MV GOTY 2017 - Cuartos de final

B

#180 Porque con una se disfruta más que con otra.

dambala

#180 porque son pobres

B

#29 y vas y votas a persona. Volvemos a ser enemigos.
(Nuestra relación se asemeja a la De Castro-Guevara cada vez más)

1 respuesta
sephirox

#183 Cuando te enteres que me han regalado el HZD hoy, lo flipas.

Pero ya me ha castigado dios por ello hoy.

1 respuesta
Batur

#184 Cada vez estas mas cerca de vestir el Cappy azul, quien lo diria xDDD

1 respuesta
sephirox

#185 Yo debería llevar uno doble

1 respuesta
dambala

#186 ponte el bigote azul

1 respuesta
sephirox

#187 Coño, pues es buena idea xdddd.

Zero_G

Parece que en la primera ronda se va a eliminar a toda la morralla sobrevalorada. Bien. Si ya se cayese también el Mario64 con gorro nuevo sería redondo.

2 respuestas
Albertsson

#172 Tienes razón, no ha sido acertado. Hablaba mas de los fanáticos locos que hacen caso omiso a argumentos mas validos que los suyos puesto que sus argumentos son, esto es mejor porque lo he jugado yo o because nintendo is the best y ya está...

Rectifico en lo de calaña, todo fanboy merece amor por parte de sus compañias favoritas.

PaCoX

yo no se que hay con el zelda, si es repetitivo y tiene cutscenes hasta para mear... pero bueno, el persona5 ese no lo he catao asi k por mi puede morir.

sephirox

#189 Hombre, se van a quedar fuera HK y HZD, los cuales no están para nada sobrevalorados.

Komachi

#189 Terminara ganando el Zelda pero es lo que hay ┐(´д`)┌

jonewo

A ver quien gana... VotadO

McJoel

a tope con cuphead , aunque no creo que vaya a ganar al NieR

Cryy

En cuanto al emparejamiento de Persona 5, creo que ha tenido mala suerte al cruzarse con Zelda, con otro emparejamiento posiblemente podría haber avanzado más posiciones. También pienso que es un juego que le lastra mucho el hecho de que este en ingles y eso haga difícil para mucha gente de este foro jugarlo, de ahí su baja posición. Por eso creo que habría estado bien un bracket de losers para que todas las posiciones quedasen mejor definidas..

El hate que tenéis ciertas personas a ciertos juegos because potato es acojonante macho.

Votado por cierto.

Shincry

#105

La historia del P4 era mucho más mediocre que la del P5, no confundas la historia con el antagonista

spoiler

Por no decir la basura de diseño de niveles y lo soso que es el combate comparado al del 5, solo se salva los bosses, que eso sí que están mejor que el 5.
Hasta los Social Links son más interesantes, en el 4 apenas me interesaban muchos e incluso las ''pasivas'' eran meh, aquí todos tienen muchisima relevancia a la hora de los combates y palacios. Podría seguir así con mil cosas. Y eso que estoy comparandolo con 4Golden, que si encima no ponemos esa versión ya el P5 se mea definitivamente.

No quería desviar el tema, pero es que leer tal atrocidad... xD

1 2 respuestas
Hazzard

Votado!

16 1 respuesta
A

#197 Bueno es que diseño no niveles no existe en P3/P4, el combo Tartarus/pensamientos del 4 era para ahorcarse.

El del 5 es genial pero en mi opinión se ve lastrado por dos cosas inherentes al juego

  • Sistema de infiltración con las alertas y tal, que hace que tengas que combatir la mayoría de las veces, gastando tu preciado MP por el camino. Si en cambio decides evadir enfrentamientos te la juegas a que te descubran y si lo hacen sube el nivel de alarma, lo cual es un problema porque te acaban echando.

  • Intentas rushear el palacio en un día para dedicar el resto a los SL, pero debido a lo primero que comento (se puede tho, me suena que solo tuve que hacer un palacio en dos días de todos los que hay) no puedes explorarlo al 100% ni ir con calma, y es una pena porque el diseño de niveles es cojonudo.

Pero vamos que es ponernos puntillosos, para mi es merecedor de todos los halagos posibles y un buen candidato a GOTY.

1
B

#197 Hombre el diseño de niveles claro que ha mejorado, estan hecho a mano respecto a la generación a la azar del 3/4. Aun así los palacios estan currados

B

He fallado los 4 xD

B

#180 porque los recursos no son infinitos, ni el dinero ni el tiempo

1 respuesta
EspY

Glory to Mankind!

1
SinVicioNo

#202 Entonces es absurdo hacer un votación de Goty en el que más de la mitad de las personas que votan no tienen las plataformas necesarias para jugar esos juegos. Debería de dividirse por consola.

1 respuesta
Agrael120

Los que habeis votado por el HZD sin jugar al Hollow Knight, haceos un favor y dadle un tiento.

Soulcast

Votado!

B

#204 por qué? Aunque tuvieran todas las plataformas no tendrían por que haber jugado todos los juegos. Ni siquiera los académicos de Hollywood se ven todas las películas para votar los Oscar, menos va a ser necesario para elegir el juego del año en un foro.

Flosboss

Votado! Ha sido en parte una apuesta de futuro, ya que algunos no me los he podido pasar aún o no los tengo todavía porque la vida y >2017, aunque al menos los he podido probar todos (menos Cuphead que no me termina de convencer).

Dicho esto, me duele en el alma que Hollow Knight no gane al menos el primer emparejamiento, pues ha sido sin duda el descubrimiento de este año y un juegazo con todas las letras, pero también me alegro que el trabajo de Guerrilla con HZD sea reconocido y celebrado como uno de los grandes de este año.

B4lrog

Relax jóvenes, es una encuesta, los tatuajes en la nalga con algo referente al ganador son opcionales. No os lo tomeis tan en serio :>

MaTrIx

#198 pero nada de retractarse

Tema cerrado

Usuarios habituales