Naruto Ultimate Ninja Storm Generation

Pannitoo

Pues parece que han anunciado un nuevo juego de Naruto para consola, Naruto Ultimate Ninja Storm Generation. Al parecer en el mismo juego unira tanto la parte de Naruto como la de Shippuden y asi podremos tener mas personajes en el juego. No se a ustedes pero ami el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm me encanto, veamos aver que será de este juego y si nos dan mas información.

Fuente -> http://www.ludoqia.com/anunciado-naruto-ultimate-ninja-storm-generations.html

BlackBeasT

A mi me gusta mucho y el modo online aparte de que puedes ganar con casi todos los personajes,engancha mucho pero creo que es demasiado pronto para sacar otro juego ya que no ha pasado mucho y no hay mucha chicha que coger desde donde acaba hasta ahora..

2 respuestas
Pannitoo

#2 estoy de acuerdo contigo en todo xd aunque eso de empezar desde el principio la historia puede molar! pero aver como lo haran al final

Pannitoo

Parece que ya hay mas informacion sobre este juego, aqui les dejo este trailer para quien lo quiera ver

1 respuesta
1 mes después
D

#4 #2 Que es como el naruto ninja storm 2 o como va? :S

1 mes después
B

Nuevas imágenes:

Creo que vamos a tener una muy buena lista de personajes.

xPipOx

Sale Obito y Kakashi de pequeño? LoL

15 días después
B

Trailer TGS 2011

ArThoiD

El próximo qué sera??

Naruto Ultimate Ninja Storm Generacion Japanese Warfare Cry of War??

1 respuesta
nosferatun

#9 me la suda su nombre, mientras salga ;)

3
edgar23

Jugue al ultimo naruto y me parece demasiado infantil como para comprarlo. Me refiero al modo historia

1 respuesta
N1CuN1Hue

El modo historia del 2 era una basura, a mi me gustaba más la del 1, ... pero era igual de infantil XD. Ojalá no nos vuelvan a sacar un modo historia con escenarios planos dibujados, queremos universo naruto en 3D, joder!!

2
Spank

Hombre, yo tengo los dos primeros para Xbox y son una pasada, me refiero al Rise of a Ninja pero sobre todo al Borken Bond, son maravillas.

De este nunca espero mucho.

1 respuesta
Igneel

#11 Es un shonen, solo son peleas reshulonas, y mas en naruto lel

B

#13 Esos dos están bien pero no son nada si los comparamos con los Ultimate Storm.

1 mes después
B

Nuevas imágenes:

Joder eso de poder jugar con el primer y segundo Hokage va a ser la hostia.

marsu

Tengo unas ganas de que salga... aunque creo que la lista de pj se quedará corta en comparación con todos los que podrian poner.. molaria que salieran todos los hokajes, mizukages, etc.. pero tiene pinta que la colección completa de heroes lo guardaran para cuando terminen el anime/manga xd

E

es imposible actualizar los personajes al ritmo que estan apareciendo personajes nuevos en el manga .....

spoilerazo el manga
Artemax

Con lo que hemos visto en el Manga, sobre las generaciones de ninjas, podriamos igualar al DBZ Tenkaichi 3 en plantilla la verdad xD

25 días después
B

Traigo información calentita:

No click si no lees el manga

Por otra parte, Namco Bandai ha dado - por fin - una fecha de lanzamiento oficial para el juego en Japón, que llegará el 23 de Febrero. Aunque aún no hay planes confirmados para USA y Europa, basándonos en Ultimate Storm 2 podemos estimar una fecha muy cercana, incluso algunos días antes.

Fuente:

1 1 respuesta
E

#20 arfragrfagrarfargfarfgarfgarfa ....... gensanta ...

Artemax

:O!!

11 días después
B

Nuevas imagenes:

sian

que pintaza que tiene el juego :wow:

11 días después
Sinonimo
1 respuesta
N1CuN1Hue

#25 Atención spoiler inside para los del anime.

1 respuesta
Sinonimo

#26 Ostia si no se me he acordado de decirlo.

Por cierto,

spoiler
1
8 días después
B

¡Atención spoiler desde el minuto 3:18 hasta el 3:39!

Sinonimo

Es que me corro madre mia

13 días después
N1CuN1Hue

Creo que no lo habeis comentado ninguno, pero ya hay fecha para la salida en Xbox 360 y PS3 en españa. Será el 30 de Marzo.

1

Usuarios habituales