Natural Selection 2

SCORPIA_VVA

a ver si sale de una vez.

27 días después
camaro15

Aprovecho que es el 9º aniversario de NS1 y han enseñado un nuevo map , para hacer up al thread.

Tiene pintaza , sobretodo el respawn alien con las cataratas y unos sonidos muy chulos.
Alguien sigue probando las betas por aqui ?? Yo hace tiempo que deje de bajármelas , me ponian un poco de mala ostia , pero bueno con mi PC no me puedo quejar.

1
zErOx

Precisamente ayer le eche un vistazo e intente jugar un rato al NS1 pero no hay manera, solo hay bots.
Llevan mucho tiempo para sacar el juego, espero que no se alargue mucho mas porque todos o la mayoria de los que jugabamos al 1, ahora le dedicamos nuestras horas a otros juegos y le va a costar hacerse con los con los nuevos y quizas tambien con los veteranos. Espero que no.

1
NeCriD_Cs

Espero que espavilen y saquen pronto el juego porque llevan en beta una barbaridad de tiempo y al final se les va a quedar todo desfasado

1
NeV3rKilL

Futuro duke nukem forever?

DeCorZ

yo creo que ya se estan pasando xD

ManOwaR

Con lo que me vicié al 1; y veo el post este de nuevo ahora... joder, q morriña me ha entrado.

2 meses después
Cryoned

4
28 días después
GaTToO
4 1 respuesta
jackvendetta

#399 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Queda todo dicho

Sust0

yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. impresionante el video!

klero

son tremendamente grandes los skulls y un poco lentos o es solo impresion mia? es como disparar a un jabali lentorro que viene a por ti...al menos me parece asi en el libro

El vide mu chulo, habra que ver la jugabilidad si la han respetado.

CARCELERO

Joder mira que llevan tiempo para sacar el puto juego xD Que lo saquen ya!!!!! argggggggg

1 respuesta
NeCriD_Cs

Bueno,muy lentamente pero van mejorando bastante, a ver cuando puedo entrar para probarlo con mis propias manos.

Arle

me corro con el video, espero que salga antes del 2100 y pueda llegar a jugarlo..

VipeR_CS

Natural Selection Forever. Tiene una pinta cojonuda, pero esto no sale en la vida.

FuTuRee

#403 Seguirás siendo igual de manco :D

1 respuesta
CARCELERO

#407 cuando quieras un NS normal xDDDD

Abhorash

No estoy muy al dia de esto, pero si llega a salir, seguramente lo jodan con el puñetero modo combat.

28 días después
zErOx

No se, pero que salga de una jodida vez.
En el video dice que para verano, si es asi me voy a pasar un verano mordisqueandole los tobillos a los marines.

1 respuesta
GaTToO

#410 gran aporte el tuyo despertando el hilo para decir
"No se, pero que salga de una jodida vez."

#413
yo no he revivido el hilo después de un mes de silencio para dar mi opinión

podrías haber aportado algún avance por lo menos

5 1 respuesta
NaRcO

Despues de Gorilla ya están sacando builds con más frecuencia para corregir bugs, optimizar y equilibrar los dos bandos. Supongo que siguen desarrollando las cosas que faltan pero si tienen pensado sacarlo en verano al menos se puede decir que están manos a la obra para ello, para tener el juego lo más pulido y balanceado posible en su release.

zErOx

#411 Y expresar una opinion, que para eso estan los foros. Gran aporte el tuyo sin embargo para decir una necedad.
¿Desde cuando se exige tener que aportar algo aparte de una opinion en los foros de MV? por esa regla de 3 no se podria comentar ningun hilo sin aportar informacion objetiva sobre el tema del que trate el hilo. MEMECES.
ea, es mi opinion. ademas, si comento aqui es para reflotarlo y la gente tambien vea que sigue vivo el juego.
#415 vale majo, pues menuda soplapollez tener un hilo para comentar el juego. cuando salga que pongan una noticia en la portada y ya esta. es que flipo...

2 respuestas
RubaPowa

Acabo de comprar la pre-order y ya estoy instalando la beta, alguien se apunta? :)

BruThaL

#413 Pues es una mierda cuando ves el hilo reflotado y resulta que es por que a alguien le apetece poner "que saga yaa" ><!

1 respuesta
8 días después
RuLi_pucela

Stream en directo de gente jugandolo online
http://es-es.twitch.tv/internetslive

GaTToO

http://twitch.tv/internetslive/b/311489823

la verdad es que mola mucho

NaRcO

Despues del update de ayer (build 200) me ha mejorado notablemente la tasa de frames y lo noto todo mucho mas suave, menos tirones. ¿Alguien más ha notado lo mismo?

Si alguien puede copypastear las notas del parche lo agradecería ^^

Bl3sS

Estoy pensando en comprarme la pre-release pero no estoy seguro del todo, que hago?

Aconsejadme!!

1 respuesta
TooShort

Me jode MUCHO que en la residencia en la que vivo el Steam esté capado. De hecho, si no sigo jugando al NS es por ello. No ha habido juego más trepidante y divertido que haya partido del HL.

Impresionante.

Veremos si el 2 mantiene esa jugabilidad tan brutal. Por desgracia no podré jugarlo hasta que me vaya de aquí...

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags