[Multi] Tom Clancy's EndWar

P

#28 Llamas juegazo a un trailer con 0% de Ingame?

SilentB0b

Dios santo que puto jefazo el comandante, final apoteosico xD.

Gandalf530

#31 Si, y parece que #30 tambien, y repito vaya juegazo.!!!

DiSKuN

en ese trailer se ve casi todo el territorio español tomado x EEUU, q alegria ^'

KuS

Mola mil el planteamiento. A ver en que queda luego :D

#31 eso llevas haciendolo tú por este foro en nosecuantos juegos de PS3 y nadie te dice nada xD

racCa

xD

P

#35 Kus ve a que te de el aire.

Que nosecuantos juegos de Ps3 dices..?

alejo

Endwar tendrá una campaña multijugador online masiva en un mundo persistente.

Michael de Plate habla sobre ello en una entrevista reciente:

"Aunque es un poco pronto para desvelar mucho sobre nuestras intenciones en lo referente al contenido multijugador en red, puedo decir que una de nuestras características más ambiciosas es una campaña multijugador masiva en un mundo persistente en red," ha explicado de Plater. "Cada vez que entres verás las cambiantes trincheras de todo un mundo en guerra, donde todo el mundo está participando en una versión global y unificada de la III Guerra Mundial."

Fuente: Vandal.net

De llevarse a cabo la idea, estaríamos ante uno de los proyectos más ambiciosos dentro del género.

Saludos.

DiSKuN

d momento solo esta anunciado para ps3 y xbox360 no? de pc nada :\

Ulmo

#38 Parece una buena idea, pero se kedará en eso, en una idea; dudo q tal cosa se pueda llevar a cabo.

racCa

#40 es lo que dice en el video que he puesto en #27

KuS

Puede molar muchísimo ese tipo de multi, pero como por ejemplo toda la gente que juegue bien se una a los rusos... owned xD

racCa

posiblemente habra una beta online de mas de 100000 usuarios

"we really believe that ash soon ash anyone can get their hands on the controls and experience it, it'll be something new and it's a level or immersion and realism and accessibility that's never really leg in a strategy game," he said during Ubisoft's Parisian show case yesterday.

"We're really focusing on getting our beta-test out for November." thus creative director Michael the Plater
"

EnU2

#40 dudas de k podria hacerse una cosa asi? pues yo creo k hay un jeugo k se llama WWII online y el juego es masivo de la segunda guerra mundial, hay muchisima gente en cada bando y cuando entras al juego puedes ir dond se esta teniendo un combate y participar, no veo pork no podria hacerse si ya hay algo parecido

salu2

PePiToGriLLo

la verdaz esq es una idea kojonuda pero el jeugo este petara las grafikas pk vamos tropecientas personas moviendose explosiones ...

fofeb

no se si el juego estara guapo pero el final del video es la ostia.

Abbichuela

Años esperando algo parecido a un WORLDWARIIONLINE,o PLANETSIDE pero con buenos graficos.

Por fin algo decente.

2 meses después
alejo

Dos nuevas capturas:

BossmAN

Hostias que bien pinta :|

clethaw

Ya te digo.

Soltrac

#47 es un RTS, sería un MMORTS, no un MMOFPS

Abbichuela

#51
Campaña multijugador masiva en un mundo persistente.
Explicame lo que has dicho porque no entiendo ese lenguaje.

D10X

#52 Que es de estrategia, no "de tiros" como puede ser el planetside.

1 mes después
alejo

Nuevas:

Recordar dos cosas; primero que el juego contara con una campaña multijugador Online masiva que simulara una guerra global a través de Internet, y segundo, que sera uno de los primeros juegos Next Gen ( y no se si el primero del genero) que implementara un sistema de control de tropas mediante comandos de voz.

kas

OH. MY. GODNESS.

Para flipar, si las explosiones no son retocadas, madre mia que bien hecho el efecto del fuego rojo dentro del humo!

Jooki

son renders o imagenes in game?

porque si no son ingame es humo....!

alejo

Yo creo que son targets renders con los assets del juego.

Vamos que salvo ciertos filtros y quizás algunos efectos, no dudo que el juego se vaya a ver así; teniendo como referencia World in Conflict, y que este juego tiene un equipo mas grande detrás.

Saludos.

B

Ni de coña es asi. Es mas fake que yo con tutu xD

puskax

anbientacion muy similar al battlefield 2142 pero tiene muy buena pinta seguro que cae xD

B

Hace falta decir que es un RTS y de milagro el juego se verá en esa perspectiva en las cinemáticas?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ClaseForNow
  • kolka
  • PrOdyH
  • KuS
  • alejo
  • racCa