Natural Selection 2

yEnS

#240 Si todos los videocasts, respuestas en los foros oficiales, entrevistas, capital de inversores privados, vídeos in game, renders, artworks, actualizaciones diarias del twitter, gasto en nuevos servidores web, etc te parece humo, entonces ya es un problema de razonamiento.

Nosé si es lo que realmente pensáis, pero dá la sensación de que pensáis que se quieren fugar a las bahamas con cuatro perras de la preorder, es jodidamente triste xDD

qu4ker

#241 A ti te convencieron. A mí no. Así que dependiendo de la gente a la que hayan convencido conseguirán el dinero o no. ¿Y si ahora después de las pre-orders no les llega la pasta?
No me convence la forma que tienen de llevar el proyecto, es lo único que quiero decir.

FuTuRee

Tenían pasta suficiente para terminar el juego, pero obviamente están viviendo de esto, y quieren sacar algo con lo que vivir también, no viven por el Natural Selection, aunque lo parezca por el mimo que le dan. Los inversores privados que tienen cubrian el gasto de producción, pero se quiere algo más para asegurarse completamente.

Ya anunciaron que estaban muy contentos si se vendían 50.000 copias del juego terminado por 20$ cada uno. Así que mirar la clase de persona que son, que se podían haber tirado como la competencia y sacar el juego por 50$-60$ que además seguro que lo que hemos comprado la edición especial habrían pagado eso por un juego que hemos jugado "gratis" durante 7 años, pero no lo han hecho.

McAgoen

Lo que ocurre es que tras años esperando saber algo de este Natural Selection 2, en los últimos meses se ha acelerado el ritmo de publicaciones por parte de sus creadores, y para los que jugamos aquel mod desconocido en los tiempos en los que todo empezaba y acababa con Counter Strike, tiene bastante significado todo esto.

El sacar dos versiones de la pre-order para que los seguidores puedan elegir su grado de apoyo al equipo me parece muy bien. Igualmente podemos elegir el no pagar nada y esperar a que salga el juego para adquirirlo si nos convence.

La auténtica tontería es lo que pagamos por otros juegos -sobretodo en consolas con sus DLC- que no llegan a la altura jugable de un Tetris, y ni mucho menos acercarse a Natural Selection.

Que sí, que pagar la pre-order es un acto de fe, tanto como sacarse el abono del equipo de fútbol de turno o comprar una consola sin saber el porvenir que tendrá. Hay que respetar tanto a los que lo pagan como a los que no, que para gustos los colores.

elkaoD

Todos los lloricas que se quejan de la doble versión normal y preorder son de fuera de la comunidad, así que no me extraña que despotriquen sin saber siquiera que el NS va más allá de ser un juego.

Lutx1

#245 es un juegazo.

Ninjeto

Eso es un juego como dios manda, nada ni nadie se puede comparar con este juego, dejen atras el CS y cosas similares porque como este juego no va a jugar a ninguno mas

medi

#247+1 aunque en temas de WOW no tienes razon XD

xTr3m1S

Joder... todavia me acuerdo de los rush escopeta que se podian hacer con un buen commander xD

Gasolina

Dudo que vaya a tener la misma o mejor jugabilidad que el NS. En cualquier caso todavía quedamos algunos que jugamos a esa maravilla de mod.

xCe

yens, mas timado, la web no va! xD

FuTuRee

#251 se está actualizando la web, por eso no va

McAgoen

Si antes ver/oir un Onos ya provocaba malos augurios cuando jugabas de marine, en Natural Selection 2 esta criatura provocará una desagradable sensación intestinal a juzgar por su renovado aspecto.

zErOx

Se puede observar que le nacen del culo 5 penes.

McAgoen

#254 Es que el 5 lleva premio para los marines.

Lizardus

Que mania de ponerle rastas a los monstruos para que parezcan mas chungos. Con respecto al diseño, personalmente me encanta esa especie de casco a lo reina alien, pero no me molan nada esa especie de protecciones a lo robocop que me lleva en las patas delanteras. A no ser que los utilice para pegar hostias.

FuTuRee

Las usa para hacer stomps al suelo y parar a los marines

doogie780

Y para crear una especie de escudo que para las balas por completo que vienen por delante.

A

Donde este una buena cagada de marine digerido que se kiten los jet packs.

Como molaba comerse a un marine en pleno vuelo os acordais?¿? jejeje

1 mes después
xTr3m1S

Están actualizando la página más a menudo, van enseñando los nuevos modelos de las construcciones marines y de los diferentes aliens, por ahora han mostrado el port, armory, skulk y gorge

29 días después
_LuZBeL_

que alguien ponga algo nuevo si eso

zErOx

El skulk en "movimiento" http://www.youtube.com/watch?v=MFwBtuEtFto&feature=player_embedded

Que puta mania con ponerle a los aliens esos putos tentaculos en el ojete pero con ganas de que salga ya MECAGUEN.

23 días después
zErOx

Han actualizado la web con un video en el que podemos ver el modelo de los marines
http://www.youtube.com/watch?v=1G3amfulHoo&feature=player_embedded# con sus correspondientes texturas.
Unas fotillos del gorge http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/926135/natural-selection-2/ http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/926133/natural-selection-2/

Dawidh

se sabe algo del alpha?

FuTuRee

Nada de nada. Seguiremos esperando

14 días después
Cryoned

Hola

Yo me pasaba por aquí para meter mierda y reirme un rato de los que defendían una pre order sin nada delante por 40$ por "el acceso a la inminente alpha", hace unos 6 meses.

Y de paso pongo 2 pre renders con el 3DS max de los que suben de vez en cuando para que la gente mantenga la fe.


P

No me mola tener vision ... bucal..

Mendasp

#266 Cuando salga el editor este mes veras que esas fotos no son particularmente espectaculares comparado con lo que se puede hacer. Aunque no creo que incluyan los marines/aliens/armas porque solo es el editor.

Y esta claro que con lo que han enseñado, solo unos pocos se lo comprarian, es normal. Tampoco es para decir que esto lo hacen con 3DMax y que no tienen motor o algo asi porque es una tonteria como una catedral.

15 días después
MaS4Cr3

Ya tengo ganas de que saquen algo!!!!!!!!!!!!

NoobInNs

Creo que la mayoria que jugamos anteriormente o que seguimos jugando ( publiqueando y tal ) nos molaria saber algo mas T_T, es una espera interminable, pero si el uno fue una obra de arte en tipo de juego cooperativo espero que el 2 no me defraude... Bueno, nos vemos en el 2 entonces ^! Un saludete al antiguo clan Gravedad 0 si es que queda alguno por aqui de el :P!!

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags