MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

Oboro

¡Fuera de nuestro foro! ¡Largaos a hongfire y mcanime!

3 dias el foro de juegos sin weeabos y lo chapan , solo te digo eso.

B

Sois vosotros, la mayoria de los pceros y wtards, los que aparte de aportar -2, cuando se os pone una noticia solo os dedicais a meter mierda, descalificar (esto nos gusta a todos) y pasar el combate a lo personal, sois el cancer de juegos (la mayoria).

Cuanta raz...

digooooooooooooooooooooo, Oboro me has emocionado pero probablemente te hayas cargado el thread, no os desviéis o saco el palo.

Oboro

Ultima respuesta y salgo y cierro nchi (Edito para decir que he mentido en esta linea)

#120 http://www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-online-357815

Actualizandolo de vez en cuando, y es un MMO que cambia constantemente ;).

#124 ahi me has jodido, ahora lo cambio :buitre:. A partir de ahora te salvas de la quema de mi post, pero te seguiré odiando

Netzach

#123 Mi réplica: http://www.mediavida.com/foro/26/star-wars-the-old-republic-330886 y vuestro trailer no se ve!

Yo no os odio :cool: me dais lástima xDDDDDDDDDDD

Yo estaba de coña oboro :(

sergiovk

Sin campaña electoral.

cm07

¿Tronco, que leches ha pasado? Ha sido nacho ilusionarse en #109 y empezar a llover mierda xD

B

¡No os peléis por mi! ¡Hay suficiente Keinart para todos!
...

spoiler
B

#126 Ya tengo asumido que la masa de MV odia todo lo que me gusta e ilusiona ;(

H

Si consolas hubiese estado separado de PC esto no hubiese ocurrido.

7
ReYzell

Si consolas hubiese estado separado de PC , no hubiese podido retar a un user de esta web a un pad vs M&K

1 comentario moderado
ReYzell

Creía que en #123 cerrabas, pero no, veo que sigues llevando el thread a tu terreno de oriente vs all = oriente win.

necesitamos a alguien que ponga noticias para todos, e incluso mas de lo que tu odias.

A si que si no das el perfil de lo QUE SE BUSCA EN ESTE POST.

2
Vegon

*tacha a Oboro de la lista...

4
tarzanete

Entonces el perfil que se busca es más un creador de contenido más que un limpiador, ya que el problema es la falta de contenido, se busca un redactor más que un moderador (desconozco si tienen alguna diferencia en este foro)

B

#134 -> #104

Sonos

Una persona que esté al día y además quiera compartirlo con el foro.

B

Ah! y a raiz de un par de conversaciones que he tenido por MP como este thread lo estará leyendo todo el mundo comentar que el tener redactores y buscar redactores no implica que toda la info que salga sobre lo que sea la tengamos que postear nosotros.

Dejad de mandarme MPs con "ey, mira este tráiler de este juego" o "ey, estaría bien hacer X cosa" y posteadla, el botón de Nuevo tema no muerde.

1
Earh

#137 Abrir un tema en el foro de juegos es exponerse a una lluvia de mierda de posibles haters.

2
H

#137 me estoy meando, en serio? Joder no hemos entendido nada de estas 5 páginas xDDDD

#138 Error, es el mayor error jamás cometido por los usuarios de mv.juegos. Otra cosa es abrir un #1 C&P de Meristation o hacer 3 lineas de no aporta info de ningun tipo, entonces abre paragüas...

Esa mentalidad hace que esto no avance.

B

#138 Bienvenido a mi mundo xD

H

#140 Creo que confundimos del #2 en adelante con los #1 que el 99% son imparciales y serios. Asi que no estoy deacuerdo.

ReYzell

pero miedo a abrir un thread por que?

si das info y lo haces bien..........

PD: antes de darle a enviar
http://www.mediavida.com/foro/7/huxley-352946

xD

Payomeke

A mi me da miedo intentar abrir un tema nuevo la verdad, nunca se por donde me pueden venir las ostias y prefiero no arriesgarme, llamadme gallina si queréis.

NosFeR_

No creo que sean tan cabrones de poneros un punish por abrir un hilo mal, a no ser que sea un flame no creo que os llevéis un chocopunto joé.

osk1

Cuánto amor :buitre:

Shotti

¿Clonamos a lb_nacho? No me imagino a alguien que lo haga mejor xd.

Netzach

#146 Lb_nacho fue clonado hace 3 años cuando se registró cm07

Creo que fue un experimento secreto del staff de mv por si algo malo le pasaba a nacho.

3
Shotti

#147 ¿Pero el clon salió mal y se hizo con él la continuación de final fantasy VI? ¿Y por eso nacho lo odia tanto?

#150 Las pillas al vuelo xD

#149 :o Si a Bioware le pasa algo malo Netzach hace una locura...

Draviant

#148 Al contrario, el experimento salió bien...demasiado bien

Ahora tenemos un Nacho y un nchi, la versión maligna de Nacho que sólo apoya a la industria japonesa y ansía la caída de Bioware

Por eso Netzach lo busca incansablemente, porque si el clon postea en otro foro y consigue extender su fanatismo por los devs japoneses, la humanidad corre un grave riesgo

Bueno, también porque le pone, para qué negarlo

D10X

#148 Ni que lbnacho y cm07 fueran Zack y Cloud.

Tema cerrado

Usuarios habituales