Navidades 08!

KinachO

Ya se acercan las navidades, y por lo tanto, una época en las que las empresas del sector de los videojuegos tratan de exprimirse al máximo para intentar coronarse como Reyes Magos de la navidad, asi que se me ha ocurrido crear este hilo para comentar/debatir cuales van a ser vuestras compras navideñas del sector videojueguil y qué compañía creèis que será la que salga mejor parada de esta época del año.

También podriamos debatir acerca de qué juegos creéis que serásn los más vendidos estas navidades.

Por mi parte tengo intención de comprarme demasiados juegos, por lo que al final acabaré solo teniendo uno o dos xD

Pero espero que esos sean GOW2 y Fable 2/Banjo Kazzoie 3 (si, Banjo 3, ¿qué pasa? xD)

Saludos!

1 comentario moderado
B

Yo para estás navidades ya he empezado a regalarme cosas, de momento he reservado el Left 4 Dead y tengo en el punto de mira el Fable 2 y como no el Gears of War 2.

Destacar también que he recibido otro regalo de parte de la scene de mi otra consola :)

EuRyNomE

No sé pero me he reido con #2 xD

Yo creo que yo mismo, que soy rey, me voy a traer la Wii, porque el Monster Hunter 3 no pienso perdérmelo. Aparte, GoW 2 Ed. Coleccionista me espera en un par de semanas, que ya lo tengo reservado, y probablemente acabe pillándome algún otro juego, pero para eso esperaré a que la temporada navideña esté metida del todo y poder elegir entre más opciones (de XTS, claro xD).

Yo creo que los más vendidos (por lo que llevo visto ahora) van a ser FIFA 09, GoW 2 y también GHWT y RB van a vender bastante porque están empezando a ponerse de moda.

KaJoTeL

Pues la verdad es que la cosa esta bastante dificil, muchos juegos y poco dinero. Asi que espero que sean: GOW2, Dead Space, CoD5, GH:WT y Left 4 Dead.

WinBacK

Pues estas navidades o antes, caerán: GoW2, FarCry 2, Dead Space (tengo que probar demo o alquilarlo), y puede que caiga Saints Row 2 o algún chollo de play.com u otro sitio similar. Fable 2 lo compraré cuando baje de precio, que la versión española es la única con el idioma de Cervantes.

alejo

Quizás Dead Space, GoW 2 y Left 4 Dead también pueden ser una posibilidad. Todo se andará.

Aunque es posible que me de el venazo y me compre una PS3.

Saludos.

Comprad0r

Si me aburro de algun juego del X360, me compro la PS3 por LBP y el MGS4.

También estaré pensando si al final me pillo el COD5 y GH o RB.

Saludos.

B

Absolutamente ninguno, tengo una cantidad abominable de juegos atascados y no me cabe ninguno más.

lo que seguro ocurre es que Wii y NDS se agoten de las tiendas.

Pyroman

Yo estoy un poco como #9 aún tengo algún juego que dejé aparcado que me apetece retomarlo para estas fechas. De las novedades de Wii me llama sólo la atención el Disaster y de la 360 el Banjo 3 y el Fable 2. Seguramente alguno de los de XBOX sí me los pille, además estará por ahí el Dragon Quest IV para la DS y la expansión del WoW, así que hay con lo que pasar el rato. En cualquier caso tampoco quiero acumular mucho ahora ya que tengo la vista puesta en unos cuantos juegos de principios de año.

DiSKuN

pues si puedo, compraré Fable 2 y Dead Space, y el resto le dedicaré al Pc q hay algunos titulos bastante interesantes

ZMkR

En este mes ya han venido cuatro juegos a casa. FIFA 09, Brother in Arms HH, Viva Piñata TiP, Dead Space, y estoy pendiente de que me llegue FarCry 2.

En los próximos días me haré con GoW 2 (edición coleccionista reservada) y ya veremos si no cae el Fallout 3, que tal y como lo están poniendo en todas partes, me apetece. xD

De aquí a final de año, pues me gustaría hacerme con el Endwar, Mirror's Edge (tengo que probar la demo primero) y no sé si el GH:WT.

