MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

B

Supongo que al hilo ya le toca morir pero al menos le haré un up antes de declararlo DEP del todo.

Draviant

Como se nota que nacho busca un esclavo sexualr

B

#152

tarzanete

Ha habido gente que se ha ofrecido, solo queda que deliberéis xD
PD: no creo que nadie le guste ser tu esclavo sexual, sin acritud.

B

Yo ya soy su esclavo sexual y no me quejo :x

Draviant

#155 Cuando te pida que te hagas un traje con tu pelo que marque culo mientras rezas a desarrolladoras de videojuegos orientales ya nos contarás...

Oboro

Para intentar volver al tema antes de que nchi lo cierre (que por lo visto solo desvario yo) aparte de mi firme candidatura a CM07 creo que se está currando D4rKNiGhT la consideración y posterior ascenso por sus flamantes y variadas noticias posteadas desde que este post se alzó en este nuestro foro.

He dicho.

ReYzell

yo creo que esto ya estará decidido no?

#159 Ganado? que es ganado?

B

Eso mismo digo yo, no había ganado cm07? ;|

#160 Me ha entrado morriña al leerte y todo :(

BigmAK

Cuando yo pasaba por este foro estas cosas no pasaban.... antes todo el mundo aportaba y lo hacía con ganas... ahora ha cambiado la dinámica y va a ser complicado volverla a cambiar pero todo es posible en mediavida.

Y me sumo a la frase de Hunter138 "si consolas hubiera estado separada de PC esto no habría pasado" (y seguramente muchos seguiríamos por este foro....)

Saludos

granaino127

La verdad es que el foro debería haber estado separado, consolas de PC... O crear un foro juegos solo con tutoriales o noticias destacadas sobre conferencias o eventos relacionados con juegos y después crear subforos para ¿consola? ¿pc? ¿portátiles? ¿otros dispositivos (como iPhone)?

Quizá eso evitaría tanta absurda pelea, ya que a veces da grima opinar porque siempre alguien te vera como Pro"x" y te lanzara mierda..

B

Na a mi todo eso me parecen excusas baratas, el foro se podría mantener por parte de los usuarios por mucho troll que hubiera suelto, simplemente hay que currarse las cosas pero es más fácil que se las curren otros claro xd

ReYzell

pero y que se hacen 2 hilos para los multi?

info por aquí info por allí....................

que pasa que si alguien que se entera de los contenidos de los dlc en consola, si los de pc no tienen a nadie que lo actualice se enteran 5 días mas tarde (por poner un ejemplo)

B

Se agradecen las opiniones pero de eso no va este thread así que no lo desviéis, no caigáis en las ganas de Oboro y Hunter138 de cargarse el hilo.

BigmAK

#163 Lo que yo plantee en su momento es que aunque los foros fueran separados los hilos que fueran multi se pudieran ver y acceder desde los 2 foros. No hay que hacer nada más... pero bueno se decidió así y así está ahora...

Volviendo al tema del moderador/creador contenidos creo que también el nivel de users que aporten ha bajado mucho, recuerdo en su momento que había users que nos peleabamos por abrir #1 y por aportar info, yo la verdad tuve una epoca en la que no paraba pero me acabé cansando...

Saludos

H

#164 Dime una sola razón por la que creas que me quiero cargar el hilo o creas que algun comentario mio va con tales fines.

Oboro es libre de postear lo que él quiera, que ya es mayorcito.

B

#166 Sacar el tema de la división de foros por ejemplo :3

B

Por cierto, ahora el estado de las cosas es el siguiente:

-El pueblo pide a cm07
-Vegon me está presionando para hacer ofertas a Netzach/cm07/Palermo
-A mi no me convence nada y me inclino por dejar el foro correr un tiempo a ver si poco a poco y como consecuencia de este thread se va a animando el tema en general.

granaino127

Pues o bien la persona encargada de publicar el multi hace C&P y lo publica en todos, tampoco es demasiado coñazo... O bien el propio foro general "juegos" se queda solo para los multi, eventos, conferencias.

