Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 no irá a 60 fps

Flynn

El director del próximo Uncharted, Bruce Straley, ha especificado los motivos por los que finalmente Uncharted 4 estará capado a 30 fps. En concreto será para "no comprometer la experiencia del jugador", lo que sea que eso signifique.

El juego en realidad funciona a más de 30 fps (37) según revela la entrevista en el último ejemplar de EDGE, pero en este caso Straley explica que prefieren sacrificar los 60 fps si eso conlleva una mejor experiencia.

Las declaraciones se pueden interpretar como una respuesta a las críticas de los fans después del engaño inicial de Naughty Dog durante el primer tráiler del juego. Recordemos: http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_2014_e3_trailer/

http://www.videogamer.com/ps4/uncharted_4/news/naughty_dog_wont_push_uncharted_4_to_60fps_if_it_compromises_player_experience.html

¿Qué pensáis? Lo único que se me ocurre es que pretenden evitar que los jugadores de PS4 tengan una experiencia traumática al ver un juego a 60 fps.

1
Leirlux

Ya lo has dicho en la última línea

1 comentario moderado
B

powerpoint experience > 60fps

DonDemencia

Pues menuda castaña. Tanta next-gen y el primer gran first game se queda en 37 fps.

2
angel222

hehe

3 comentarios moderados
B

Supongo que será cuestión de gustos pero en líneas generales (siempre hay excepciones dependiendo del género, etc) estoy de acuerdo con lo que comenta este programador del ICE Team:


acerty

Vamos que no han podido llegar al 60fps y argumentan que es por la experiencis de usuario, que debe referirse a que así queda mas "cinematografico" pero la cosa es, no seria mas facil poner una opcion para capar el juego a 30 o dejarlo a 60?

Argumentos next gen.

1 respuesta
Fdkn

Yo nunca dudaría de la buena fe de los hilos de Flynn, Dios me libre, pero no han confirmado nada y él lo sabe. Habla de supuestos.

B

#11 de hecho seguramente el juego ya tenga el botón de cerrar a 30fps o tener el framerate desbloqueado pero ahora toca hacer sangre con el tema

Draviant

Resumen: Naughty Dog no tiene ni puta idea de como crear un juego a 60fps sin que implosione la consola.

Hernani

La buena next gen :D vaya timo todo para meter online por huevos en ambas consolas y ademas pagando mensualidades porque lo que es mejora gráfica... poca cosa.

1
Igneel

Yeah visualmente es cagadito a lo visto en PS3

osk1

No pasa nada por decir que no ponen 60fps porque no pueden. Es preferible a soltar esas chorradas.

1
Fdkn

Este nivel y todavia no está en portada? behold the shitposting

C

Creo que como poseedor de PC y WiiU, si a día de hoy tuviese que volver a jugar a 30 fps me arrancaría los ojos.

1 respuesta
Petterrr

Yo no me fiaria tampoco de los 30fps, dicen que en Ubi una vez consiguieron poner el Unity a 30fps fijos y casi implosionan todos

1 respuesta
Diegacho

Supongo que para la next-next-gen seguirán con los 30 fps. Total, según se dice, parece que más fps no sirven para nada.

alejo

#20 ¿Seguro que fue por los 60 fps? ¿No le podrías un LoL o un DOTA de esos que son prácticamente los únicos que mueven a 60 fps los peceros medios?

¿Has editado? Buuuuuarns!

1 respuesta
T

Ubisoft ya lo hizo. Menudos visionarios

B

Hostia el edit

Xddddddddf

Fdkn

Su primer chiste no tenia gracia y ha editado para probar suerte con el segundo, pero no ha habido suerte

#19 Estás diciendo que no vas a comprar zelda?

1
Petterrr

#22

BLaCkDaRk

No pueden ponerlo a 60 fps porque no disponen del poder de la nube.... OH WAIT!!!!!!!!!!

Link34

En que quedamos? No lo ponen a 60fps porque con 30fps ya se juega muy bien y les permite acicalar muchos otros elementos del juego para AUMENTAR la calidad gráfica del juego o se lo ponen a 60 que entre 30 y 60 te da exactamente igual y no se tienen tantas cosas chachis?

Que no es como si tuviese una resolución de mierda, que simplemente han cambiado el objetivo de los 60fps por unos mejores gráficos y han capado a 30fps porque ir a 36/42 es una guarrada

Aunque no es como si los que vienen aquí a decir la primera gilipoyez que le sale de la cabeza les importase razonar

1 respuesta
Quartzx

No hay mejor experiencia que jugar a 60 fps, no hay nada mejor que eso. menuda estupidez eso de 30 fps jajaja

1 respuesta
D10X

#28 Esta claro, lo ponen a 30 ya que la ps4 no puede llegar a 60 con toda la carga gráfica que le han metido.

1 respuesta

Usuarios habituales