Natural Selection 2

Sr_RoS

van a tener que reabrir el hilo de natural selection

yEnS

O sino, os pasáis por aqui: www.naturalselection.es

_VirTuaL_

mucho tiempo esperando esto. :)

k1LL3r

estoy deseando jugarlo !! :D

hda

El uno ya era fantástico, a ver el dos :)

FuTuRee

Nada que no se supiera, más información en www.naturalselection.es.

La alpha la pueden sacar mañana o en agosto, sea como fuere cumplirán lo dicho, en verano y verano queda mucho, la beta también en verano, pero la alpha será simplemente para comprobar como funciona en diversos sistemas y arreglar bugs tochos. La beta para pulir.

Apuesto lo que sea a que el juego lo sacan en Halloween.

Cryoned

Estaba mirando la web y he flipado.

http://www.naturalselection2.com/buy

order normal 20
pre order 40

El doble de precio por un skin y ayudarles a mejorar el juego en una alpha? Estamos gilipollas o como va el tema.

qu4ker

Si yo hasta pagaría por mantenerme lo más alejado posible de una alpha...

  • Full version when it comes out (direct download)
  • First access to alpha, beta and tools
  • Special all black marine armor whenever you play online
  • Our eternal gratitude xDDDDDD
Kaneas

Que mal color le veo a esto.

yEnS

#217 Dá la sensación de que el único "gilipollas" aquí eres tu.

Han puesto esa versión para los fans antiguos que llevamos jugando el juego desde el primer día y por el que la mayoría han pagado su constellation, una especie de donativo. Simplemente han dado la opción a la gente que les quiera echar un cable pagando ese extra de más, y se lo reconocerán en el juego con un pequeño skin, además de poder probar las versiones en desarrollo antes de salir el juego final. A qué viene lo del donativo? Básicamente se estaban quedando sin pasta y necesitaban una inyección pequeña de capital, son cuatro gatos y no les da para más el presupuesto.

Nadie te está obligando a comprar la versión cara, hay gente para todo, a tí te parece muy cara porque un skin no te aporta nada, y yo la veo igual de barata que la otra, porque la veo a modo de donativo, el skin me la sopla, y me gustaría poder probar versiones en estado de desarrollo para que mi opinión se tenga en cuenta en el desarrollo del juego (sí, están teniendo en cuenta la opinión de la comunidad más activa).

Cryoned

O sea, que no tienen fondos, no los piden o nadie se los da porque el juego no llega a la calidad prometida (a gigantes no al user), si fuese el caso contrario estoy seguro de que Valve sin ir más lejos se habría hecho con el proyecto y el equipo al estilo L4D o CS.

Sacan versiones a la venta con palabras sin ingame ni screens o vídeos y la gente lo paga y lo defiende, porque "hay que apoyarles que son 4 gatos" y así mi opinión se verá en la alpha.
Pero alma de dios, si la alpha/beta debería ser gratuita ya que son 4 gatos y no se pueden permitir el lujo de no escuchar a la comunidad y lanzar un juego que luego sea un fracaso (como tiene pinta de terminar este).

Sí, me reafirmo en la primera opinión.

yEnS

#221 O nos estás tomando el pelo o eres un ignorante de cuidado, y en esos casos suele ser mejor no opinar, porque luego metes la pata en cada post (como estás haciendo).

Tienen financiación de un fondo inversor privado, les queda poca pasta de ese capital, y han decidido sacar los preorders con la special edition a sabiendas de que los fans les echarían un cable (y así está siendo). Y por ahora han obtenido mejores resultados de los que esperaban.

Por cierto, Valve les quiso comprar el juego como habían hecho con el Day of Defeat y otros, pero no se llegó a un acuerdo (ignoro el por qué, aunque supongo que serían temas de pasta).

Edit: Espero que no te tomes como un "ataque" el tono de estos mensajes, pero joder, hablad con conocimiento de causa, no despotriquéis sin apenas haber visto ni leído nada.

