Museo de lo absurdo, vol. 23: Alien Vs. Predator Vs. Atari Vs. la Crisis Vs. el mundo

Superficus

Llevaba la friolera de 6 pilas AA con las que aguantaba 4 horas de juego. Técnicamente no estaba mal, pero era gigantesca.

ReJeCt

no es tan grande hombre, y es mucho mas comoda q la gameboy :P

curro15

La cosa es que fisicamente me suena xD

-_-NaMcO-_-

jeje, yo aun guardo aqui en mi armario en su caja y todo mi atari LYNX con 2 juegazos =).. el problema esque como de peqe q es cuando le metia tralla (alla por el 92-93) no sabia lo que podria llegar a valer esta joya me cargue algo de la pantalla, la consola funciona y todo pero la pantalla solo esta en negro...

hace años intente arreglarla i nadie me supo dar respuesta o ofrecerme una reparacion.. una pena.. pero seguire guardandola por mucho tiempo =)

S1L3nCe

Pero no traía un alimentador como la game gear?

B

pues creo que esta me la intentaron vender poniéndomela como la ostia en una tienda de las que había en Pryca hace muchos muchos años... :D

B

Gran reportaje, me encantan estas historias.

29 días después
IKNOW

En la vida la habia visto xDDD

11 días después
Polakoooo

Atari fue pionera en un montón de cosas, pero no sé porqué la historia ha querido que siempre el mérito se lo llevaran otros. Sospecho que es lo que tiene no invertir millones y millones en darse publicidad, sino gastárselo en innovar con sus productos.

Pd: buen artículo!

cm07

#69 Atari innovo, luego permitió y ayudó a saturar el mercado de mierda y se hundió en la miseria.

Solo un ignorante negaría la contribución que hicieron a el mundo de los videojuegos, pero es muy difícil tenerles lastima. Se lo buscaron.

SliMiT0

sincermaente no sabia ni que existia esa consola :P

Usuarios habituales

Tags