Natural Selection 2

FuTuRee

ese video no es de natural selection 2, es un híbrido en tecnología nada más. Hay un video (me da pereza buscarlo) donde muestran las luces dinámicas, y modelos de armas y marines del 1, pero merece la pena ver la ambientación que van a conseguir.

canhaya

este es:

http://www.youtube.com/watch?v=PJMf7-HKw6A

PD: no me sale poner el video spm xD

neo-ns

Que yo sepa el NS no se parece en nada al juego de Aliens..... :S Aliens era un shooter de Marines VS Aliens o Predators donde solo era matar y matar xd.

Para mas info:

http://naturalselection.es
http://naturalselection2.es

mani

hay ganas impresioantes sobre este juego!

PePiToGriLLo

diosss q ganas ay fecha oficial??? :|

FuTuRee

Hasta dentro de varios meses no habrán fechas

neo-ns

#186 no tantos meses.... hace poco flayra dijo que para agosto"eso vino a decir" mas o menos estariamos jugando la beta "alpha"

#188 coño pero para dentro de 2 meses estaremos jugando "dios lo quiera" asi que las fechas yo creo que saldran en 1 mes creo yo.

FuTuRee

por eso no habrá fecha oficial hasta dentro de varios meses (+2) :P

#187 melon, pero estaremos jugando la alpha/beta, la gente se referirá sobre todo a fecha oficial de lanzamiento como gold.

HeRvaS

neo-ns la gran estrella del NS español por aqui, que grandeza ! me firmas un autografo?

Tr1p4s

Me parece muy triste vender una pre-order sin fecha de salida, sin casi nada enseñado, ni algo que de verdad merezca la pena comprar esta preorder en vez de comprarte el juego cuando ya este en Gold.

Vamos que no creo que valga lo mismo (supongo que mucho menos) cuando lo saquen ni las cosas que ofrecen sean para tanto, para mi es un primer paso mal dado... pero vamos para gusto los colores.

#191 ¿Quién habla de obligar? Solamente he dicho que como estrategia comercial es bastante mala, porque no han enseñado el producto, ni los extras son buenos, nisiquiera la fecha de entrega que conociendo a las empresas de los juegos suelen tardar milenios (creo que sacaran la beta el dia de halloween como hizieron anteriormente sino me equivoco)... pero vamos mejor no digo nada que me apaleas xd.

cm07

#190 ¡Es que no se puede estar pasando por las casas de la gente y obligandoles a comprarse la preorder! ¡¿Como se atreven?!

#190 Tan mala estrategia no es. Han puesto dos productos:
Versión barata, y juegas a la beta cuando salga.
Versión cara, y juegas desde la alpha cuando salga.

A la gente le ha convencido y la mayoría están comprando la cara (también que comprar la barata YA sin acceso a la apha es tontería)

Es una estrategia que les permite ganar dinero con el juego ya y seguir desarrollando. Son un estudio indie pequeño, no EA.

¿Cuanta gente no tendrá la reserva del Starcraft 2 sin fecha hecha ya en el game por 5€? O peor, la del Duke Nukem Forever.

FuTuRee

Tripas, han seguido esta estrategia de venta porque se estaban quedando sin fondos para continuar el juego. Ya lo dijeron semanas atrás mediante twiter.

Y la gente ha comprado la especial no por los extras, sino por el apoyo a UW igual que los que somos constellation. La gente no apoyaba el proyecto por un iconito, sino por el equipo de desarrolo y el juego en sí. A parte, los que lo hayan comprado ya el pre-order son fans aferrimos.

yEnS

#185 Se supone que para este año sale. Y teniendo eso en cuenta, y que tendremos acceso a versiones alpha y beta, no deberíamos tardar mucho en estar jugando algo, sea decente o no :)

Y respecto a lo de vender la pre-order... yo no lo veo mal, es una forma de financiarse, si no te gusta pues no lo pillas y si lo compras y les echas un cable, te dejan probar versiones anteriores a la salida del juego. A mí me parece cojonudo :D

BShP

:)

Verslayer

Ya era hora de que en MV se hiciera al menos una minima reseña sobre el NS.