Carnage

Cuando salga y pase un tiempo me lo comprare, asi stara mas barato, no tendra tantos bugs, habras bastantes players etc.

neo-ns

#221 que sepas que hay un teaser echo con el motor grafico in-game del juego y que como dicen por arriba no tienes ni idea de lo que dices.

Cryoned

Nada, no tengo ni idea de nada.

Tenéis más idea vosotros del juego, de como será y de como es por todo lo que habéis visto. Porque lo que cuenten con palabras me lo paso por el forro, literalmente. Vamos, es que una alpha a punto de salir y el juego en otoño y aún no hay ni un mísero screenshot, de coña oiga.
Y para colmo piden a los fans que les subvencionen porque les falta pasta xDDD es que es increible en serio.

Esto son opiniones, y a mi por fan que sea de algo, no pago sin saber lo que compro, y sin tener absolutamente nada tangible. Me parece de idiotas, que quieres que te diga.

Y no, no me tomo a mal nada.

MalGanis

La gente lo paga porque han tenido durante años el ns1 gratis, y puede que para ti sólo haya sido un juego más, pero para otros es un juegazo a pesar de ser un mod gratuito. Esos 20€ de más a parte de para ayudar al desarrollo del juego, que muchos fans pagarán (y de hecho me suena haber leido por ahí que un 95% de las preorders eran de la versión especial) por todo el trabajo tanto en ns1 como en el ns2, también da acceso a la alpha, que seguro que esos fans que están agradecidos se están comiendo las uñas por probar el juego y les sirve como una excusa más para pagar los 20€ extra que vale la versión especial.

Que conste que yo compraré la versión normal de 20€, pero respeto que la gente quiera comprar la especial y hacer con su dinero lo que le dé la gana.

GrN

Cryoned, sigues diciendo falacias, hay un trailer con el motor in-game.

neo-ns

Te sugiero que te mires el siguiente video que tienen en la web promocional, video del juego in-game como dicen por aqui arriba.

http://www.naturalselection2.com/

Ahora di todo lo que quieras despues de mirar el video ;)

No hay cosa peor que ser ignorante y hablar sin conocimiento.

ch3ris

yo he comprado la version especial por la eterna gratitud, sino estas que la compro.

Tr1p4s

Yo me he comprado el duke nukem forever, tienen algunas screenshots y un video, esperemos a ver que sale... Cambie duke nukem forever por ns2 para este thread...

Es que han enseñado:
-La plaga esa que infesta las paredes
-1 torre de recursos
-Como se dibuja un hive en photoshop y muchos otros artwords
-1 paint del sistema eléctrico
-1 video prerenderizado al 100%

Vamos estan terminando la alpha segurisimo xd. Pero si esque no va a tener ni bunny y se esta dudando que se enfoque para partidos... juego pacos mode on.

Yo llevo mucho jugando a esto, pero comprar el juego es arriesgado al 99.9% porque no han enseñado nada de verdad, solo humo y del malo... y viendo sus últimos trabajos como Zen of Sudoku, esto va a tener futuro!!!

El dia que enseñen algo que hayan hecho de verdad pensaré en comprarmelo...

PD: Yo nose como podeis decir que el video es in-game si se ve que esta prerenderizado al tope y no ha habido otro video para comparar que sea asi de verdad el juego (vamos que os han colado un video para subir hype y comprarlo) yo nose de donde coño sacais que eso sea el juego y mas sin nisiquiera estar en alpha, vamos a decir tonterias.

yEnS

#230 El vídeo está grabado con el motor de cinemáticas del motor gráfico (ingame).

Lo único que han hecho es relentizar algunas animaciones y un poco de postproducción, pero eso no le quita el detalle al nivel en el que se ha grabado, ni mucho menos.

Y bueno, compararlo con Duke Nukem Forever... en fin xD

paulvandyk

Bueno la verdad es que comprarlo como lo hemos hecho es un acto de fé.

