MV Opina: Minireviews Round #1

L

Es rollo Anime, no se de que te sorprendes en las secuencias, con Dragon Ball también ocurría lo mismo y nadie lo ponía a parir. Aunque si, es cierto que cuando le clavan la espada, parece que se la estuviera clavando a una gelatina, no le pasa nada a la ropa, no sale sangre apenas y no deja ninguna cicatriz.

Alkalor

Si no es que me sorprenda, de los japos ya no me sorprende nada pero personalmente una trama donde todo vale no me interesa demasiado ni me parece buena, me da igual que anteriormente hubiese series de anime que lo hicieran, yo valoro el DMC4, y en este se producen las flipadas mas absurdas que he visto en un videojuego. Con un argumento mejor, con una base y algunas pautas menos absurdas, me hubiese gustado mas, pero de todos modos es un gran juego, ya que para mi, lo importante de un juego es lo divertido que sea, la historia es secundaria, por lo menos en este tipo de juegos, hay otros juegos donde si importa mas el argumento, por ejemplo en los juegos de rol, motivo por el que no aguanto juegos del tipo Final fantasy o Lost Oddisey, aparte de su tedioso, aburrido y anticuado sistema de combates por turnos.

Aparte, pones como ejemplo bola de dragon, serie que me encanto, ahora, es una serie que vi con 10 o 12 años, si hubiese estado enfocada a un publico mas maduro seguro que hubiese recibido mayores criticas.

La historia de DMC4 me parece muy mala, pero ni siquiera le he bajado la nota por ello de lo secundaria que me resulta.

Para mi, este juego se hubiese ganado un 10 de permitir un juego cooperativo con Nero y Dante juntos y si no hubiese que repetir 2 veces mas de la mitad del juego.

Usuarios habituales