Nace UnitedPlayers.Bf2

8c7

va hacer que en los publicos jugamos entre nosotros con el heli 2 pa 2 y con el tanque .. pikes entre nosotros

pero vamos op1n4r l0 qu3 k3r4is

:)

JeFePeRRo

con lo bonito q es el castellano... ponerle numeros... xDD

b4tm4n

El castellano sera bonito, pero algunos le pegan 3 patadas al diccionario a la primera de cambio:

va hacer que en los publicos jugamos entre nosotros

_n1c0_

Y eso que quiere decir?? Es algo asi como un andaluz un poco chungo...

8c7

¿ andaluz ?

jajajaja el castellano sera todo lo bonito que tu quieras :)

D4RD069

Devuelveme la Viiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Steak

El ruso es precioso, os escribo algo con letras latinas a ver si lo entendeis xq a mi me cuesta lo mismo entender cuando escribis con numerajos.

Ya edinstvinii champion y vse!

xD :P

_n1c0_

LoL , eres ruso filete?

Z

Si sera ruso...que por sus venas no corre sangre....corre vodka..jajajaja

Steak

si :)

Z

Fileton...en que server te mueveeess que te quiero engatillar, despues de 3 meses con el Lockon y contar en mi haber con el rango de Capitan..creo que ya estoy capacitado para darte un poquito por el culo...

basili0

son to xetos cuidao

Mohicano

Solo decir k os saluda el k os va a matar.
Zal sin ofender muxo entrenamiento tienes k hacer para cortar las alas al fileton ruso es mu cerda xD.

ethernal-

El filete ese es cheto hombre, sobre to cuando vuela T_T

Eristoff

Hola colegarios, veo que en estos foros tambien suelen dominar la sobradez mental y otras cosas...

UuUuU juego al DoD y posteo en un foro de bf2 UuUuUU Que lo quemen,ahorquen,desgarrenanalmente,(ponga aqui su tortura preferida)...

Aqui hay gente que nacio jugando al bf, lastima que sus CIŽs sean comparables a la de las rocas magmaticas...

Por cierto soy el pelota oficial (rechaze imitaciones) de Morfeo y brujo! asi que no dudare en utilizar recursos tan viriles como la pataleta y tirar de los pelos a quien ose meterse con cualquiera de ellos.

Ultimamente le estoy pillando un vicio al bf2 que te cagas, con la kar98 soy dios xD

Besos a toda esa buena gente de corazon y amigos de la alegria y el saber estar con educacion y respeto por un mundo sin fronteras ^^

C

Que chuli #105 !! joerr q bien xD,vamos a buscarte un pedestal , que gracioso y que forma de escribir que puto amo madre mia...

PD = vienes a darnos clases de algo ? g0 DOD

O solo vienes a faltar a la comunidad BF y mientras dejar tu rastro de pr0ezas y de lo weno que eres?

Por mucho que escribas bien,seguiras siendo asi de...me cayo

1
D4RD069

Chamo tu vas por libre no ? xD

Eristoff

#106 Amigüito del alma...:

Vayamos por partes, como dijo el camello:

Que chuli #105 !! joerr q bien xD,vamos a buscarte un pedestal , que gracioso y que forma de escribir que puto amo madre mia...

A lo mejor no denotas el tono ironico de mis palabras, y ahora me diras que escribir bien es pecado, por el amor de dios ES GRACIOSO, HAGAMOSLE SUFRIR AL COMEMIERDAS ESTE.

Te recomiendo que veas esta web, a tu edad yo ya me los habia pasado todos, te vendra bien en futuras aportaciones al tema:

http://www.leabooks.com/LEA-Spanish%20Pages/Multimedia/Micronet/Micronet-Pipo-11-2001.html

PD = vienes a darnos clases de algo ? g0 DOD

O solo vienes a faltar a la comunidad BF y mientras dejar tu rastro de pr0ezas y de lo weno que eres?

Por tu forma de escribir te podria decir algo del estilo:

g0 server CD on | Aim bastisim0 g0 cs g0g0g0g0...