Fuera de la comunidad tiene poco sentido.

xTr3m1S

#230 han salido más vídeos de los que dices, hay un vídeo que muestra el motor gráfico y otro donde basicamente explican el funcionamiento de la iluminación. Además hay mas artworks como el nuevo cañón móvil.

PD: Leí por algún lado que el juego de sudokus lo crearon para financiarse por otro lado.

yEnS

#232 Claro que es descabellado, pero lo vale el poder probar la alpha en unas semanas, el que se tenga en cuenta la opinión en el desarollo del juego y sobretodo, agradecerles los años gratis de Natural Selection.

Yo no he pagado por el constellation, y sin embargo no me ha importado para nada el haberles pagado la special edition.

FuTuRee

#221 Cuando sepas de lo que hablas, ven al post de Natural Selection por favor, porque no veo más que tirar por los suelos a un equipo de personas creativas, a un juego y a una comunidad entera.

Si este proyecto lo coge Valve te digo yo que ni el más fan del ns lo compraría (quizás alguno pero seguramente no aquellos que llevan años). Este juego a adquirido la personalidad de sus creadores, y las comparaciones con cualquier juego de valve no nos sirven para algo que es más complejo que disparar a lo que se mueve.

Así que si lo que quieres es meter mierda a este juego (y a nosotros llamandonos gilipollas e idiotas), mejor no escribas. Puedes criticar de forma constructiva, pero no subas de ahí.

Este juego va a salir, llevan años construyendo un motor propio y diseñando algo prácticamente desde cero. Y si no ves más de lo que hay, es porque no lo quieren mostrar (o no te has parado a buscar), pero la alpha va a caer en julio seguro, y si no en agosto, tampoco pasa nada.

La comunidad de ns, a diferencia de la mayoría, no es muy grande, pero tiene una relacion entre sus miembros que en pocos sitios se puede ver, y si se puede apoyar a los creadores, se les apoyará porque estamos seguros de que va a dar sus frutos. Lo hicimos algunos con "constellation" (donación para apoyar el proyecto de ns siendo mod de hl), y lo hemos hecho el 97% de los que hemos comprado el juego.

La edición especial está dirigida principalmente a la comunidad. Si no quieres no la pagues. Así de sencillo es, para eso tienes la normal.

medi

llevamos 4 años esperando ese juegazo de dios! por esperar unos meses no pasa nada y si se les puede echar un cable haciendo las PRE-Order ya para que consigan fondos pues mira... mejor

klero

yo lo veo verde en mi opinion, todo esta en el aire, el 1 era crema, veremos a ver este...q me da la sensacion q lo kieren sakar a medias a no ser q todos compreis la pre order de 40€xDDDDD

Tabernero

Mas tontos estamos comprado juegos de 60 € que no duran ni una tarde, o aun peor comprandonos algunos el L4D y Valve riendose a la cara de nosotros haciendonos ya otro...

neo-ns

#237 son 40 dolares no 40 euros.. la cosa varia mucho he...

Que son 28€ no como otros mierda juegos"no todos" que te los venden a 40/60 euros.

#238 como dice Tabernero a mi me jode que me compre el L4D por 22€ pero lo normal serian 40... y a los 3 meses te dicen que sacan L4D 2 pero en realidad es como una expansion, por que usa mismo motor grafico y lo unico que añaden son nuevos mapas... etc valla que es un robo...

qu4ker

Pues yo sigo apoyando a Cryoned, no me importaría pagar esos 40$, pero a cambio quiero ver algo tangible, no cuatro fotos, un teaser y la promesa de una alpha en breve.

Respecto a L4D yo pagué por el primero, sabía lo que había y lo que adquiría. Que ahora sacan el 2, pues muy bien para el quiera comprárselo. Mientras sigan actualizando el primero para tapar bugs me conformo.

Y volviendo a NS2, pues si no tienen pasta que pongan una cuenta para donaciones y que cada uno dé lo quiera, y hasta seguro que así recaudaban más dinero, pero que no intenten vender un proyecto todavía muy verde como si fuera a salir dentro de dos meses.

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags