[Multi] Tomb Raider Anniversary

P

Una pregunta para los amantes de esta saga, ¿porque se matan osos, lobos y todo tipo de animales ?

AG

#58 Tomb Raider: Anniversary sale para PS2, PSP y PC, no para Wii.

FrioneL

#61 por que son los que se supone que habitan las cuevas/etc?

-

#61 pues por que si vas por un bosque , hay lobos , osos , etc..?? , vaya pregunta...

AG

...y tiranosaurios...

sin estos bichejos, TR no sería el mismo :D. Pero nunca os habéis preguntado como han sobrevivido tanto tiempo los Cocodrilos de la Cisterna? xDDDDD

abichuela

#62 Si que sale para Wii, se anunció hace como un par de semanas.

http://www.gameprotv.com/tomb-raider-10th-anniversary-edition-confirmado-para-wii-noticias-3737.html

http://wii.ign.com/articles/788/788101p1.html

SaludoS.

Santa

Yo ya estoi en un puzzle q ni m akuerdo komo se salia de aki en el 1 xDDDDDD m esta matando!!!

AG

#66 oops, en qué estaría yo pensando cuando fue anunciado :S

Q puzzle?

Santa

Donde las salas de poseidon, atlas y demas... pos kreo q es en la de damocles donde las espadas xD q toi no rekuerdo komo salir xD

AG

Es q la sala ha cambiado ostensiblemente, antes con correr sin q te cayeran las espadas encima sobra

spoiler

Saludos.

Santa

Ahahahaha ia lo konsegui era la kosa mas tonta del mundo, las putas columnas blankas q ni m fije ahahahahaha q trepabas xD

alejo

Fotito de grupo de todas* las modelos que han encarnado a Larita a lo largo de los años:

*Bueno, en realidad faltan dos, una que no recuerdo como se llama, y la ahora actriz Rhona Mitra, que supongo no querrá que la relacionen con un videojuego.

Saludos.

AgS

Wenas, aunque no soy un fan de la croft estoy jugando a ver que tal está.
Curiosamente al que "más he jugado" fue al 1 de la psx, (al 2 no jugué, al 3 lo toqué menos aun que al 1) y llegué hasta el puzzle de un río en el que tenías que poner unos engranajes y empezaba a correr el agua, no me acuerdo que map, son los recuerdos vagos que me vienen a la cabeza xD, así que me suena un pokiiiiito al principio.
Da la sensación de haber estado antes ahí pero dado lo poco que jugué al primero se puede decir que no he visto NADA del TR xD.

De momento me está gustando. Entre ayer tarde y hoy me pasé la mansión esperando encontrar algo y de paso recordar los movimientos de la croft. Conseguí todas las estatuillas 8/8 pero no me dieron nada O_o.

Vosotros os lo estáis pasando cogiendo todas las esculturillas/relíquias? Yo intento que sí xD
Jugáis con pad o teclado+ratón? Yo he optado por el mando y joder, para muchos saltos necesito la ayuda del mouse para dirigir la cabeza y no caer, por eso creo que o he configurado mal algo o el manejo de cámaras no está demasiado cuidado...
(Me acabo de dar cuenta que este hilo está en el foro consolas xD, bueno pues yo estoy jugando a la versión pc que imagino será iwal xD)

10 días después
MrNice

Se ha anunciado para Xbox 360. Primero llegará en forma de cuatro episodios que los poseedores de Legend podrán descargar de Live. El precio total del conjunto será 2400 Microsoft Points (~ €28) y los primeros episodios saldrán en septiembre.

Eidos ha confirmado que eventualmente estará disponible como un solo juego y en formato físico para aquellos usuarios de X360 que no tengan Legend.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77889

thrazz

TeNSHi

Habeis puesto 2 veces esto como noticia en la portada ;)

Islander

oye n tan capitulos no an pensado en renovarla l vestuario? nose tantos años y ls mismos pantalones deben de oler ya k no veas... y ademas ls lleva en todo clima y condiciones climaticas =)

supr4-

#77 no querras ponerle unos pantalones largos y sueter de cuello alto verdad? VERDAD? ¬¬

12 días después
alejo

Primeras "imágenes" de la versión de Wii, lo entrecomillo por que son scans pelin rancios pero menos es nada:

Saludos.

BigmAK

Esperemos que sea cosa de los scans o sino tendremos a una lara "dientes de sierra" croft para la Wii...

Salu2 :D :D :D

1 mes después
abichuela

Un nuevo video de la versión de Wii ha sido publicado, en él podemos ver los diferentes usos que le podremos dar al mando, que irán desde la lucha o las acrobacias a la resolución de puzzles para, por ejemplo, dibujar un símbolo con nuestro Wiimote.

Aquí tenéis el video:

penetration

no tiene mala pinta

Dante88

La version de xbox tiene malos graficos o es cosa mia, en mi ordenador se ve mejor que eso adems no tiene practicamente iluminación.

#77 igual lleva la misma ropa que en el primero porque es un remake de ese ¬¬.

Hazzard

Para mi el cambio no es tan radical.. me impactó cuando se pasó de gráficos de snes a playstation por ejemplo.. pero ahora ya no me impactan tanto el cambio de gráficos :\

Salcort

#80 Asi nos recordara mas a los primeros Tomb Raider.
Por cierto me pregunto como se jugara un juego de acrobacias y esas cosas con un mando de television :S

tutitin

Una de las sagas mas añejas, que numero es este ?

D4rKF0X

para mi, humildemente, me parece el unico juego de wii k merece la pena...

_Akiles_

y no se cansan de sacar juegos de este personaje ? ademas son todos iguales

B

El framerate de la versión Wii parece algo ajustadillo, tal vez para mantenerle el apartado gráfico, que pinta muy bien.

Comprad0r

Yo le veo muy buena pinta, tanto gráficamente como por el control.

La resolución de puzzles es lo mejor que puede llegar a tener (tanto por el juego como por introducir el wiimote) el juego.

#79 En las imágenes son: pechugas > cintura (medida) xDD

Saludos.

Usuarios habituales