[NDS] Final Fantasy IV

B

Si amigos!! cogemos el motor del Final Fantasy III remakeado, le unimos buenas intencione$ de Squarenix y tenemos una nueva retaila de remakes superchachis y conversiones hasta el infinito para la DS.

Squarenix anuncia el remake del Final Fantasy IV para la Nintendo DS

PD: Y el siguiente? yo voto por un remake del FFV, seguro que fallo

#2 chachi :)

Comprad0r

Te ayudo :P

Saludos.

thrazz

Otro más y encima este ya lo sacaron hace nada para GBA.

Lo peor de todo es que la gente los sigue comprando.

dr_Rouman

Joder, me van a hacer comprarme una nds...aunque sea un refrito, es mi Final Fantasy de SNES favorito...Seguramente saquen también del VI de aquí a poco :/

Pyroman

#3 Y los que le quedan por sacar a Square-Enix, que ahora están remakeando todos los juegos y casi apostaría a que en esta generación sacan el VII.

En fin, que me encantan pero también opino que se están empezando a pasar.

KuS

Que miedo me da... pero que ganas de volver a ver a Cecil, aunque ya le eché el ojo en el de GBA de nuevo :_)

Para mi el mejor FF junto al VI.

arkoni

Pero si lo sacaron hace poco en la GBA no??? la leche... estos quieren vivir de esto hasta que se caiga la compañia... por cierto una duda que me corroe.

Que FF fue el primero en tener invocaciones???? porq no se cual fue el primero, fue el FFVII???? o anteriormente hubo alguno.

B

#7 el primero en sacar invocaciones que yo recuerde fue precisamente el FFIV.

Rydia, la invocadora :D

Ashley_Riot

Tanto FF y no se permiten el detalle de remakear su mejor juego? el vagrant story!!!

dr_Rouman

Bahamut, titan, ifrit, odin, chocobo, leviathan, shiva, mist..y unos cuantos más

Rydia <3

Pero mi personaje favorito de este juego es kain sin duda alguna...

spoiler

No como Tellah...que mal me caía, eso de tener Meteo y no poder usarlo >.<

InV3nT

#8 en el III tb hay invocaciones, al menos en el remake de DS las hay.

Tellah lo bueno que tenia era que le metía caña al bardo, ese si que me caía mal dios...

B

xk cojones tardan tanto en hacer un maldito remake en condiciones del ff VI?

thrazz

#12 ¿no ha salido uno hace nada para GBA?

dr_Rouman

#13 Pero no es un remake como el del III o este, es más bien una reedición con 4 o 5 cosas

B

#13, lo k ha salido digamos k es un "port" del d snes pero cn algunas cinematicas. Del motor dl juego no han tocado ni un apice.

alone

#12
falta el V y tendrás el VI xD, y por supuesto si se siguen vendiendo DS's de esta manera, el VII tmb

Lestrandge

La verdad que tanto remake cansa pero si lo adaptan a ese estilo grafico y aparte de que el 4 es uno de mis FFs favoritos en 2D puede que lo pille.

#7 el primer FF en tener invocaciones fue el FF III original de NES.Saludos ;)

arkoni

#17 Pero ese FFIII es el FFIII o es en realidad el FFVI??? osease, el FFIII de la DS tiene invocaciones segun dicen por ahi arriba no?????

Digo lo del VI porque como supongo sabreis, en EEUU al FFVI se le conocio como FFIII puesto que fue el tercero en editarse en ese pais.

dr_Rouman

Es el FF III de verdad, no el VI ^^

AG

Square modo Nintendo ON

dr_Rouman

#20 Pero lleva tiempo así ya, eh?

Para psx reeditaron los de SNES y los de NES (el origins lo tengo original por ahí), los de Super los han vuelto a reeditar en GBA hace nada. Por lo menos ahora han hecho un remake XD

PD: los mods no deberiaís dar ejemplo? :P

thrazz

#20 claro, porque Nintendo hace 800 remakes de cada juego para 400 consolas distintas.

Esto es modo Square, es la única compañía que tiene la jeta de hacer estas cosas y la única compañía con suficientes compradores borregos que siguen comprando su basura de juegos.

D

Qué queréis que os diga... A mi me parece perfecto que saquen remakes de los primeros FF. No todos nacimos en 1980 y, como comprenderéis, prefiero jugarlo en 3d y con el stylus y en 2 pantallas que en la advance en modo arcaico.

A ver si llegamos hasta el VI antes de que la DS se quede antigua xD Que se pongan las pilas, los quiero todos.

PD: Ayer compré el FFIII DS... increible.

#22 Que digas que las reediciones de los FF son una basura... Bueno a lo mejor las reediciones de los primeros FF para PSX podrian considerarse un poco chapuceras, aunque si lo que quieres es jugar a esos juegos y no tienes una nes o una supernintendo, no se que otra opción te queda. Más bien me parece un acierto, y al fin y al cabo nadie te obliga a comprarlos.

Pero ya hablando de el tema en cuestión... el IV para DS.. Basura de juego? Borregos?? Square consigue que los que no pudimos disfrutar de los primeros capítulos de la saga por que no tuvimos opción en su día lo podamos hacer ahora, en 3D y en una portatil... Yo personalmente digo gracias, y doy saltos. Y no me considero borrego por comprarlos.

Yo no entiendo tanta queja, la verdad. Quejaos porque el FFXIII trata sobre una piva de tetas gordas que da mortales y tirabuzones con metralletas y con purpurina, no porque Square nos de la oportunidad de jugar a los grandes títulos del pasado a quienes no tenemos edad para recordarlos... Y encima en calidad aceptable para los tiempos que corren.

sokomizer

Yo tengo unas ganas de que hagan un remake de Final Fantasy VI... y más viendo lo que ofrece Final Fantasy III en DS. La crítica se ha ensañado porque dicen que es un juego soso, sin argumento, etc. pero para mi es una pasada poder jugar a un RPG de los de toda la vida (los prefiero antes que los inventos que hacen ahora) en los tiempos que corren.

19 días después
thrazz

Tráiler de la Square Enix Party 2007

Shikoku

yo me he perdido ya con los numeros, terra en cual sale? en el 6?

He jugado todos menos el 1 y el 2 (demasiado retros) y ya los confundo xDD

sokomizer

#26 xD Sí, Terra sale en el VI.

Dante88

Uooo, este juego promete muchisimo, no he jugado pero e visto bastante y de los 6 primeros es el que mas me llama la tencion, por lo personajes y eso xD ahora no se si esperar a que salga en la DS o pasarmelo en version graficos cutres xD.

Lestrandge

Gran juego el ff iv, Cecil es uno de mis personajes favoritos de todas las sagas,este juego va para mi DS directo^^

arkoni

Yo que me estoy pasando ahora el FFVI la verdad que me llama mucho mas que el IV, aunque jugue poco la verdad.

Square creo que se esta pasando ya con esto... no se yo si al final le saldra todo tan bien. Bueno, en japon seguro que si ^!

Usuarios habituales