De todas formas, por publicar un post doble en caso de hacerlo por el primer método tampoco lo veo muy coñazo, abres 2 ventanas y au. A la versión PC solo tienes que hacerle un C&P de la de consolas y luego a la hora de actualizarlo lo mismo, o si aparecen noticias distintas para la versión PC pues vas a ese post en concreto dentro de PC.

Poniendonos ya a las malas pues, go subforo multiplataforma xD

Hay soluciones...

ReYzell

A mi me gustaría aportar, pero no se ni de donde sacar la info (me refiero a juegos nuevos)

mi nivel de ingles esta a la altura de google xD

a si que de esta manera no me siento capaz de aportar.

actualizar #1? los que quieran hoygan!!!!

BigmAK

#168 Tal y como yo lo veo si cm07 va a aportar contenido que no es el que se busca no es necesario que sea moderador no? o puede serlo pero vamos no es lo que se busca, así que si se quiere un user con otro perfil... pues se sigue buscando y se intenta mantener el foro a flote como esta ahora en lo que se encuentra un buen candidato.

P.D: Yo siempre creí que Palermo tenía madera...

#170 No te cases con consolas que yo siempre te quise para Multiplayer ... si consiguieramos que subiera el volumen de torneos podríamos ser uno más :P

Saludos

2
H

#167 Oh si? te parece destructivo decir lo que todo el mundo piensa? vaya pues lo siento y yo que pensaba que eras tu el primero que detestaba esa unión y lo manifesto con un avatar de "El nuevo foro de juegos APESTA".

Y por favor, los prejuicios a otra parte conmigo, os podéis leer todos mis posts de este hilo y ver que lo único que hago es dar opiniones y consejos dada mi experiencia.

Agur y suerte.

2
B

#172 Por dios Hunter al menos mi parte era de broma :(

Es obvio que yo odio y odiaré siempre la fusión que se hizo, de hecho he desaparecido del foro progresivamente desde entonces, un poco de relax chavales que os lo tomáis todo muy a la tremenda.

Draviant

Yo creo que motivando un pelín a los users a que hagan más se puede sacar más jugo que metiendo 2 redactores extras

Recalco el creo....vosotros, oh dioses todo-poderosos de MV, tendreís la última palabra

P.D: Ya que estoy, subforo de juegos Retro YA!

B

#170 No es obligado pero si deseable más que nada porque de las webs inglesas a las webs españolas suele haber uno/dos días de diferencia en la actualización de la información.

En cuanto a de donde sacar la info, cuestión de seguir un par de webs y algún foro para estar siempre actualizado. Si acudís a mi os puedo dar unas cuantas direcciones y claves sobre como hacerlo.

#171 Eso mismo pienso por eso ahora creo que estaría bien dejar el tema en stand by una temporada y ver que tal se desarrolla esto.

D10X

La fusion de PC y Consolas fue un poco liosa en un principio, pero con los filtrados va bastante bien, y tienes todo agrupado en el mismo sitio.

No tiene sentido que un juego en su desarrollo tenga dos hilos diferentes, una vez salido, cuando la gente se une para hablar cuando se comentan los fallos, etc ... pues puede que tenga sentido para hablar de parches y mods de PC que no existen en consolas.

Yo añadiría nuevas categorías para diferencias el hype y los rumores prelanzamiento, y otras para las dudas y temas típicos después de su salida.

centu

#175 di direcciones y nosotros carroñearemos novedades, cuantos mas seamos mejor.

B

Dejad de hablar de fusiones/desfusiones de foros o saco el palo.

#177

Eso+neogaf es parte de lo que suelo visitar todos los días

centu

#178 hay varias que no conocia, gracias

p4l3rm0

Osea que nadie damos la talla. Eso no nos deja en muy buen lugar como comunidad la verdad :(

Tema cerrado

Usuarios habituales