[Multi] Tomb Raider Underworld

Aidanciyo

Por poner algo.

#89 el legend y el aniversary tiene una jugabilidad bastante mejor que los anteriores y son entretenidos. Yo te recomiendo aniversary.

geco

A ver si se la puede poner en top-less de una puta vez ya que esta en el agua, que aprovechen.

Santa

Lo que yo kiero saber si este seguira con el final del legend

SkalS

más de la mitad de los que dicen que todos menos el II son una mierda, no pasaron del III, y a partir del III el resto son mierda... xD

PD: lo quiero

S

El tema de las camaras en el aniversary eran la chusta...

Ya podrian fijarse en juegos como Psychonauts :/

Bpicapiedra

Algunos Tomb Raider dejaban mucho que desear, pero Lara es Lara, y qué buenos ratos me he pasado...

El Aniversary está bastante mejor, pero tampoco pa matarse.

P.D: Yo también lo quiero ¡¡

KinachO

Lara Croft deberá luchar contra gigantescas marinas o esquivar tiburones en el fondo del océano dentro de sus nuevas aventuras






XyR10N

No tiene mala pinta, ademas se la ve el tetamen todavia XD.

pd: tomb raider :>.

_BreaK_

al final nos van a destripar toda la fase del oceano........

GaRoU

#97, imagen 4....

esto....el brazo derecho no es demasiado largo? xDDDDDD

Dante88

No veis en la 4 foto como si la pose de la pava fuese totalmente irreal? xD parece que este tan pancha delante del pulpo sin cubrirse ni nada.

Bishes

#100 Desde luego tiene el brazo derecho demasiado largo xDD

GrAnRA

largo? JAJAJJAJA es larguisimo! X______D

hjesush

O dios el brazo hahahaha

8 días después
FrioneL

Un video chachi que ha salido sobre TRU.

AVISO: trae spoilers, aunque bueno, si es un video oficial de la propia compañia, no deberia ser algo relevante en la historia o_ô

ice_wolf

esta bien el video pero sale con cara de estreñia :|

22 días después
JameZ-

yo he jugado a todos o eso creo.. menos al ultimo de todos xd, que viciadas me pegaba con mis colegas xd

STUDIOS

ZaGo

Después de la presentación de la nueva Lara Croft (Alison Carroll), llega nuevo material de la próxima entrega de la arqueóloga más famosa de los videojuegos.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/253513.html[/media]

FrioneL

mola... solo queda ver que siga el estilo de juego de los primeros... es decir, que no sea del palo legend

Josekron

Me encanta los escenarios que salen en estas últimas imagenes, me recuerdan mucho a la primera fase del TR III.

Viendo la calidad de los escenarios y la variedad, en este aspecto me quedo muy satisfecho. Sólo espero que en el aspecto jugable no trate de limpiar escenarios llenos de soldados o agentes del FBI (cambiar FBI por cualquier otra sigla) que no pintan nada. En el TR Legend pese a ser un buen intento de regreso a los inicios de la saga, para mi gusto en este aspecto seguía flojeando. Prefiero que me sorprenda cualquier animal o bicho, y por las imagenes parece que al menos en este escenario será asi :)

Saludos

klero

aun existe esto?omg, esta mujer deberia estar extinta = que los dinosaurios que mataba en noseke TR ( en mi opinion y cultura)

Shaka

Muuu wapo si señor

Peep

nuevo: http://www.gametrailers.com/player/38461.html

17 días después
BigmAK

El video de #114 (creo):

[media]http://www.gametrailers.com/player/39594.html[/media]

Personalmente me gusta la pinta del juego otra vez.... habrá que seguirlo y darle una oportunidad!

Saludos

21 días después
KinachO

Un par de videos nuevos:

Mexico
Ocean Dive

Saludos!!

FrioneL

Estan bien aunque los movimientos de lara en el primer video parecian bastante ortopedicos... pero bueno, a mi eso es lo que menos me preocupa xd.

Y las pantallas de agua tienen buena pinta, aunque espero que no sean de ir por barcos raros como en el 2, sino que añadan ruinas sumergidas y cosas asi como parece en el video.

Leunamal

#116 Pff que coraje me dan lo mal hecho que hacen los bloques de piedra en los juegos. Cae un bloque al suelo, y parece que es de corcho. En el gears of wars pasa lo mismo. Me da hasta coraje ver eso. Hay partes de las ruinas que tampoco me gustan. Estan mal hechas, pero vamos, que de aqui a que salga puede mejorar aun.

8 días después
KinachO

Parece ser que esta nueva entrega de Tomb Raider tendra contenido descargable extra solo en la version de Xbox 360.

AG

Como bien apunta Kinacho, Tomb Raider Underworld se une a la lista de grandes títulos con contenido descargable exclusivo para los usuarios de Live! en Xbox360, lista en la que se encuentran pesos pesados de la talla de Grand Theft Auto IV o Fallout 3.

El contenido exclusivo de Tomb Raider Underworld para los usuarios de Xbox360 será, nada más y nada menos, que dos niveles adicionales que proporcionarán aproximadamente unas seis horas más de diversión en el modo single player. "Beneath the Ashes" (Bajo las cenizas), primer capítulo de los dos descargables, aparecerá en el Marketplace allá por Navidades, mientras que "Lara's Shadow" (La sombra de Lara) hará lo propio en el primer trimestre de 2009.

"Beneath the Ashes" servirá como prólogo para Tomb Raider Underworld, relatando la parte previa a la aventura principal, la cual se desarrollará en escenarios inéditos, con puzzles creados para la ocasión y con enemigos contra los que sólo nos veremos las caras en este episodio preliminar. Lara's Shadow, mientras tanto, introducirá a un nuevo personaje, el cual será manejable y cuyo nivel se convertirá en una experiencia irrepetible dentro del marco del juego.

Los usuarios de la consola de Sony, sin duda, tienen razones de más hoy para quejarse.

Fuente: Gamespot

Usuarios habituales