Que desde que nos chapasteis el foro....xd

yEnS

#194 Mítico.

neo-ns

Si mas compañias siguieran la estrategia de UW todo seria mucho mejor... pero no... te hacen como EA que te venden la moto con videos de nfs y luego son una puta mierda y por el colmo te han zablado 50/60 euros.

canhaya

esque parece mentira que aun haya gente que pique con los NFS...
Posiblemente murio en su primera entrega de la saga.

neo-ns

yo esta claro que no me los compro pero hay mucha gente que si xd.

yEnS

neo son compañías incomparables, y por lo de pronto funden más pasta, pero tienen más beneficios que los de UW, repitan o no todos los años el mismo juego.

neo-ns

ya... pero podrian aprender de las pequeñas compañias... que yo un juego de 50€ me lo pienso 2 veces para la special no lo pense ni 2 segundos xd.

yEnS

#175 Otro mítico por aquí :D

canhaya

venga queremos más cositas :(

kiLLoSaMa

Pues nada a ver si sale de una vez y volvemos todos como en los viejos tiempos jejej.

7 días después
Pir4t4

Joer Yens Vers Tr1pas... se ve que lanzan un teaser y vuelven viejos fantasmas :P

Pues nada, a la minima que salga el juego, me teneis por aqui olvidando el cs:source y matando marines, o dando... como era: a si MedPack! xD

Un saludo a todos y por lo que parece, nos veremos en breve :D

Chano_x

A

Juer Chano q dices tio, anda q no hay jubilaos por aki jaja, jaivol, yens, verslayer, tripas etc. madre mia q de tiempo no?

Bueno yo tb me apunto pero no antes sin ver un video in-game del juego, pero vamos casi q vuelvo yo tb. :-D

P.D.: I Need Medpack!!!!!

Verslayer

la vieja escuela nunca muere xDDDDDDDDD

McAgoen

Unknown Worlds ha mudado su web de servidor con la intención de poder acoger un mayor tráfico de visitas, y ahora el trabajo parece centrarse en el desarrollo de las herramientas de edición (para niveles, cinemáticas, etc.). Este paquete de utilidades se pondrá a disposición de aquéllos que reservaron Natural Selection 2, y la intención no es otra que la de facilitar las cosas a quienes quieran ir adquiriendo experiencia con la edición y tener su propio material preparado para el día en que se publique el juego.

Una entrevista reciente a Flayra ha dejado además algunos detalles más sobre el esperado Natural Selection 2. La información se resume en lo siguiente:

  • La versión de Shader Model empleada será la 2.0.

  • El motor del juego funcionará en una buena variedad de resoluciones, aunque está en el aire la posibilidad del soporte para múltiples pantallas.

  • Obviamente habrá físicas, pero no paredes destruibles.

  • El motor del juego podría licenciarse cuando esté finalizado.

  • En Natural Selection 2 puede que disfrutemos de sonido envolvente.

  • Adiós a los iconos de Constellation.

  • Si te suena el comando "sv_downloadurl", debes saber que quizá no haya soporte inicial para la descarga de contenidos vía "www", pero sí se trabajará para su inclusión en versiones siguientes.

  • Se desconoce si los usuarios podrán hacer funcionar sus propios servidores, pero no se descarta la idea para su utilización durante la beta.

  • La publicación de herramientas de creación para la comunidad es uno de los objetivos, pero de momento no tienen fecha para ello.

  • La edición especial se está vendiendo tan bien que de momento no se plantean retirarla del mercado.

  • Aunque los usuarios ya piden un sistema de filtrado eficiente para la búsqueda de servidores, Flayra no está seguro todavía de cómo lo harán.

  • Flayra cuenta con que la comunidad trabajará en el desarrollo de mapas que se incorporarán a Natural Selection 2, tal y como ocurriera con el mod de Half Life.

  • Si en Natural Selection encontramos el 6 vs 6 como número ideal de jugadores para los enfrentamientos, en esta secuela las partidas serán también divertidas con 6 que con más personas.

  • Que Natural Selection 2 será un juego Steam ya es un hecho, pero en Unknown Worlds no saben si la reserva que ahora se está realizando será descargada de sus servidores para luego "convertirla" en juego Steam, o si habrá que esperar a que aparezca en la plataforma de Valve para comprar allí el juego directamente.

D4rKNiGhT

Me gusta lo que veo. Se ve MUY interesante este juegazo.

doogie780

Dios mío que inglés ;DDDDDDDDDDDDDDDD.

A la Alpha le deben de quedar cosa de semanas si cumplen con el tiempo que tenían pensado.

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags