Naruto Ultimate Ninja Storm Generation

B

Me encanta :qq:

Artemax

JAJAJJA te regalan un cd de canciones de KillerBee con la japo especial? omg!

17 días después
Sinonimo

En zavvi esta por 40 leureles la pre-order:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations/10567365.html

B

Jutsuedit:
El ataque de Naruto a Sasuke con los rasengan me ha dejado así -> O.O

Sinonimo

Dios susanoo como reparte y kisame en modo tiburon lo parte xDDD

El multirasengan ese espectcular.

Spank

Pain también da lo suyo.

Pero ver este vídeo es imposible viendo la esquina inferior izquierda.

Pompino

Dios santo ... la paja mas grande.

B4s1C

los idiomas no se sabe nada no?, sino esque me pillo la preorder pero ya

1 respuesta
icetor

fucking sold!

N1CuN1Hue

#38 solo hay que ver los anteriores para esperarse que salga en castellano los textos y los subtítulos, y las voces en versión japonesa y americana.

Creo que no hay, y por eso me quejo, ya podrían currarse un maldito modo cooperativo ya que tenemos tanto internet, molaría hacerte tus equipos de 3 con tus coleguis y zurrarte por equipos y cosas así.

Me parece extraburro lo que quitan las ultrachungas de naruto y sasuke, pero si con dos hostias se ha cargado a naruto...

rojasu

mmm me parece super ortopedico la forma de correr los personajes , ya se que van asi en el manga pero no se , es como si le faltase fluidez

23 días después
Parasigma

Acabo de leer las impresiones que a hecho meristation. Y solo tengo que decir una cosa:

Me cago en el puto ONLINE. Han jodido el single player del juego. Entre otras cosas, acortar las escenas de las tecnicas, quitar casi todo el modo historia...etc

1
marsu

A mi tampoco me gusta que se centren tanto en el online (más que nada xq no lo juego), pero si los modos torneo, survival, aweking i todo eso estan disponibles en offline, será un juegazo.

Ya hace un par de dias que se sabe el roster completo, pero lo pongo por quien no siga la actualidad dle juego por otras vias.

27 días después
Adref

Aqui teneis un stream en live del modo online 1v1.
http://es-es.twitch.tv/trueinfotv

10 días después
N1CuN1Hue

Bueno, como nadie da su valoración daré yo la primera.

spoiler

Es mi experiencia hasta el momento, conforme vaya probando más cosas iré diciendo :p

EDIT: Por cierto, los que tengais grabadas partidas del NUNS1 y del NUNS2 en el disco duro de la play, os regalarán nada más instalar el juego 20 personajes y 100000 insípidos ryus.

EDIT2:Es curioso, sale el juego y todos se callan. He intentado probar el online pero me ha sido totalmente imposible conectarme con alguien, o hay muy poca gente usando el online, o la conexión es una mierda (las pocas que habían no me tiraban). Opto más por la primera pero, igual son las dos. Los torneos con una chorrada pero es más tiempo donde perder el tiempo y el modo supervivencia es un puro coñazo al principio, todas las batallas son facilísimas y te hartas a pelear. Seguiré probando a ver si más adelante hay algun reto interesante o si va a ser asi pa siempre.

Jraistlin

Yo quiero pillarme el juego igual que los 3 anteriores para xbox, pero estoy esperando que salga mas economico, a ver si ebay..aunque he leido bastantes criticas del modo campaña que a mi es lo que me divierte, asi que no le tengo mucha fe.

1 respuesta
marsu

#46 En el modo campaña en vez de explorar, recojer items i esas cosas del 1 i 2, juegas la historia de 8 personajes através de videos e imagenes i luchando contra los enemigos por orden cronologico. (pon que cada historia te la pasas en unos 30 minutos)

A mi personalmente me gusta más como está ahora, en el 2 se me hacia muy pesado ir dando vueltas durante 10 minutos para ganar un combate en 30 segundos i una vez tenia desbloqueados todos los pj ya dejaba el modo historia de lado.

I lo del modo torneo, supervivencia i las cartas ninja para mejorar los pj para mi es un gran acierto. Ademas de que en la mayoria de personajes, tienes dos para elejir (por ejemplo Itachi Tsukynomi e Itachi susano)

En resumen, me quedo con este sin dudas xd

1 respuesta
AoShi

Con el modo historia del 2 disfruté bastante, sí que es cierto que se hacia un poco pesado a veces pero esto del rollo imágenes del 3 es como un paso atrás, no se...

