Nace UnitedPlayers.Bf2

-LoStBoY-

Algunos de los miembros del clan MagicBox tras algunas diferencias con el leader del squad , como cada uno tiene sus ideales y al no coincidir con el resto de los miembros , hemos decidido cambiarnos a uP.

Estamos abiertos a sponsors xDDDDD pcws y demas.

Podeis encontrarnos en #unitedplayers quakenet

PD: Con esto no pretendemos dar mala fama a magicbox ni nada por el estilo, yo desde aqui le quiero dar gracias a giskard por la oportunidad que me dio para conocer el bf2 a nivel de clan y espero que siga adelante,simplemente que no hemos coincidido en pensamientos.

Un saludo

up`BatcH

Carranco

up r00lz! en el dod fuimos los campeones d españa haber que podemos acer en el BF2!

up`Carranco!

g0lEm

Adelante y suerte

ethernal-

todo sea por esta, nuestra comunidad

-balboa-

me alegro por vuestra creacion batch, sois todos de la ostia, sobre todo ese tal balboa

PajaroviL

Suerte, apuntaos en el post it de arriba como clan y pasaos por #battlefield.spain

rsk_santo

:) bienvenidos

EmiLioK

;) posi.

Carranco

por cierto buscamos partidito para esta tarde alguien se apunta :P

murck

Suerte

rsk_santo

si es por la noxe, y un mix me apunto, k por la tarde kurro :)

M4k4rr0n1

suerte :)

A

Sueste gente nos vemos en el desierto

CLLS-dRo

Suerte, gente, cuantos mas mejor. sobre todo a sad q les al único q conozco, poco pero, algo del irc.

deu i força al canut

Snooze

Campeones de España de rebote, porque no decirlo todo. Tuvisteis que meteros en otros clanes para poder llegar a la final despues de que os eliminaran en anteriores rondas con vuestros supuestos clanes. ¡NICE!

sadic0

la final solo la podia jugar gente que no habia jugado con otro clan a partir de cuartos

8c7

meteros en el canal aver si pillamos Q jijiji y asi buscamos pcw mas facil :)

SiCk

Yo fuí capi xD
Darme una clave del BF2 xD

Bonete

Suerte en la andadura UP's!!!!

8c7

dar cera , pulir cera , dar cera , pulir cera

es decir matar a to el que se mueva y no sea up :P

C

Mucha suerte! Mas clanes = mas competitividad tanto de cara a las competiciones españolas como a Opencups etC contra otros paises,Spain Play Hard g0 Pr0 xD.

Saluditos...sobretodo al negociador q es algo gay...admite q me metiste mano lol

Moralo

Suerte en vuestra andadura,asi seremos mas clanes españoles ;)

Carranco

Campeones de España de rebote, porque no decirlo todo. Tuvisteis que meteros en otros clanes para poder llegar a la final despues de que os eliminaran en anteriores rondas con vuestros supuestos clanes. ¡NICE!

snooze el unico k se fue de otros clanes fui yo, y que mas da ? up se creo para ganar la highlander y se gano contra el k se supone k era el mejor clan d españa :D.

PD: el que se pica ajos come :P

y lo importante de este post es que es un nuevo clan d bf2 no que ganasemos la highlander.

Sturm_SP

suerte y ya nos veremos.

_n1c0_

Suerte en el BF2 que yo he jugado con vosotros y se ve que teneis madera . Pero dejaros de highlander que aqui no tiene ningún valor :P

Evidenc3

#9

estas en up pudiendo estar en Puedo? :s :s :s :s

H

up fue campeon de españa porque AuR le dejo

.

Nm

nosotros tambien les dejamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • Chamo
  • 8c7
  • D4RD069
  • MILLER
  • Carranco

Tags