Nauthy Dog explica cómo ha rehecho The Last of Us para PlayStation 5

P

#146 Qué? (Ah vale creo que te has equivocado al citarme)

Simplemente digo, que si realmente no es necesario se reflejará en ventas y al contrario, no creo que sea tan difícil de entender. Lo de compararlo con Call of Duty en fin, absurdo.

#143 El debate es que no hay debate, aquí la gente está criticando algo por ser lo que es y venir de dónde viene, no pueden ver más allá cómo estar a las puertas de una nueva serie, que va a salir en PC que ya de por sí es bastante importante e interesante y para muchísimos hasta necesario. Al final es un juego que salió a finales de la generación de PS3 y adaptarlo a la técnica que se puede hoy en día porque seamos sinceros, se ve de escándalo hará que nos olvidemos rápido de las anteriores versiones.

#145 Creo que tienes un problema serio, luego haces los comentarios de bienqueda para seguir con tu tónica habitual, no cambies.

#149 Vamos, que la necesidad la marcas tú, no el resto de mercado.

1 respuesta
n3krO

#150 A ver, que Sony no esta centrando la campaña publicitaria en PC, lo esta centrando en PS5.

El target es lo que ellos intentan vender, no que lo que tu piensas que es lo logico.

1 respuesta
DaniRC1993

#149 Lo de que si es bueno o malo para la industria lo decides tú?

1 respuesta
Dawidh

#151 hombre yo me lo he pasado en ps3 y ps4 pro. Y me pienso pasar este en ps5.

Imagina la gente que no lo ha podido jugar porq no tenía consola, encontrarse esta joyita ahora de nuevas y mejorada en muchos aspectos.

Además para mi es un juego y un estudio que se merecen cada € que he metido en sus juegos.

2 1 respuesta
n3krO

#153 Cada uno tendrá su opinion de lo q es bueno o malo.

Pero yo por dar mi opinion me estais acosando mientras q yo no os mencioné a ninguno de primeras.

1
P

#154 Pues eso, de acuerdo contigo, tener a Naughty Dog en la industria es algo totalmente necesario, no hay más.

Toda esa gente que lo va a jugar de nuevo vas y les explicas que no era necesario porque la versión de ps4 se veía bien, claro claro.

1
Evilblade

#152 Te habrás quedado a gusto con que la campaña publicitaria va primero para PS5 cuando el juego sale primero en PS5 y no hay fecha aún en PC. Lo que no quita lo otro.

Si no estuviera en la ecuación el PC, no existiría el remake de TLOU ahora mismo posiblemente.

1 respuesta
n3krO

#157 El target del juego son los usuarios de PC, pero aun no tienen ni fecha. Los malabares mentales son increibles.

4 1 respuesta
Evilblade

#158 No, el target principal del juego son las personas que lo han jugado, de esas, los que tienen una PS5 y de esas, los que les gusta tanto el juego que no les vale con el remaster gratis que lo van a recomprar.

Para ese micromercado ha hecho Sony el juego, porque hacer dinero esta sobrevalorado. Pero claro, lo siguiente va a ser que como hay 21 millones de PS5 pues 21 millones de copias tiene que vender este también. Y ya estaría.

Lo de mezclar el target del producto con el target de la campaña de publicidad del lanzamiento es un argumento tan simple que se debería haber activado la campanita mental de ridículo. Como veo que no, pues me hago caso a mi mismo y lo dejo aquí.

Perico97

Yo es que veo un vídeo filtrado y faltan detalles por todos los sitios, las animaciones están a un paso entre el primero y el segundo (Joel se mueve raro, no se lo nota tan "pesado" como en el primero pero tampoco tiene la movilidad que hay en el 2, las animaciones parecen a medio hacer), los enemigos no reciben heridas (No hay desmembramientos, daño visible de balas/golpes etc) y la IA en general sigue siendo algo pobre (Y lo que comentaron de los compañeros esquivando IA es una media mentira porque en el vídeo se ve claramente como se mueven por delante de los enemigos y se mantiene el sigilo)

Quiero pensar que lo que se ha visto es una build temprana o que no tenía ciertas cosas implementadas (Lo de los enemigos no recibiendo daño físico, heridas visibles y demás me pareció muy raro, más teniendo en cuenta que el original tenía gore) porque lo que he visto me ha parecido algo pobre, especialmente con el price-tag de 70 euros.

MaTrIx

#147 el problema es que tlou fue un referente gráfico en su generación. Por eso parece"innecesario" que yo sigo en las mismas y creo que la actualizado debería haber sido también en lo jugable.

#150 si el tarjet fuera solamente los usuarios de pc, saldría de inicio en pc y no es así. Es más, no se sabe ni fecha. La realidad es que van a intentar arañar ventas de consolas a los más impacientes y el juego posiblemente saldrá en pc mínimo 6 meses o un año después.

2 1 respuesta
Evilblade

#161 Nadie ha dicho que el target fuera solamente los jugadores de PC. Lo que he dicho yo es que el target principal son los usuarios de PC.

Independientemente de que salga primero en PS5. Que es cuestión de política de compañía.

tute07011988

Necesario sólo son el oxígeno, el agua y la comida, el resto son banalidades que nos inventamos los seres humanos para hacer más llevadero este camino de agonía que es la vida.

Me parece irrelevante el debate de si un juego es necesario o no, porque no lo es. Ellos ofrecen una mejora en un juego, te gusta, pues la compras, no te gusta, pues pasa de ella. Soy el primero al que le ha defraudado (algo menos tras ver lo oficial, porque el leak me pareció lamentable) y, posiblemente, cuando me haga con una PS5 se vendrá igual que se vino el remaster a PS4 cuando lo vi tirado de precio (un saludo al que le molesta que alguien no pague sobreprecios de salida e intente ahorrarse unos euros). Los dos juegos son redondos y, si le aplicas una mejora gráfica, pues más se disfrutará el rejugarlo, como me pasó con el remaster tras haberlo jugado en PS3.

Dicho esto, agradeced estar vivos estos años por haber podido disfrutar de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, siempre que no tengáis el cerebro frito y veáis fantasmas LGT#$·%%+ en la historia.

10
Dredston

Podrían hacer un juego de los sucesos acaecidos cuando comienza la epidemia que es cuando mola, todo el caos, el correr de un lado a otro, organizarse y ver qué mierdas pasó en ese periodo de tiempo.

Buah es que recuerdo el momento del inicio del juego con el coche y me la pone ennhiesta.

3
SaRk1t0rZ

Por lo que leo y lo que veo...de verdad, hacéoslo mirar. Deberíamos de ser todos capaces de criticar este nuevo remake por lo que significa, igual que deberíamos poder criticar que el Halo Infinite saliera la mitad de lo que prometieron.

Y los que he han dicho que FFVIIR era innecesario, es que no lo han jugado 🙃

NoRelaX

ND ha hecho un increíble trabajo poniendo sus personajes a la sombra

1 respuesta
Beethoven

#166 Demasiado temprano, tómate un café y reflexiona.

6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Evilblade
  • n3krO
  • Panceta
  • Gaseosus
  • acerty
  • Decade