[Multi] Tomb Raider Underworld

B

#60 Si, seguro que le vas a mirar a la cara xD

Personalmente hace ya mucho que los tomb raider dejaron de tener gracia.

TaNkEabc

#56 asi es, estoy enfermo jejej

GryF

#50 no conoces el valle inexplicable verdad? :)

Josekron

Me encanta y me alegra mucho que desde el TR Legend se haya vuelto a los orígenes, porque desde siempre uno de los puntos fuertes del TR (a parte de Lara) son los escenarios de ruinas perdidas, jungla, cuevas... una de las razones por las que los TR Chronicles y The Angel Of darkness no tuvieron mucho éxito.

Y los que decis que las imágenes ya huelen y son repetitivas, tened en cuenta que sólo han sacado imágenes de una de las fases porque como en todos los TR, Lara visita multitud de escenarios diferentes entre sí. Incluso en el TR IV que va de pirámides y egipto aparecen escenarios acuáticos y de selva.

P.D: si, soy fan de Lara xD

Saludos

N

Pues a mi el TR: Legend me encanto :P

AntonRodin

Cada nuevo juego la talla de sujetador se reduce.

FrioneL

el Legend lo que pasa es que cambiaba totalmente el estilo de juego de lara... estaba mas enfocado a la accion que a los puzzles, de hecho, no recuerdo abrir ni una sola puerta a partir de una llave en todo el juego.

yo espero que dejen mas libertad para explorar los escenarios como en las primeras versiones, que tenias que buscar las plataformas... no como en el legend y el anniversary (en este ultimo algo menos), que el borde a donde saltar se ve desde lejos y los imanes en las manos de lara se enganchan al pasar por el lado

#64 ya somos dos :D

#68 dime en que se parece el legend al II. En que los dos son tomb raiders?

SkalS

#65 ya somos 2, los TR me dejaron de atraer desde el IV, pero me baje la demo del Legends, y joder, al mas puro estilo del II, con las ruinas y todo, ademas no puedes despegar los ojos de Lara... xD

A

Los tomb raider estaban bien cuando visitabas ruinas acojonado... pendiente de cualquier criatura o estatua que podia empezar a correr detras tuya.

Desde que empezaron a meter humanos por todos lados la cosa bajo muchos puntos... y veo que este sera igual... el ultimo no estubo mal en cuanto a escenarios... pero fue to el rato matando tios atontados.

FrioneL

#69 el ultimo es el anniversary y no hay ni un tio... y en este, donde ves a algun hombre? yo solo veo dos panteras

Sir_CANON

#70 pues mira bien las fotos tio, xq has kedao mal xD se ven 2 tios con armas

FrioneL

lol pues los acabo de ver, con la niebla parecian dos panteras xdd

da igual, solo hay una de eso, señal de que no predominan!

en el 2 matas mil tios y no decis nada

SkalS

en el II te perseguia tu mayordomo por toda la casa, que sustos me pegaba el condenao cuando me metia en una cueva que estaba en mitad del laberinto, luego salia y el puto viejo ahy con la bandejita acojonandome xDDD con los putos pasos que parecia que venia a matarte xD

CaNuT0BrUt0

ME QUEJO!! LE HAN QUITADO TETAS!!?

Ya no juego a ninguno de sus juegos hasta entonces..

GrAnRA

cuando se supone k sale este juego?

4 meses después
KinachO

Nueva:

Saludos!

KinachO

Scans de una revista:




Saludos!!

16 días después
alejo

Imágenes submarinas de Lara:

Caratula Playstation 3

El juego tiene previsto su lanzamiento Europeo para Noviembre de 2008

Aissok

La saga de Tomb raider, está demasiado degastada ya, ni EA con los sims.

eagLe__

Almenos yo cada vez que los juego los disfruto :/

_BreaK_

ami me encantan :D:D:D:D:D:D

odiaba las fases de debajo del awa creo recordar ke eran del tomb raider 3......pero.....aun asi me encanta este nuevo titulo ademas me hace ilusion ke vuelvan a poner el traje de buzo jijijiji

HoRuS

yo kada vez ke veo las portadas, me acuerdo de la kerida angelina jolie, y me gusta mas la saga jajaejaejaej

FrioneL

dejad a lara en paz.
grrr...

sale para pc tambien, no?

TeM

truñaco al canto.. como todos a partir del 2..

Ethanh4nt

me he perdido ya con esta saga me quede en el 4 xDD

D4rKNiGhT

La verdad esq debe estar bien el juego. Pero cada vez q lo veo, es como ver un reflejo de Indiana jones en version mujer, es por esta razon q no lo juego. Indy es mi heroe y no acepto imitaciones

Santa

Pero va a continuar el ultimo que salio para ps2??

A

Le dara puñetazos a los tiburones como hacia en la pelicula?

Fuchu

Bua yo dsd el tomb raider 2 no he vuelto a tocar ninguno... Despues del 2 hay alguno que tb merezca la pena?

TeM

por cierto.. salta a la vista lo predecible que sera la escenita del pulpito pequeñin ese.. 2 hierros alargados que cuelgan del techo.. para que le claves los tentaculos porculeros, y finalmente de algun modo tiraras la lampara de pinchos en su cholon y jefe finiquitado

Usuarios habituales