Nace Team 2-Drop, equipo competitivo de Hearthstone

1 comentario moderado
M

Llevo 12 años jugando a MTG, unos 6 meses jugando a HS y sigo sin entender el por qué crear un equipo de estos juegos y/o hacerle publicidad en un foro.

Pero bueno, suerte y todo eso. Yo testeo con gente y no nos llamamos equipo :\

1 4 respuestas
AiMaR

#32 Yo pienso, honestamente, que existe una diferencia entre "publicitar" y "anunciar".

Eso sin contar la unidad que se forma en un grupo, el compromiso que se adquiere al formar parte de un equipo y demás beneficios/responsabilidades que eso conlleva. No es tan difícil de entender, la verdad. Creo que es un simple principio de unidad y cooperación, nada más.

Hay muchas profesiones que son individuales que se centran en el colectivo para potenciar el trabajo. Eso pasa en la vida real, no en Hearthstone o Magic. Pero bueno, si no lo compartís, no pasa nada. Muchas gracias por desearnos suerte.

B

hay gente que funciona en equipo y gente que funciona mejor sola, yo me considero individualista 100% pero entiendo las ventajas que puede tener 5 mentes pensando en vez de una sola, ahorra tiempo

RiVeRwInD

#32 Y tu que estuviste 12 años en MTG... ¿no te enteraste de que había equipos en MTG? Yo al menos conozco un equipo que tenía, al menos, a 4 tíos en el top30 de España (todo según la Urza).
Hasta donde yo sé, se prestaban cartas para ir a según que tipo de torneos, jugaban entre ellos para probar sinergias y la curva de mana de nuevos mazos. Sin entrar en la parte económica a la cual tienes más acceso como equipo que como jugador individual.
Amos que a mi me parece bien que se junten y hagan team. Igual que me parecerá mejor si no son el unico team de Hearthsone xD

ruonory

Decir que los equipos no tienen sentido es de casuals.
:clint:

1
NeCriD_Cs

Buenísima iniciativa, a este país le hace falta más gente como vosotros. ¡Ánimo!

2
NeXiS

#32 que no se pongan nombre es una cosa, pero magic esta PLAGADO de equipos, y más si solo cuentas los jugadores TOPs, todos tienen su circulo o "equipo"... así q no cuentes milongas xD

el de los rohner... el de bcn con thalai a la cabeza (y adrian creo que se llamaba, el chavalico este que lo peto, y el otro con los piercings que me ganó en algun que otro top8 :/, todos ellos creo recordar inventores del combo que les valio muy buenas plazas en un PT de extendido), el alicantino de vayatrapo con copete, G... vamos, parece que lo digas por meter mierda.

Hablo de cuando yo jugaba, ahora ni idea de como estará la cosa. Pero si habían equipos? si, y muchos. y cualquiera que jugase más de un ptq al año sabe eso.

2 respuestas
ruonory

#32 #38 De hecho, la semana que viene en Barcelona hay un Gran Prix por equipos.

M

#38 Pues he jugado infinidad de GPT y de PTQ, varios GP y un PT y sólo he jugado uno de ellos en equipo.

Pero vamos, que la culpa es mía por comentar xD

1 respuesta
ruonory

#40 Pues entonces deberías estar acostumbrado a ver en los GP a grupos de gente con la misma camiseta.

1 1 respuesta
RubenDoOm

¡Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan, pegarle un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga, pos dejalos!

PD-Dejad a la peña que hagan lo que quieran si ellos disfrutan de un team, pues perfecto.
Un poco tonta la polemica.

M

#41 Muy útil eso xD

1 respuesta
NeXiS

#43 y quién ha dicho que la utilidad del team sea esa, en serio, eres de lo que no hay xD

#45 abre los ojos y verás que de utilidad ya se ha hablado antes, aunque las hayas obviado...

1 respuesta
M

#44 Yo es que hablaba de utilidad

AiMaR

Veo que aquí a ciertas personas le gusta el salseo más que a un tonto un lápiz.

Ya se han explicado los fundamentos que hay detrás de un equipo y los detractores de la idea han expuesto sus opiniones. Ahora dejadlo ya, por favor, porque se está convirtiendo en una conversación de besugos que aporta cero al hilo y al foro. Muchas gracias.

Genesis1910

Añadir, que a partir de este post el que desvíe el hilo para hablar sobre formar un equipo en un juego individual, y no ceñirse al tema (que va sobre Team 2 Drop), recibirá un rico punish sabor fresa.

2

Usuarios habituales