Pero bueno me conformare explicandote que cuando tu habilidad comprensiva supere los limites del holaquetalsoycolosal! entederas que mi post va dirigido tanto a los nuevos bferos que quieren ser los campeones de españa nada mas empezar, como para los inutiles que se dignan a contestar creyendo que el juego es solamente para ellos y que no vengan extranjeros...

Por mucho que escribas bien,seguiras siendo asi de...me cayo

Esta ultima parte no la he entendido bien... podriamos volver al punto 1, pero buscando un poquito he dado con esto:

cayo.
(De or. antillano).

  1. m. Cada una de las islas rasas, arenosas, frecuentemente anegadizas y cubiertas en gran parte de mangle, muy comunes en el mar de las Antillas y en el golfo mexicano.

No me culpes a mi de tu ignorancia, o por lo menos si lo haces, disimulala :)

Por ultimo, pedirte disculpas si te has dado por ofendido en mi anterior reply, aunque si lo has hecho quizas es por algo.

Besos y abrazos. Si aun asi sigues con cierto resquemor leete el manual de mi perfil, conseguiras resultados inmediatos fiable 100%!!

PajaroviL

Eristoff por desgracia la kar98 era del bf1942, ke buenos tiempos... Chamo lee las normas sobre avatares plis, ke me da igual tu ideologia politica yo aki vengo a jugar no a ke me hagas propaganda

KuLaG

Eristoff, para ser moderador, deberias comenzar por moderarte a ti mismo.

Eristoff

#109 Eso si que era un juego :__)

#110 Aunque no te lo creas, modero mis palabras, no quiero caer en el insulto gratis y la demagogia barata.

El hecho que sea moderador me exime de poder dar mi opinion en un foro?

Que yo aprecie no hago un uso abusivo de mi rango, ni imcumplo ninguna norma... Entonces donde esta el problema?

Evidenc3

el problema esta en el foro mismo.

VACAS

el problema es españa xDD

D4RD069

El problema es de ti de mi, de los altos de los bajos, de los risueños de los locos, de los humoristas, de todos

</anuncio cocacola>

C

#108,como no soy catedratico al = que tu,no voy de ello,y hablo como me sale de los huevos xD,c0m0 si p0ng0 num3r0s m0d0 h4x0r xD,es asi de simple.

Lo que me hace gracia que un administrador que este para moderar , se haga el catedratico solamente para corregir faltas de otras personas en vez de contestar con algo coherente o con cohesion con el tema [no se si lo que dije a tenido sentido],pero queda bien.

Asi que centrate en el tema en vez de irte a corregir haciendote el listo de turno :P.

PD = A mi me mola mi avatar,no voy a poderme poner lo que quiera :S ? No se a kien molesto con esto...y no es propaganda,es que queda graciosa su cara xd

8c7

chamo no vengas de listo porque me importa menos 1 todo lo tuyo al igual que me escribas con numeros :) deja de ser el duro que simplemente eres un crio :) o una persona de cuerpo adulto con mente infantil

0k l0c0 d3 t1o :) yo tb se escribir con numeros .. pero la epoco de los 13 años lamers ya la pase hace mucho tiempo

rsk_santo

Chamo, de vez en cuando deberias aprender a callarte, que no es nada malo, que yo sepa no eres dios (si lo fueras, a mi entender no existirias).
Lo del avatar, es una comunidad de juegos JUEGOS, y esto es el foro del Battlefield, ponte avatares politicos en otros sitios, aqui no pinta nada, y leete las normas :). Debido a tu don de "hacer amigos" (lo he visto mas veces), se te estan echando todos al cuello (con razon), deberias aprender a controlarte por aqui, porque en persona no decias ni mu :).

H

En persona es un piltrafilla.....jejejeje, debe de ser de esos que tiran la piedra y esconden la mano...

Cuidate Killshen/Chamo...llevas mal camino en la vida

C

#118 puede ser porque contigo nunca e tenido nigun problema xD? Ni con los que estuvimos ? jeajeajea , o lo tuve ? Ya sea aki o alli,o donde kerais...ahora te juro que me encuentro al ZAL y si que le diria 2 cositas xD,en plan cariñoso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • Chamo
  • 8c7
  • D4RD069
  • MILLER
  • Carranco

Tags