Navidades 08!

alejo

#30, ves como el paro también tiene cosas malas? xD.

Saludos.

sk_sk4t3r

PS3 + LBP + MGS4 + Uncharted + L4D + Fable 2.

P.D: Ojalá tuviera tanto dinero, pero la PS3 con el MGS4 y/o LBP seguro que cae.

Bau

Yo me conformo con poco: una triste guitarra para jugar a la xbox 360, el juego lo tengo pero no tengo guitarra y ando ingeniandomelas para ver qué guitarra pillar .. seguiré mirando aver.. aunque me da que la guitarra sola no la deben vender :/

pd: este año la wii se va a megasalir.. el otro día vi que en a3, en el telediario le estaban haciendo publicidad diciendo que era un invento cojonudo xd, vamos.. que ya le hacen publicidad hasta en los telediarios ..

7 días después
B

Prince of Persia, Ninja Gaiden 2 y ya ninguno más hasta el 2009. Lo juro!

#9 hanormal

H

El superbundle de GH:WT para PS3 creo que con esto ya he gastado suficiente :|

KuS

Tal vez Dead Space y Fable 2. O el Naruto Broken Bond. Pero solo tal vez porque todavía puede que caiga la PS3 para reyes... en dudas me hayo XD

frostttt

Me recomendais el LBP? xd

Netzach

#37, Es el GOTY 2008 en MV.

GaTTsU-89

Yo me regale el otro dia el Lost Odyssey, y esta semana me regalare la pelicula de El caballero oscuro :D!. Para reyes 1 juego o 2 jajaj

Saludos

George-Bush

Llevo sin encender la 360 lo menos un mes. Quiero un nuevo Lost Odyssey y no lo encuentro :(

KinachO

Hoy mi hermano se ha pillado el Dark Sector de segunda mano. Vaya basura. Por lo menos lo que he jugado hasta ahora todo el rato lo mismo, lanzar el shuriken gigante, un par de tiros, lanzar el shuriken otra vez, un par de tiros... Espero que mejore macho, porque vaya tostón...

Fable 2 en camino ^^

Saludos.

XaViMeTaL

Ayer compré el Lost Odyssey por eBay y tengo unas ganas tremendas de que llegue. Y tengo pensado pillarme el Fable 2 :3.

B

A no ser que tenga un lavado de cara total, el Fable 2 va a ser otro "promesas promesas promesas... fail".

1

bueno mi hermana me acaba de regalar el assasins que tal lo veis no es un poco rollo?

B

Si lo quieres disfrutar sobretodo no lo juegues en modo enganchada de 3 días, tomatelo con mucha calma. No es mal juego pero en dosis masivas es nocivo.

charly_87

esta muy wapo el juego , pero no es recomendable echarle muchas horas seguidas porque te resulta repetitivo

B

Me acabo de regalar un Fallout 3 y después de un par de horas la conclusión es simple. Juegazo y con muuuuuuchisima duración.

abichuela

A mi el Ass ya me resultó repetitivo desde que terminé la primera misión, me aburrió y no he vuelto a jugar xDD.

SaludoS.

BigmAK

Papá Noel está haciendo oposiciones este año en mi casa a ser más querido y se ha dejado:

  • Playstation 3 (Modelo 80 Gb)
  • Dual Shock extra
  • Gran Turismo 5 Prologue (para mi)
  • FIFA 09 (para mi hermano)

Y en 360:

  • Call of Duty 5
  • NBA 2K9 (Lo adoro!!)

Saludos

xTr3m1S

lol menudo papa noel tienes en casa no? dile que se pase por la mia de vez en cuando

charly_87

yo me acabo de comprar por ebay el little big planet, a ver si merece la pena xd

xTr3m1S

yo tengo aqui 70€ y no se si pillarme el LBP... veo los videos y no me convence mucho :S

Akklaim

Far Cry 2 Collector's Edition
The Last Remmnant
Infinite Undiscovery
Battlelfield Bad Company
Dark Sector
Stranglehold Collector's Edition

Me encanta la navidad :D

Usuarios habituales