Navidades con Wii.

P

Hago este post, para la gente quede informada de que sitios no hay Wii.

Podeis ir poniendo los lugares que habeis visitado, y logicamente si encontrais el sitio donde aun queden pues igualmente lo informais.

Lo haceis tal asi:

Mi ciudad: Malaga

Lugares en donde no hay:

*Urende Larios Centro, Urende Santa Barbara.

*PCcity.

*Centro Mail (cualquiera). Tendran pero estan todas reservadas.

*Corte Ingles.(cualquiera)

*Carrefour. (cualquiera)

*Gamestop (Rincon de la Victoria y Velez -Malaga)

*Fnac (Marbella)

Lugares en donde hay o habra Wii

No he encontrado :(.

B

Hoy me daré una vuelta por Zaragoza y miraré. No se como andará el panorama pero el jueves me dijeron en la FNAC que la Wii se estaba vendiendo más que la DS.

Y eso es muy bestia.

abichuela

Mi amigo la fue a comprar la semana pasada y tampoco quedan aquí en Jerez, visitó dos GAME, dos Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés y Media Markt.

Queda un Game Stop que francamente dudo que le queden.

SaludoS.

sh31k

en S/C de Tenerife tampoco hay en ningún GAME, ni supermercados tipo alcampo, corte inglés o carrefour.

KinachO

Prodyh esta desesperado xD Ya te digo, en ebay hay muchisismas, pero claro esta el factor del PayPal, yo he comprado un par de veces asi y no me han dado ningun problema, pero siempre te puede tocar el "cabron que vende mal" xD

Saludos!!

SeiYa

Yo la compré hace unos meses en el plenilunio de madrid se llama así ?

Había 3 tiendas donde vendían la Wii, el Game, una juguetería que tenía la Wii y mandos y luego uno de esos de la avaricia me vicia que no se como se llaman.

Compré la Wii en uno y el mando en otro.

Y en el plaza norte 2 creo que también estaba, pero a saber ahora.

VasK

Coño el abichuela es de Jerez , "mencanta Jere"

PD: No hay Wiis por ningún lado :S

ShAdOw000

En las palmas me han dicho ke en las tiendas de los indios, las estan consiguiendo (no se de donde coño las traen) y las venden a 400 € :O Y lo mas increible eske hay gente ke lo paga :O

El viernes llego un pale completo con 400 wiis a hipercor y se agoto en menos de 2h, la gente entraba de 20 en 20, en alcampo y media markt me han dicho ke es iwal...

Los Wiimotes tb escasean, mucho mas ke las consolas....

Senri_21

Pues aquí en ELche hasta la semana pasada no habia en ningun lado la wii, ni en centros comeciales, ni en carrefour, corte ingles, gamestop , game... Finalmente en game recibieron una nueva remesa esta semana y la pude tener estas Navidades jeje.

Pero lo que no hay en ningun lado son mandos!! ni en Elche ni Alicante, en el game me han dicho que seguramente hasta el año que viene no volveran a traer, que están agotados desde nintendo, alguien de la zona que sepa donde comprar??

M

En el Game de Carrefour Rosaleda (Malaga) no quedan Wiis

DiSKuN

lo q no me entra en la cabeza pk prodyh kiere una wii xD

racCa

mediamarkt y carrefour Madrid-Majadahonda, elcorteingles Pozuelo, NO HAY

Dante88

En el media markt de gava no hay, ni en los GAME, donde si que habia ayer es en el Alcampo de sant boi, tenian una pila de por lo menos 100, tube que darme de ostias en la cola para conseguir una xD y la consegui, fue increible porque la gente se las lleva a pares por lo que se ve xD a la media hora quedaban las mitad, dudo muchisimo que hoy queden, pero un amigo mio a preguntado en el GAME de gava y le han dicho que traian mañana por la mañana :S y que no se podian reservar.

VipeR_CS

Tanto en el GAME como en el GameStop del centro comercial ParqueAstur en Avilés, Asturias, aún quedan Wiis. Al menos esta tarde quedaban :>

DiSKuN

es un dejávù que vivi hace un año. la moda de wii continua :P

Am7roK

Mi ciudad: Castellón

Lugares en donde hay o habra Wii

*Corte Ingles

*Carrefour

*Game

*Alcampo

*Media-markt

TaMy

MediaMarket maquinista Barcelona llegan 100 Wiis cada dia aprox. duran de 10:00 a 10:40 aprox.

MegalomaniaC

En pamplona hay Wiis en todos los comercios xD

_kiNG_

Bcn, lugares dnd hay: todos

pd: no

Educa

En cualquier opencor teneis wiis a patadas ,

X-Crim

carrefour de granada aun quedan pocas

Akklaim

En casi cualquier tienda de Ávila hay Wii :D.

P

Ya tengo mi Wii... :'(

abichuela

¿Dónde la encontraste al final? ¿La robaste? xD.

SaludoS.

Danrex

#2 He trabajado en la FNAC estos días y DS ya no quedan, wiis quedaban 4 ayer (todas con el Tony Hawks) y wiimotes ni uno desde el... domingo creo...

Les van a mandar desde "central" ni idea cuanto tardan...

ReMaTxEs

Zas en toda la boca para los de la moda pasajera :D

sadic0

En media markt se nos han acabado hace bastantes dias las Wii, bastante antes que las DS.

Se va hacer un experimento socilogico que va a ser dejar una wii de las reservadas en medio del pasillo aver como reacciona la gente, pero vamos, hay sangre seguro.

Lestrandge

Cuando me pase por barcelona,en el corte ingles de la diagonal veia wiiŽs a montones,en el fnac de lŽilla iwalmente.Saludos

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • arkoni
  • TaMy
  • Crus
  • daka
  • abichuela
  • DiSKuN