1 respuesta
B

#48 Este no es Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 3, mas bien es un port del 2 y supongo que por eso han cambiado el modo historia y lo han hecho así, con una gran cantidad de personajes para que disfrutes combatiendo.

Supongo que cuando verdaderamente saquen el 3 volverán a el modo campaña que tanto nos gusta.

N1CuN1Hue

Modo historia 1>2>3. De aqui no parece que haya jugado mucha gente al 1, para mi tiene el mejor modo historia de los 3, con la villa de la hoja totalmente accesible y minijuegos varios, entre otros los de carreras por los árboles, trepar los árboles, etc.

#47 Los modos torneo y supervivencia quizá estén bien al final, los primeros niveles son una mierda, sencillísimos. Yo los uso para probar a personajes que no he probado todavía. Francamente se me hace largo. Esperemos que los últimos niveles tengan más chicha por que ...

Por otra, querras decir que la mayoría de personajes NO tienes dos para elegir porque que yo recuerde en los que puedes elegir técnicas son, un par de sasukes, un par de narutos y el yondaime te deja elegir traje pero no recuerdo si le cambia la técnica, el resto son como vienen y punto. Lo más que te deja cambiar en todos es el kawarimi que puedas poner otra cosa en lugar del tronco (en la mayoría de los personajes, pero no en todos) y las herramientas ninja.

Lo que a lo mejor más me puede motivar a jugar más al 3 es poder desbloquear las cartas chulas y comprar las herramientas ninjas buenas para el modo online, pero como luego jugar online está complicadísimo.... (al menos yo de momento no lo he conseguido).

1 respuesta
marsu

#50 lo de ke al principio el survival es facil si, claro, pero xq te refieres a los desafios de vs naruto/sasuke i eso... lo bueno del survival es cuando te lo pasas i luchas de forma ilimitada i ver hasta donde llegas. Aunque es verdad que hasta desbloquearlo se hace un poco largo

lo de elejir distintos aspectos o definitivos de perosnajes se me ocurren unos 15 asi de memoria, que son mucho comparados con los que habia en el storm2..

para mi es el mejor de todos lo que han sacado hasta la fecha, pero pa gustos colores

1 respuesta
N1CuN1Hue

#51 te invito a enumerar los 15, más que nada porque quizá es que me falte por desbloquear cosas/personajes

EDIT: A ver yo los que veo que tienen distintos ultimates son:

1.- naruto shippuden
2.- Sasuke de antes de ir a por Itachi
3.- Kakashi
4.- Itachi
5.- Yondaime
6.- Kankuro shippuden
7.- Gaara shippuden
8.- Sasuke niño (no cambia el ultimate pero si la secreta)
9.- Gaara niño

Y luego tenemos varios personajes que no cambia nada más que su aspecto:

1.- Temari Shippuden
2.- Shikamaru niño
3.- Haku (con máscara o sin máscara, currada eh...)
4.- Kankuro niño
5.- Temari niña

Yo no contaría los que cambian solo el aspecto, pero bueno se ve que tu si, aun así se trata 14 de 72, pues hombre, tanto como la mayoría como decías no. Digamos que no es ni lo que decías tu ni lo que decía yo.

1 respuesta
marsu

#52 pues tienes razon, se me ocurrian estos 14 y pnsaba que m'habria dejado alguno por ahi olvidado

N1CuN1Hue

he conseguido echar una partida de online, pero si la conexión va mal (la única partida que he conseguido jugar tenía una conexión pobre) el anfitrión de puta madre pero el invitado a veces se queda estático sin moverse, lo cual en este juego pues significa la muerte. Vamos que una puta mierda, y hay muy poca gente ejerciendo de anfitrión por lo que el online... ni con un palo me temo.

Parasigma

Alguien sabe como conseguir a

spoiler

Me he pasado todas las historias y no lo tengo :S

2 respuestas
N1CuN1Hue

#55 es uno de esos personajes que dandole al R1 (en la play) cambia el ulti, si mal no recuerdo. Has probado a mirar que sea eso?

EDIT: es lo que dice #57

marsu

#55 es el despertar de naruto reunion de los 5 kages (el de la izquierda del sage mode), no es ningun personaje base si eso es lo que preguntas

1 respuesta
1 comentario moderado
11 meses después
M

Alguna forma de conseguir todos los personajes que no sea con el modo historia?

Usuarios habituales