MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

B

6
A

Se merece la peor de las muertes posibles por dejar morir a Solaire.

B

"El gordo ese".

jepeme

Sa caido, que ha pasao

Vitov

si no va a dos manos no hace daño, no pasa las gargolas ni de way

A

#JeSuisAikon

jepeme

Eros dile que la ponga a dos manos xD lmao

Kayder

Ver esto es angustioso :O

jepeme

"Me voy a ir a dormir con una erección"

1
Erectator

Congrats.

RaWnNnNn

Ni tan mal.

Eso si, algún día tendrá que jugar conectado para pasar un ratito invadiendo/siendo invadido, no? Cuando se haga con los controles :D

B

Un día especial de Aikon vs MV se podría mirar, yo me conectaría para ayudarle y podríamos hacer 2vs2 en el bosque y sin camisa.

Ahora pido críticas, comentarios, consejos y demás que se os ocurra para seguir mejorando la iniciativa.

jepeme

Como critica que use un arma decente XD, si va a ir a quality que pille claymore ya de ya.
Que contra los bosses vaya a dos manos, porque antes o despues va a tener que aprender a rodar.
Que tenga paciencia y no sea tan ansioso.
Y lo que le dije en stream: que pegue menos golpes, 1 o 2 como mucho y a recargar stamina.

B

Sin consejos. Si realmente es un primer run, que llore, como todos hemos llorado alguna vez.

Se le pueden dar pistas o resolver alguna duda sobre la mecánica del juego pero no más de eso. Por ejemplo, tengo un colega que está jugando Bloodborne y me preguntó sobre las runas, si se le ponían a las armas, le dije que no, que necesitaba un item para eso y podías llevar hasta tres, pero no le dije donde se conseguía ese item ni nada.

centu

Hostia, me he perdido esto :D :D

B

Yo me refería más al nuevo formato, el comentario mío, si creéis que se podría mejorar algo.

Aparte de esto, cualquier user de MV que cumpla ciertos requisitos podrá utilizar el twitch de mediavida para jugar a un juego un run completo, una partida solo, hablar sobre un género, crear un debate entre varios usuarios, cualquier cosa que se os ocurra.

Solo tenéis que contactar conmigo para poder usarlo.

1
RaWnNnNn

Yo llegué algo tarde al stream pero al llegar estaba todo bastante silencioso. Supongo que por las horas hablabais poco.

Ayuda respecto al juego ni una. Que nadie le diga donde conseguir un arma mejor ni pollas, más allá de consejos sobre gameplay inmediato no creo que debiera ayudarsele en nada. (Por las risas, principalmente xD)

Sarya

Hombre pues yo añadiría un pequeño resumen de la partida del día para hacer más o menos un seguimiento y ver cómo va (que por los comentarios imagino que ya está con las gárgolas). Más que nada para los que no podemos verlo día a día :) Bss cntxt

1 respuesta
B

Death Counter: 16

1
AikonCWD

#108 Lo veo bien. A la tarde escribiré el log de la primera partida de ayer :) En el twitch de MV, creo que se quedó grabado la jugada de ayer, por si quieres visualizarla. Creo que podría sacar algunos gif curiosos de ayer xD

1 respuesta
Enkripted

aikon paketón!

MaTrIx

#110 te está gustando ya más el juego?

1 respuesta
AikonCWD

Resumen primer día

Pues nada, empezamos el run creando un personaje nuevo, caballero y bombas como primer item, más tarde me enteré de éste primer fail, al no haber escogido la llave maestra como item inicial. Hay que explicar que ésta primera parte del tutorial ya me la conozco y fui avanzando tranquilo y consciente de los peligros que me guardaba el juego. Para añadir un poco de fun, LrDEros me animó a intentar matar al demonio del refugio en el primer encuentro (sin escudo y con la espada rota), evidentemente fue un gran fail y aquí lo podéis ver plasmado:

Podéis ver como apenas le hacia daño y me comí todos sus garrotes xD. Decidimos salir corriendo y completar la fase del refugio con normalidad, sin pena ni gloria llegamos al Santuario de Fuego y un mediavidero nos recomendó bajar al cementerio para conseguir una lanza entre los esqueletos:

Continué mi aventura, la balanza estaba a mi favor pues conocía palmo a palmo el Burgo, al menos hasta llegar hasta el primer boss. Como buen pussie me dedique a tirarme desde la torre unas 6 veces hasta terminar con su existencia:

El Demonio Tauro ya es historia, me puse la lanza a dos manos por recomendación de los usuarios. La técnica dio buenos resultados. Seguí avanzando hasta encontrarme al dragón rojo (tuve un primer contacto con él y conocía sus trucos). Finalmente llegué a mi némesis; el cerdo acorazado. Conocía la existencia de un item llamado calavera por el cual podía atraer al cerdo hacia el fuego; primer intento fallido tras caerme y morir de 2 cornadas. Pobre de mí, intenté tirarme desde arriba y terminé por aterrizar en el fuego, finalmente la cornada del cerdo consumió la pequeña barra de vida que me quedaba... Siguiente try, el cerdo experimento un gran placer anal:

Seguí avanzando en mi aventura. Me equipé con un gran escudo y la alabarda (arma que me ha enamorado). Pude subir de nivel y practicar 1 de las 2 técnicas que brillan por su ausencia: El backstab

Finalmente decidí enfrentarme a las gárgolas. Tras 8 o 9 muertes (incluyendo muertes con la ayuda del gordo del sol), pude aplicar todo el peso de los rayos del sol a esas malditas bestias. Estaba literalmente temblando durante el combate, con las manos sudorientas y los nervios a flor de piel:

Hasta aquí la aventura de ayer. Espero que LrDEros pueda copiar éste log en #1, a modo de diario o bitácora. Un saludo y nos vemos dentro de unas horas!! :P

12
Vitov

Se ve realmente el juego y como vas mejorando, fue un placer sádico ayer seguiros

1 respuesta
B

Añadido a #1, a ver hasta dónde llegamos hoy. xDD

1 respuesta
AikonCWD

#112 #114 Sí, la verdad es que sí. Seguramente sea la presión del stream, pero éste es el run donde más lejos he llegado. El juego me gusta mucho, pero creo que tengo que mejorar muchísimo. Abuso mucho del escudo y creo que debería aprender a jugar a 2 manos. También veo que encadeno muchos ataques y me quedo sin stamina, en fin, tengo que mejorar bastante xD.

#115 Lo mejor de todo es que, a partir de éste momento, voy completamente virgen y sin conocer las siguientes zonas. Me veo muriendo cada 5 minutos xDD

1 respuesta
Blanquitow

#116 Tampoco te rayes con mejorar rapido. La mayoria hemos pasado por lo mismos errores que tu y nos hemos pasado el juego con la mitad de ellos. Lo que pasa es que nosotros no teniamos a nadie que nos lo dijera todo el rato.

Yo por ejemplo me he pasado los 3 Souls sin meter mas de 20 parrys.

AG

ajaja si ya te sudan las manos vas listo, lo bueno aún no ha llegado :D

jepeme

Aikon el bombero

1
B

Para documentar un poco lo que estuve contando ayer, he hecho un pj nuevo y unas capturas para que podáis ver la cara de "el gordo ese del sol" para en un futuro señalizar la falsa teoría y también del milagro "Buscar Orientación" en el puente del wyvern.

Milagro "Buscar Orientación" usado antes de cruzar el puente, mensaje de los desarrolladores

Cara de "El gordo ese del Sol"

Usuarios habituales