Nace UnitedPlayers.Bf2

8c7

me recives m4t4 , cambio

matador_nsk

te recibo cambio somos los amos cambio :> ;@

-LoStBoY-

United Players

Con el post no he pretendido dar aires de prepotencia etc..., es mas, si lo leeis yo no hago alardes de exibicion sobre los awards del dod, desde aqui pido perdon en nombre del clan por los comentarios para picar o "burlar" a los demas....

Con este post solo pretendì dar a conocer al clan y estar abiertos a los demas clanes a jugar pcws que es para lo que me compre el bf2 no para esto.

un saludo #unitedplayers

PD: storm la presentacion es mia,la demas es a titulo personal que cada 1 ponga lo que quiera pero la presentacion es la que abre el post.

8c7

señores no os moskeis con nuestra " supuesta prepotencia " .. pero es para hecharnos unas risas entre todos :) enga salud1tos :P

aora despues de este post haremos como que estamos escondidos y no sabreis mas de nosotros :)

enga saludos y a disfrutar del verano :)

D4RD069

esque sin ambicion nunca vas a llegar a ningun sitio, yo siempre juego intentando ganar y yasta. no estoy por encima de nadie ni nadie por encima de mi.

Si hubiera que apostar por algun clan que fuera el mejor de españa, visto lo visto yo apostaria por RedCode.

Ale Suerte.

Morfeo_Black

Batch eres el unico con cabeza del clan me parece XD

PD: Batch yo solo me defiendo de acusaciones a mi clan cuando ni si kiera han hablado alguno de los capitanes de AuR :D

PD2: Por favor no os metais con ninguno de mis clanes y dedicaros a jugar si kereis ser los mejores :D

BruJo

por la boca muere el pez

M4k4rr0n1

no os conozco de nada, y mas aun, ayer necesitabais a un player y jugué con vosotros (uP), pero... k es esta prepotencia? nosotros emos sido Top5 Europeo en DC y no lo vamos proclamando a los 4 vientos, al igual k x6 k a estado en top español / europeo, o rCode ( FkT ) en lo mas alto de España, y no vamos fardando de:

  • semos pr0's mUAjAEJaej os petamos isy y demas paridas varias.

El juego lleva poco para ablar seriamente de partidos de clanes, muchos veo ke venís del DoD / CS donde la habilidad personal es MUCHO mas importante k las tacticas, y los clanes aun estamos "verdes" en este tema.

Asi ke por favor, un poco de seriedad, y si vais a seguir asi, iros al juego del ke venís k aki no os necesitamos.

Carranco

mas lamers y no nacemos xDDD! k mete mierdas somos joder esto no puede ser.. xDDD

KuLaG

un poco pesados si que sois

Z

Makarron, tu no eres nadie para decir a quien y a quien no necestiamos...esto es una comunidad y no el privado de cuatro pelagatos..

pakitoDDB

Me da risa este post.

mE

ese maka dando cera en bf y en los foros de mv xDDDDDDDDDDDDDDD

_n1c0_

Maka ha hablado :P

Evidenc3

cuando se decia por aqui q el bf2 atraeria a mas gente....no pensaba en esto.

gL 4 us

Steak

pero a ver, yo no quiero ofender a nadie ni q nadie se de por aludido, y no se muy bien como decir esto con delicadeza...

esq a veces es jodido tratar ciertos temas jodidos....

pero no hay mas, hay q ser directo y decir las cosas para evitar malentendidos...

a ver si os enterais....

solo yo soy el campeon.

y en el DoD os petaba isi a todos asiq no se q hablais.

ou yea! vaaaaa... xD

Wenos dias Madrid not 2012 & Spain. Bienvenidos a "¿un mejor dia?"

8c7

en fin , solo queremos reirnos un rato y os poneis asi por cuatro tonterias :) enga ya nos veremos

C

#77 es retrasado con esos comentarios,mala ruina te caiga y un cancer en los dientes.

GL con los Super pr0ses c4lz4 clanes de BF que van a ganar todo...

Con el POST de brujo se deja todo claro,por la boca muere el pez xD

8c7

pos enga :) #78

D4RD069

8c7

vigila tu paz interior

D4RD069

por a boca muere el pez y otros comen rabos xDDD

( Sin Animos de Ofender a nadie, que os lo tomais todo por el lado malo )

PD: Por poner un punto de informacion, despues de el FAQ de BF somos el post mas visitado xDDD l0l, la gente nos conoce aora ya para bien o para mal no se xDD

_n1c0_

Mayoral hace amigos . Es normal que la gente se pique , no suele sentar bien las actitudes de prepotencia sean con razón o sin razón .

Por dar un ejemplo , yo siempre que he jugado contra x6 y nos han ganao , siempre han sido correctos y educados , pero ufff me daría miedo perder contra vosotros xq igual abucheabais o algo :P

Carranco

el miller es un lamer.. pero no abuchearemos d eso m encargo yo, los callo a base d bombardeos! xD

8c7

que todo es coña !!! si ganamos o perdemos pos callamos y punto :)

ethernal-

MV hace amigos

8c7

:) ¿ puedo ser tu amigo ? :$

MILLER

s0m0s l0s m4s pr3p0t3nt3s d3l p4n0r4m4 bf3r0 s0rr1 4ll

si claro la culpa siempre la tengo yo pero carranco a empezado toda la miera SUERTE.

ethernal-

Yo no necesito amigos

8c7

pos que mala suerte :(

C

Hombre no se si en conjunto y tal sereis wenos,pero lo que es llendo solos en publicos haceis pokita puntuacion,menos carranco y otro q vi por ai...los demas todos negativo en frags/deaths,no se...me da que venis algo flipaos del DOD vaserquesieh?

:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • Chamo
  • 8c7
  • D4RD069
  • MILLER
  • Carranco

Tags