Y menos mal que juegos como Fable II, Tomb Raider Underworld, Prince of Persia o Call of Duty 5 no me interesan... de momento. :P

Menuda puta ruina de fin de año. xD

Ya veremos.

xPipOx

Muchos... salen demasiados y no tengo suficiente tiempo :@. Por ahora en mi lista estan Fable2, Dead Space, Fallout3 y GoW2. Pero claro de aqui a Navidades saldra alguna mas :I!!!

Teriyaki

Pues yo personalmente , comprare little big planet para ps3 , despues de dejar aparcada la ps3 desde marzo-abril , es el unico juego al que me apetece jugar en ella , y por parte la 360 , comprare gow2 y dead space , tambien me apetece endwar me encanto la demo , pero quiero ver los modos online , es cierto lo del mundo online permanente ? o fueron rumores?.

Y los que mas venderan , pues por lo menos en españa los de futbol pro y fifa , seguidos de gow y lbp

En america pienso que el gow2 sera el numer one

H

Si consigo esperar y no caer en la tentación, GH:WT o en su defecto el equipo de instrumentos del RB para Wii. Toy indeciso.

Dante88

Yo iré cazando ofertas, definitivamente no creo que me gaste 60-70 euros en juegos recién salidos, porque al cabo de poco tiempo los tienes por 25 euros y compensa la espera xD, bueno va uno si xD ya veré.

A ver si rebajan el resident evil de Wii porque lleva un año a 30 Euros, precio incomprensible cuando el de PS2 esta por 15, y tengo ganas de tocar la Wii de nuevo xD y a ver el tales of si sale y a que precio, si vale entre 30 y 40 me lo pillare seguramente, aun sin haberme pasado el primero.

De momento ya he visto el AC por 15 euros xD ese cae.

CoNNoR

Pues este año solo espero el Samsung Serie 7 de 63" . Volviendo a la tierra pues lo tipico Little Big Planet Resistance 2 El Star Wars ( si lo pillo a buen precio ) y tal vez el Call of Duty . Y dos Dualshock .

24 días después
KinachO

¿Quieres regalar una consola y no sabes cual? ¿Quieres regalar un juego y tampoco sabes cual? No pasa nada. Gametrailers te ayuda.

[media]http://www.gametrailers.com/player/43058.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43057.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43055.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43056.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43053.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43052.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43054.html[/media]

Saludos!!

B

Yo creo que, salvo ataques de consumismo, al final seguiré completando la lista de juegos que ya están y que quiero antes de ir a por los "caros".

Acabo de comprar el Beautiful Katamary :3:3:3

GoTcHe

Por ahora sólo tengo en mente el Little Big Planet...

De PS3 creo que no hay ninguna novedad apetecible más, bueno, el NBA2k9...

AcidNos

Para mi probablemente caiga el LBP para PS3 y el Street Fighter y/o el Wipeout HD. Por lo demas, ire jugando algunos que tengo sin terminar como Mass Effect o Lost Odyssey.

FraNKzZ

yo posiblemente me pille la play 3

22 días después
B

Fable 2, Mirror's Edge, Grand theft Auto 4 y The Last Remnant comprados. Y aun no han terminado las fiestas xD

#9 invecil

Akklaim

Todas las ofertas medio decentes que están saliendo en play.com están cayendo, y las que quedan xDD

AmiG

Un disco duro de 120 gigas para la 360 :)

arkoni

Pues yo creo que ninguno. El fallout3 quiza, pero creo que en pc mejor...

ShAdOw000

Yo tengo ke completar mi lista de indispensables para PS3, estas navidades caen Uncharted y MotorStorm Pacific rift :D

KinachO

Yo estoy planteandome pillar gangas en play.com bastamente, aun estoy haciendo cuentas.

Saludos!

DiSKuN

yo rp iba apillar ninguno peor Mirror ya ha caido. Asi q a seguir de cerca als ofertas de play.com

kOnOrZ

Tal y como está la economía me temo que no me puedo permitir comprarme nada :_(

Usuarios habituales