[NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

arkoni

No es por nada pero creo que nunca square ha sacado tantos juegos de final fantasy tan seguidos no? esta este, el FFIII el crystal cronicles y tan solo hablo de la DS porque para Wii hay otro crystal, el XII para PS2 falta por salir aqui y esta el XIII para ps3 y el versus tambien (no se si son el mismo en realidad). Estan aprovechando el filon la verdad.

B

AG lo debe saber, yo creo que es al unico que le gustan todos los final fantasy...

La verdad es que los final fantasy y su sistema de lucha son un pocazo aburridos y antiguados.

B

#32 a mi tb me gustan todos

arkoni

#32 es como todo, hay gustos y gustos. Pero vamos que se deben de estar inchando a ganar pasta porque no hacen na mas que sacar FF y DQ cada 2 por 3. Y si quieren tirar sobreseguro pos hacen un remake del FFVII lo sacan para la DS y ya tienen millones de copias aseguradas. xDDD Espero que hagan esto la verdad... seria la leche tenerlo en la pequeña...

B

#33 No mereces ser del año 1987 xD.

#34 ^^ A mi ya me da =, antes tenia obsesion por jugar al final fantasy iii de la nintendo ds, pero desde que lo probe no lo he vuelto a poner más. xD

#36 Que lo digo de coña tonto xD.

arkoni

#35 algunas veces no te entiendo matrax... xDDD bueno voy a sobar nos vemos gente.

Nihilus

#32 a mi tb me gustan todos, es mas, para mi son los mejores juegos que hay.

1 mes después
arkoni

Nuevas imagenes





B

#35 no me digas k no me merezco ser del 87 hombre xDDD. Me gustan todos xo esta claro k no al mismo nivel...y esta la excepcion del X-2 k no lo considero ni de la saga.

AG

Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=8ivIAdtqGvY

Lo cierto es q a mi me parece un truño este spin-off :/

p4l3rm0

Estéticamente hablando, prefiero este al remake del FF3 de calle.

alone

por qué hacen los muñecos pequeños y feos?eso no pasaba ni en psx :s

Castigador

por las imgs del juego me recuerda un poco a la interfaz del tactics advance.

V10l4d0r

ami tambien me gustan todos los final fantasy _ menos el X-2 que no e jugado y decir que el 1 y el 2 son malos... me parece muy desacertado(a parte del gusto personal de kada uno) en cuanto a juegos RPG de la epoca dime alguno mejor ?? si me dices 3 te ganas una casa en marbella

2 meses después
Pyroman

Os pongo un nuevo video. El juego saldrá a la venta ya esta semana en Japón para nuestra DS, su fecha de lanzamiento es el 26/4/07.

Nuevo video:

http://www.square-enix.co.jp/ff12rw/

Y de regalo:

PD: En la web del video que os he puesto, si pinchais en enter the site, en downloads tienen varios contenidos muy interesantes, entre ellos una gran cantidad de videos y un par de wallpapers.

D10X

El juego no pinta nada mal, lleva por internet un par de dias.

nothing

Yo he podido probarlo un ratin y no me convence nada el sistema nuevo (no he jugado al FF XII, asiq no os lo puedo comparar).
En "directo" el juego es mucho más llamativo que en esas imagenes. Los escenarios son en 3D y los personajes en 2D.
Yo personalmente me quedo con el FF III en aspecto grafico xD

PrinceValium

qué asco me da penelo en esta versión xDDDDD

29 días después
B

Lo he probado un poquillo, y me ha gustado bastante. Vídeos bonitos y que aprovechan las dos pantallas, ya sea ampliando la panorámica, o sacando la misma escena desde dos cámaras. Si no fuese por el maldito problema de frameskip de la DS, sería una delicia verlos.

La música muy currada, y no distorsiona para nada. Lo digo porque en otros juegos a nada q le meten un sonido extraño, distorsiona, mientras que aquí usan varias pistas y las fusionan sin problemas.

Los gráficos, guapísimos para lo que es una DS. Escenarios en 3D bastante bien diseñados e iluminados, con muñecos en 2D bastante chulos, estilo cabezón (como debería ser en todo Final Fantasy).

Y el nuevo sistema de combate me gusta bastante. Es estilo táctico, en tiempo real. Me alegra bastante este cambio, ya que estoy de los turnos asqueadísimo. En este sistema ves todo enemigo sobre el escenario, en el mini mapa puedes ir pensando las tácticas, y te sitúas donde quieres.

En fin, que lo espero con ansia.

Añadir que parece mentira que de no existir la DS no habría oportunidad de disfrutar de FF en su concepto original. Esta versión parece ser lo que mucha gente lleva esperando desde el 6 (con el permiso del 9).

6 meses después
SeYc

Acabo de ponerme a jugar. Nada mas empezar y ver a los personajes me han recordado un huevo al anime de "Tales of Phantasia".

Son exactamente iguales, el prota rubio con una espada larga, la amiga tambien rubita con poderes curativos, la chica voladora tambien con poderes y luego el tipico mago con la vara. La historia en si no se parece en nada, pero los personajes es que son clavados.

PD: El juego me esta gustando bastante, me canso bastante rapido de los juegos por turnos. En cambio el RTS le da mas ritmo, engancha mas. Lo unico malo es que por ahora parece bastante lineal.

PD2: Una pasada los graficos de la nave mientras viajas a diferentes mundos

PD3: bastante, bastante bastante.... dios que mal queda tantas veces xD

FrioneL

parece este mejor que el de ps2 xd

Dante88

Esta muy currado, parecido a este tendria que ser el proximo KH de DS.

3 meses después
B

Decir que el juego ya se puede adquirir, y a los que lo tengais....que tal esta?.

Vegon

#53 Curioso y entretenido. Se deja jugar pero no es ninguna maravilla.

8 años después
Kuluneken

Hola soy un Nigromante... XD, alguno por casualidad esta jugando o ha jugado ultimamente a este juego?, estoy un poco atascado en la ultima zona :$, llevo un 87% o asi creo y las misiones de Gilgamesh, Zodiark y otra que no recuerdo el nombre se me hacen imposibles.... salen como a nivel 90 =/

1 respuesta
A

#55 Pregunta en el rincón del jugón o crea un nuevo tema, pero no hagas nigromancia de threads del 2006 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales