[NDS] Castlevania: Order of Ecclesia

MrNice

Koji Igarashi, productor de la saga Castlevania, ha confirmado en una reciente entrevista con Game|Life que Konami se encuentra trabajando en un nuevo Castlevania para Nintendo DS.

El nuevo Castlevania será el tercero de la saga para la portátil de Nintendo, que ya cuenta con los aclamados Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin.

"Primero, estamos haciendo otra versión para Nintendo DS. Todavía no ha habido un anuncio oficial, pero la estamos haciendo. Primero, queremos que la gente disfrute de la versión para PSP, y después la anunciaremos. Así que, esperad un poco por favor.", respondió Igarashi al ser preguntado sobre el futuro de la saga.

Fuente:
http://blog.wired.com/games/2007/10/interview-iga-t.html

B

Maravillosísima noticia :D :D

Me dan otro megaman y ya sería felicidad suprema

Crus

Que sea como el primero, el segundo me dejo algo frio...

B

Crus, el segundo es el que llevas dos personajes? porque no me está gustando tanto como el otro :\

Crus

#4

Eso es.

Dieter

Richter > alucard isi and fast xDD.

SeYc

a mi el PoR tampoco me gusto tanto, es mas, no lo he acabado aun. Ahi esta muerto de risa xD
Ahora entre el megaman, el zelda y el online del tetris no hay tiempo para Castlevania

Bul0

megaman Fan ^^

3 meses después
VipeR_CS

Supuestas imágenes filtradas del juego. Nada oficial, podrían perfectamente ser fake, pero quién sabe.

DaRk-eXe

un momento que yo me aclare...

el portrait ruin es el 1 o el 2.. es en el que llevas al notas de rojo y la tia de azul xD

que yo he empezao ese creyendo que es el primero.. :\ y tengo el.. dark sorrow esperando :O

2 meses después
B

Se llamará Castlevania: Order of Ecclesia

SeYc

Supongo que habras editado el titulo del post no? Por que si no, no tendria mucho sentido ponerlo cuando ya estaba puesto en el titulo xDDD

Vuelvo a repetir que espero que sea como el primero, sobre todo en el tema de las armas y demas objetos (o almas) que podias ir mejorando y/o coleccionando para aumentar su poder, no como en 2 que era una bazofia.

PD: Con un personaje al mismo tiempo tambien esta mejor xD

1 mes después
alejo

Primeras imágenes oficiales. Al final resultaron ser ciertas las filtradas hace tiempo.

Saludos.

D10X

Precisamente, no es muy dificil hacer imagenes falsas del Castlevania y acertar ... xD.

B

Excelente :D!

Ahora que se curren el de Wii.

15 días después
SilentB0b

Impresionante primer tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/player/34621.html[/media]

vngnc

INCREIBLE SIMPLEMENTE xD

Y mira que iba a quejarme que pa cuando me harían otro castlevania con Alucard :$ pero vamos, tiene una pintaza...

yo que soy enamorado de esta saga, me jode xke si x mi fuese... no acabarian nunca! les faltan horas joder!

pd: el Portrait of Ruin de la DS a mi realmente me gustó un montón, graficamente y demás era una gozada,y de la jugabilidad la única queja es que a veces era un coñazo el tema de usar los 2 chars para saltos, pero para el resto...

S
  • Soy yo o va a ser tipo Simphony of the night??? Si es asi cae fijo ^^ Las aventuras de ALUCARD para mi son de lo mejorcito de Castlevania.
deathsoul

da la impresion de que es mas adulto que los anteriores

Enkripted

joder que wapo, no? XD

Daves

Soy yo o gráficamente está por debajo de DoS y PoR ?

Aún así será un must have seguramente.

Lestrandge

#22 Te aseguro que no lo veras igual en la ds que en ese video te lo aseguro xD

Que pintaza le tengo,el portrait of ruin me decepciono mucho y mas cuando creia que iba a ser superior al dawn of sorrow pero no fue asi,este tiene toda la pinta de superar a los 2 primeras entregas^^

Mr_Proper

pintaza macho, me encantaron los 3 que salieron para gba, y como siempre la bso es la polla xD

B

Enorme, jodidamente enorme. No puedo estar más contento con mi Nintendo DS.

Es imposible :)

l31m

yo despues de jugar en mi psp al Symphony of the nights creo que será imposible jugar a este en la DS con una pantalla la mitad ke la de psp :S

N

Cojonudo.

kOnOrZ

Que pintaza, tanto el Dawn of Shorrow como el Portrait of Ruin me parecen obras maestras, este cae SEGURO.

vngnc

Tan obra maestra te parece que no sabes ni como se escribe, cabezón x_DDDDDDDDD

ais gandul ais

kOnOrZ

Weno, una H sin importancia... LALALA!

Usuarios habituales