[NDS] Castlevania: Order of Ecclesia

B

Vídeo con Gameplay

http://www.jeuxvideo.tv/video/castlevania-order-of-ecclesia.html#view:247080

AWESOME

19 días después
B

Últimas imágenes desde el E3 del que será el tercer Castlevania para Nintendo DS, está vez los enemigos enormes y la magia estarán mas presentes que nunca









iPoded

Como se llama la protagoniista???

Leunamal

si tiene gráficos de la game boy color... :s

Vegon

#34 Si, bueno, este solo tiene varios miles de colores más en pantalla, mayor cantidad de elementos en movimiento y enemigos el triple de grande. Es igualito, si.

AiMaR

Sí, qué mierda. Tener gráficos de mierda significa directamente que el juego será una mierda. Si es que... qué poco marketing que tienen estos de Nintendo.

2 meses después
B

Más imágenes





26 días después
KinachO

Nuevo video de la TGS, con algo de gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41434.html[/media]

Saludos!

8 días después
kOnOrZ

Ya lo tengo, a ver que tal está! de momento la intro se sale y la música impressive xD

EDIT 1: Ummm, mola, ahora tenemos un mapa para desplazarnos a diferentes lugares, no sólo el castillo de Dracula :D

B

Sinceramente, me parece el mejor Castlevania en tiempos, muy superior a todos los de GBA o los otros dos de NDS. El nuevo sistema de combos es awesome y todas las mejoras del gameplay respecto a ediciones anteriores han potenciado muchisimo la jugabilidad.

Difícil como el solo eso si xD

kOnOrZ

Ya ves que si es difícil, y a mi también me parece el mejor de NDS con diferencia, es una maravilla.

Lestrandge

Una duda,necesita el lapiz en algun momento? es que no le he probado todavia porque no encuentro el jodido palo ><

EuRyNomE

Yo lo conseguí anoche, pero sólo pude jugar una horilla escasa porque tenía que entrar al curro.

A mí que haya un "mapa mundi" con diferentes localizaciones... no es que no me guste, es que prefiero un castillo enorme a lo SotN, DoS o CotM, aunque tampoco es una idea que me disguste.

Ya está, nada malo se le puede sacar xD

Shanoa es uno de los pj's de Castlevania que más me ha gustado, las ilustraciones del juego son sublimes, el sistema de glyphs es simple y llanamente soberbio, por no decir la velocidad a la que se puede golpear ahora, y las posibilidades tan enormes que hay, y eso que seguramente aun no haya conseguido un arma de cada categoría.

La música me está pareciendo genial, en la linea de esta saga, y las animaciones de los enemigos me gustan muchísimo, si bien, por algún motivo y aun sabiendo que no es así, Soma (Dawn of Sorrow) me daba la apariencia de estar mejor animado, pero eso sólo me ha ocurrido al correr, una vez atacas o haces cualquier otro movimiento te das cuenta rápidamente que no es así.

En lo único en lo que difiero, es que no le veo una dificultad tan alta como comentais, pero tambien es cierto que llevo muy poco jugado, así que más vale que me calle xD

Me está gustando muchísimo, y es -a mi juicio- el Castlevania más mimado desde SotN.

H

Pues esta noche mismo me meto a probarlo. Le tengo ganas, aunque tenga una saturación de juegos tremendo.

Lestrandge

Tan dificil es responder ami pregunta? es un simple si o no,joder parece que no existo o algo.

EuRyNomE

Lestrandge, he jugado poco más de hora y media, pero por lo que he leido en varios sitios, no, no se necesita en ningún momento, ni siquiera en polladas tipo "sellos mágicos" del Dawn of Sorrow.

Y no te mosquees hombre xD

10 días después
B

Review de GT

[media]http://www.gametrailers.com/player/42479.html[/media]

SeYc

¿Que no es dificil? O_O Los jefes finales son los mas chungos de los 3 Castlevania. Estoy por el castillo de Dracula y me esta llevando casi mas tiempo que el que tarde en llegar hasta ahi.

Por cierto, la "Long Cavern" esa de que va? Hay que tener nivel 100 o algo asi para pasarsela? Por que madre mia, creo que no he pasado de la 3º - 4º habitacion. Encima como las pociones son baratas y el dinero es facil de conseguir....

Y como mola las combinaciones de Glyphs. Sobre todo cuando pones 2 diferentes, tipo Luz-Oscuridad, Hielo-Fuego o Arma - Fuego/Hielo

Usuarios habituales