NBA 2k15 #HO

Arashen

Despues de no acabar convencido con los dos intentos previos de carrera que he intentado (base y escolta) me he vuelto a hacer un base pero esta vez priorizando la defensa + pase y la verdad que estoy muy contento (media 72 faltando unos 10 partidos). El problema es que la temporada se acaba y no se donde ir, estoy en los Hawks que no están nada mal pero me tienta Houston, Knicks y Lakers.

Recomendación?

1 respuesta
Chaktet

#301 No te voy a recomendar un equipo pero te desrecomiendo los lakers menudo equipo mas chusta, menudo basura el kobe bryant, no chupa mas el desgraciado por que no puede jajaja

1 respuesta
Arashen

#302 Ya, ya los Lakers me gustan porque es una franquicia histórica y bueno si pagan bien más algunos contratos que podrían vencer como el de Nash y demás quizá pueden hacer al equipo más competitivo. El que más me gusta sin duda es Houston o quedarme en los Hawks, en el puesto de base son de las mejores opciones quizá contanto con los NY pero es similar a lo que pasa en los lakers.

1 respuesta
Fr0z33n

#303 Los Knicks son una opción muy interesante, entre cómo están los contratos de Bargnani y Stoudemire y que en el segundo contrato que firmas no te pagan demasiado, siempre arman un equipo competitivo. Y, siendo sinceros, tienes 0 competencia por el puesto xD

1
Signes

Hola tengo una pregunta sobre una estadistica que no entiendo mucho.
Despues de cada partido, suelen darte los +/- de cada jugador, pero me sale 104, 101, 106, etc.
En la nba lo habitual es un +11 o un -5, por lo cual, no se donde cogerme para saber esa estadistica.

Alguien sabria explicarme?

1 respuesta
juliaku

Hola una pregunta, en modo mi jugador me he hecho un alero y queria mirar de hacerme ahora un base, sabeis si puedo crearme otro personaje o solo puedo tener uno por cuenta? (juego en pc, steam) si se puede hacer otro como se haria?

1 respuesta
Arashen

#306 En lo del modo jugador si pulsas Y te sale la lista de jugadores que tienes creados en el modo carrera, le das a nueva y creas al jugador que quieras.

HaDEsS

#305 Eso es los puntos de diferencia del jugador con respecto al otro equipo.
Por ejemplo, si estas en el primer cuarto de titular y vas 20 - 10 en el marcador, si solo han jugado los titulares ese primer cuarto los saldra un +10 a los de tu equipo y a los del otro equipo -10.

1 respuesta
Signes

#308 Si, eso lo se. Pero porque un +104 o +101?¿

HaDEsS

Ni idea, a mi nunca me salio tanto

STAN

Hola, estaba jugando en el parque un 3v3, hemos ganado y al ir a entrar unos nuevos no pasaba nada, así que después de esperar varios minutos hemos hecho alt+f4. Ahora cuando intento entrar al parque se queda en 99% y no llega a entrar nunca, a alguno os ha pasado? Una vez ha entrado pero no podía moverme...

1 respuesta
spaker

#311 no os dejaba salir de la pista? a mi me ha pasado algunas veces y se solucionaba saliendo (sin alt f4 ni nada) xD

agregadme a steam los que jugueis así nos juntamos en el parque, soy de los flyers un base media 75 llevo 4 dias con el juego pero voy aprendiendo!

edit: lo tengo para pc ofc

1 respuesta
AS7UR

Por aquí uno de los Ballers (pc). 86 de media alero, y tengo un par de amigos que son ala pivot y base/escolta. MP para jugar en el Jordan Center. Usamos Ts.

1 respuesta
STAN

#312 No creo que podamos jugar juntos siendo de diferentes parques xD

#313 Tengo un escolta con 73 y un colega es alero con 80 y algo, por si quieres jugar algún día.

1 respuesta
spaker

en cuanto eres nivel pro 3 puedes salir de tu parque, lo que nose es si puedes crear grupo con gente de diferentes parkes

AS7UR

No, puedes jugar solo con gente de tu misma zona en tu equipo, y como bien dices, al alcanzar nivel 3 te deja meterte en parques rivales, pero solo para jugar contra ellos haciendo un equipo con otros jugadores de tu parque.

#314 Claro, sin problema. Con vosotros dos seriamos 5, la cuenta para el Jordan Center!

juliaku

Hola, una duda que tengo, juego con mando de pc conectado via usb y el modo offline me va de lujo, pero cuando entro en Mi parque o en online de my team, no funciona y solo puedo usar el teclado, alguna solución para poder jugar online con el mando? Gracias!!!

11 días después
spaker

Bueno posteo aquí por si alguien se apunta:

Estamos buscando un ala - pivot de los flyers para empezar a jugar en jordan center, tenemos un alero 90, un base 82, pivot 89 y escolta 89

buscadme por steam

Jaglar

a cuanto poneis los partidos para subir rapido? pq a 6min el cuarto no se cuantas horas habra q hecharle pa llegar a media 80

2 respuestas
Chaktet

#319 Las necesarias xD, yo tengo ya 84 JAJAJA

spaker

yo donde mas pasta he sacado a sido en mi parque, los partidos los juego a 6 minutos el cuarto

Nuvok

#319 Lo meojor para pillar puntos es usar al app para el movil. Todos los dias te dan unos sobrs que puedes abrir y te dan vcs.

jdurlan

En el modo my liga no se puede jugar online ? Estoy harto de jugar dominación contra la maquina o desafios, solo se puede jugar online en partido rapido ?

B

En el modo mi carrera sabeis cual es la forma de conseguir contratos mejores? Estoy quemando el juego con este modo y claro, no gano vc por otros metodos.

1 respuesta
mshadows

termina la temporada y te daran contratos mejores

Chaktet

#324 En la segunda temporada te tendrias que haber cambiado a mitad de temporada a otro equipo, es lo que hice yo y me dan 590 monedas por partido mas extras jaja

Ademas como consejo te digo que te instales la app de nba que cada 24 horas te dan monedas gratis xD

2 respuestas
SeNk

Hola gente! Soy nuevo en el 2k15 y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir jugadores buenos en el modo MyTeam, estoy en 7a y me encuentro gente con Durant, Noah, etc.. y yo voy con Millsap y porque me lo he comprado xDD

1
B

#326 Aun estoy en la segunda temporada, me quedan unos partidos antes de los AllStar. Como se que equipo me va a pagar mas dineros?

Lo de la App lo intente, pero no se por que cojones no me deja logearme via steam en la app :/

Arashen

Pues yo tengo el juego algo quemado, he viciado mucho pero entre que no me decido por una posición (he jugado pivot, base y escolta) y que jugar 6 minutos hace que tenga unas estadísticas poco reales pues me hace dudar mucho con la duración ya que cansa jugarlos a 12 minutos xD

#326 Cómo? Cambiando de equipo cuando firmas el segundo contrato te dan un extra por cambiarte? No lo entiendo...

1 respuesta
Legardovic

Busco gente para jugar en el parque soy base 80 de general. Tengo el juego para PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa