Nace Team 2-Drop, equipo competitivo de Hearthstone

AiMaR

Así como los drops a 2 sin fundamentales en Hearthstone, los equipos competitivos son la piedra angular del gaming moderno. Es por eso que un grupo de jugadores que jugamos hace mucho tiempo hemos decidido conformar un equipo que buscará participar en la mayor cantidad de competiciones posibles e intentar llevarnos el gato al agua siempre que podamos.

Los miembros que integran dicho equipo, por el momento, son:

kostron: kostron es, sin duda, uno de los jugadores más fructíferos del panorama español. Fue leyenda y se llevó muchos torneos de la ESL, tanto española como europea, así como múltiples Top 8 y finales.
fleepa0: fleepa0 se ha alzado más de una vez con la victoria en torneos de la ESL así como ha hecho Top 8 en diferentes torneos en los que ha participado.
Netherbane: Fundador de HearthAdvantage, Netherbane ha llevado el Hearthstone competitivo a muchas personas de la comunidad española en su idioma nativo en una gran cantidad de páginas Webs y fansites oficiales. También hace stream de sus partidas y ayuda a los jugadores a saber el porqué del éxito de las barajas punteras con su canal de YouTube.

Team 2-Drop es un proyecto a mediano-largo plazo. Pensamos potenciar la comunidad de Hearthstone en nuestra mayor medida, conociendo nuestros límites pero también intentando romperlos. A pesar de que la palabra "profesional" suene mal para algunos, queremos que nuestros jugadores perciban soporte por su actividad y así motivarlos para ir a por más. El gaming español aún está muy verde en este tema, pero tenemos ideas para llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Como veis, Team 2-Drop no se limita a echar unas partidas de nuestro juego de cartas favorito, sino que también busca exaltar la magnitud de la comunidad. Es por eso que vamos a organizar torneos gratuitos y sorteos, sendos eventos con premios. Si queréis estar al tanto de estas novedades y saber cuándo será el sorteo y el torneo, no dudéis en seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

¡Nos vemos en el tablero de juego!

4
B

apuntaros al gym

es broma, suerte con el proyecto

3
Friturailer

Eso tiene una errata, yo nunca he jugado la liga de MV xD

Ardias

Mucha suerte chicos !!!

B

No entiendo para qué se necesita un equipo en hearthstone pero en fin, mucha suerte

Cuanto daño ha hecho el lol :no:

2 2 respuestas
sh31k

#5 Al igual que lo hay de magic, un equipo sirve para testear decks antes de un torneo, es la mar de útil.

Suerte a kostron :)

1
K3_Vamp1ro

Los equipos sirven para poder testear mazos entre ellos, probar cosas nuevas o incluso para tener más posibilidades de ganar un torneo xD

Suerte con el proyecto

RubenDoOm

GL.

Genesis1910

Mucha suerte con el proyecto y a ganar muchos títulos a nivel internacional :D

#YoSiempreCreíEnKostron

1 1 respuesta
kostron

Muchas gracias a todos, la verdad que afrontamos con ganas el proyecto.
Hace ya 4 meses cree un post aquí en mediavida para buscar gente que quisiera testear y sacar nuevas ideas para el juego.

Allí conocí a flepaoo y con el tiempo conocimos a Pablo ( nether), después de hablar mucho entre nosotros surgió la idea de intentar montar algo un pelín más serio.

Y como ganamos tenemos muchas pues hemos creado este team, para intentar moverlo más en serio.
Como siempre digo todo proyecto que ayude a la comunidad a crecer por mi siempre es bien recibido y ojála dure mucho y demos bastante que hablar.

#5 justo esa es la idea intentar sacar algo bueno a base de testear, muchas gracias por los animos

#9 tu eres un crack, el día que ganemos el campeonato del mundo serás mencionado xDDD

1 1 respuesta
B

#10 Os deseo mucha suerte pues!

espero que vayáis contando como va la cosa

mags

Mucha suerte!

Pelofu

Suerte con el proyecto

Radikal69

Habrá que ganarles y darles ideas para que agreguen a uno xD suerte en el proyecto

1
B

Mucho ánimo a los 3, seguro que lo petais :))

1 comentario moderado
Neodux

Cuando ganéis la copa del mundo acordaros de MV

Morkar

Suerte con el proyecto!

Ahora ya sabéis lo que os toca, organizar un torneo donde el vencedor se enfrente a vosotros en un 1vs3

1 respuesta
AiMaR

#18 El torneo llegará pronto y será, seguramente, estilo Fight Night. Estad atentos al hilo que iremos publicando las novedades :D

1 respuesta
Radikal69

#19 quién gane se unirá a vosotros, muhahahahah

1 1 respuesta
RubenDoOm

#20 Ya no sabes como decirlo eh? XD

1 respuesta
Radikal69

#21 me veo skilled xD no como tu, manker xD, al final no tendré tiempo, tengo la sensación de que Botín me llamará para una de sus sucursales ^^

1 respuesta
RubenDoOm

#22 Yo tb toy llorando haber si me ficha un equipo top de buscaminas, espero que si xD
GL bro.

1 respuesta
Radikal69

#23 buscaminas, la gente no cuenta los huecos, schhh es el siguiente e-sport

Jadenouk

Empecé jugando al HS con kostron y Fleepao. Muy buena gente ambos además de ser unos 'cracks', ¡Seguro que dan que hablar!

Sólo puedo decir buenas cosas de los 3 que formáis el equipo, yo ahora estoy volviéndole a dar..

¡Suerte #1!

1 1 respuesta
sanan12

El tal kostron ese parece majo :D

1 respuesta
kostron

#25 jade que alegria verte de nuevo, cuando quieras practicamos

#26 estoy esperando alguno de tus combo wombo , y quiero venganza en la Liga está temporada

En breve noticias del primer torneo

AiMaR

Mañana a las 22:10 estaos atentos a nuestra cuenta de Twitter porque anunciaremos el sorteo, que durará una semana, y las bases para participar. ¡No os lo podéis perder!

@Team2Drop

DavEsp

¿Hacéis el equipo para competir en torneos por equipos (solo conozco el Fight Night) o es para reunir a gente buena bajo un mismo estandarte?

1 respuesta
AiMaR

#29 Si hay torneos por equipo, estaremos preparados, pero el fin de un equipo es testear juntos y debatir sobre elección de mazos, así como tener representación en los torneos donde vayamos. A pesar de ser un juego "individual", la preparación es mucho más eficaz si se hace en equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales