Museo de lo absurdo, vol. 21: Marty McFracaso

XaViMeTaL

#57 Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que la PS3 tiene este nivel de ventas por lo que tenía detrás (PS2, PSX). Mucha gente se la compró porque "era la plei esteision", no tendrían ni idea de lo que es un BR ni lo que significa HD para una televisión (por supuesto que otra mucha gente, diría que más de la mitad, se la compró por sus cualidades técnicas).

Con esto quiero decir que si tienes una base sólida y eres una marca reconocida a nivel de videojuegos, puedes permitirte el lujo de innovar y arriesgarte. Si vas a lanzar algo muy innovador, como nuestra amiga Fujitsu, tienes muchos números para pegarte la hostia, a no ser que gestiones muy bien tus recursos (cosa que no hizo Fujitsu).

Porrete

Pedazo articulo, la banda sonora una pasada, y los de la car marty valla cracks.

Yo opino que una de las grandes cagadas fue limitarla al mercado nipon.

GGB

Estoy buscando la BSO me ha enganchao xDDD , ¿alguien me ayuda? :qq: o ¿sabe donde puedo ir a mirar?

P

63 Yo he encontrado solo esto xD

GGB

http://www.goear.com/listen/b3dfbba/Eerie-Forest-%28Rearranged%29-shadow-of-the-beast

:qq: en Goear hay más!!! :D

TRippY

joder es clavadita a la ps3 slim no me toqueis las pelotas xD nos estan colando una consola de hace 15 años

B

#57 1991 no es el 2009, el poder adquisitivo de las familias dejaba bastante que desear por aquel entonces xD

Usuarios habituales

Tags