[NDS] Gama de juegos Imagine de Ubisoft

KinachO

Visto que los casuals son los que venden y dan pasta ultimamente en el campo de los videojuegos, incluso las grandes empresas ya estan optando por imitar la estrategia de Nintendo.

Primero fue EA, que se dividio en 4 departamentos, uno de ellos llamado EA Casuals Games...pues bien, ahora Ubisoft ha visto tambien negocio en esto de los casuals y no ha tardado en lanzar su primera linea de juegos casuals.

http://img253.imageshack.us/img253/2835/ubibabiesga4.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/3757/ubifashionef2.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/7717/ubicookingkp3.jpg

Y dos mas que aun no tienen caratula.

Fuentes:

http://es.videogames.games.yahoo.com/13072007/203/e3-ubisoft-anuncia-gama-juegos-imagine.html
http://www.play.com/Games/DS/4-/3386602/Imagine-Babies/Product.html
http://www.play.com/Games/DS/4-/3357077/-/Product.html
http://www.play.com/Games/DS/4-/3386575/Imagine-Fashion-Designer/Product.html

¿Se equivoca Nintendo?

Saludos!!

limp87

Nintendo no se equivoca. Vendiendo productos casuals venden mas, y esto les da mas dinero, teniendo en cuenta que nintendo es una empresa y como todas lo que les interesa es el dinero, no creo que se equivoquen.

Eso si, a mi estos videojuegos me siguen pareciendo basura.

ElKedao

Efectivamente, ¿por qué se equivoca? ¿por cubrir una necesidad en el mercado de los videojuegos?

B

Repito, si no te gustan no los juegues. Y repito que los primeros juegos casuals hiperventas que recuerdo son Singstar y Buzz para PS2.

Repecto al titulo supuestamente menos polémico, te habrás dado cuenta que los "juegos" son UbiSoft. Nintendo no se equivoca, expande mercados y las third lo aprovechan.

Nice try!

#5 Es verdad! vamos a quemar a todos los casuals

KinachO

Necesidad?? Son necesarios los casuals?? Los que de verdad necesiten los casuals es porque no entienden ni quieren entender de videojuegos.

#6 xDDD

#4 por mi que no se corten...

kolka

#5 Son necesarios para llenar las carteras, por que los hardcore somos menos ,peor miralo asi, los casuals acabaran siendo hardcore ;).

Recuerda, hay 2 nintendos, los epilepticos y los demoniacos :D:D:D

KinachO

Veo que han remodelado el thread, bueno, mejor eso que cerrado. Pero yo sigo pensando que nintendo se ha equivocado, mas bien se lleva equivocando hace mucho.

abichuela

#1 Te he editado el título y las partes subjetivas de tu post, para futuros hilos que abras, cuando se abre un hilo informando primero se da la información objetiva del asunto y luego si quieres añades tu opinión personal, pero especificando que es tu opinión y obviamente utilizando un lenguaje correcto y adecuado.

Hay mil maneras de decir que no te parece bien algo sin utilizar palabras que desde que tenemos uso de razón conocemos como mal sonantes y poco adecuadas.

P.D: Advierto que estaré controlando la inclusión de "mierda" gratuita en el hilo.


Dicho esto, corrijo los links de #1 y os dejo aquí las imágenes directamente:

Y ahora mi opinión personal, una cosa son juegos casuals que hasta a mi me pueden gustar (Brain Training, Buzz, Singstar, Wii Sports o cualquier Party Game interesante), y otra cosa es la horrenda pinta que tienen éstos títulos de Ubisoft xDD.

SaludoS.

BLZKZ

A mi me parece genial que saquen cualquier tipo de juego, asi a más gente le llegara la diversión. Todo el mundo quiere juegos que se adapten a ellos.

PD: nintendo no hace nada, es Ubi

KinachO

Ya van los links ^^

Mirad yo no quiero malos rollos ni nada, solo doy mi opinion, lo que pasa es que a los nintys en cuanto os tocan la fibra saltais, y es comprensible, pues yo tambien lo hago cuando tocan a Sony o MS.

Pero una cosa es lo que hacen con la wii, que es un casual fumable, y no esto que parece que esta hecho para gente que de verdad tiene muuucho tiempo libre...

B

Soy el único que piensa que desde el vídeo del pirado de los "nintendos" ha habido un aumento del metemierdismo?

Nintendo no hace nada, es Ubicutremierdaport.

Los desarrolladores son empresas y las empresas van donde esta la pasta, es así de simple. Si los conceptos de consola creados por Nintendo atraen a nuevos jugadores es normal que todos se quieran aprovechar dándoles bazofia para que puedan pastar

Pyroman

#1 Gama de juegos casual de Ubisoft, división de EA Casual... y ¿preguntas si se equivoca Nintendo xD?

Se está viendo que es una demanda más que clara del mercado actual y las compañías lo están viendo, vale que ha crecido y se ha expandido con la popularidad de las consolas de Nintendo, pero primero tanto la DS, como la Wii son sólo hardwares, lo que se programe para ellos sólo lo deciden las compañías desarrolladoras y segundo ya en la pasada generación liderado por la PS2 se evidenció esa tendencia del mercado (con el éxito del Eyetoy, con la explosión de juegos familiares o "pasatiempos" tipo Guitar Hero, Dance Dance Revolution, Sing Star, Buzz, los Sims, etc). Pero la clave no ha sido el desarrollo de estos juegos, porque siempre han existido, sino que la clave ha sido que se pasaron a publicitarse y de manera importante (es que aún resuenan esos grandes gastos publicitarios en el Buzz, en el Eyetoy, los Sims, Packs PS2+Guitar Hero, etc).

Nintendo también se ha aprovechado del éxito (de hecho lo ha impulsado hacia sectores más reacios) y también gracias a las nuevas funcionalidads de sus consolas y los juegos como los Training y los Nintendogs de hecho básicamente se está reafirmando esta tendiencia, pero lo qu eparece es qe son las consolas de Nintendo las que más rápidamente han conseguido atraer a este mercado pontencial, mercado no nos olvidemos que es el que ha hecho que una consola como la PS2 sea la consola más vendida de la historia de los videojuegos.

Las funcionalidades táctiles de la DS o la incorporación de los sensores de movimiento para la Wii (hablando simplificadamente) que son las grandes novedades de estas consolas es algo que ha atraído iniciamente a los hardcores y poco después a los casual con reclamos publicitarios.

Yo ya digo la clave de lo que está ocurriendo ha estado y está en la publicidad, esa publicidad ha generado mucha demanda y las compañías están viendo la importancia de tener equipos especializados en este tipo de juegos y además es más que evidente que es un mercado que genera muchos beneficios.

PrinceValium

#3 Espero que no estés en contra del regueton.

Y también va para todos, los que defendéis que hay que hacer juegos de todo tipo y para todos, espero que no os quejéis del regueton, etc...

A mí como me da igual que hagan lo que quieran xD

B

#13 No creo que sea comparable.

Yo no tengo que aguantar en todos los garitos a gente jugando a estos juegos.

Ni tengo que oir por todas las radios estos juegos.

Ni demás ejemplos que no me apetece enumerar, no se si me entiendes.

PrinceValium

Yo no tengo que aguantar en todos los garitos a gente jugando a estos juegos.

Por eso hay variedad de garitos ;).

Al igual que no te compras el nintendogs no te vayas a escorpia.

Ni tengo que oir por todas las radios estos juegos.

Hay más emisoras de radio, además, también puedes ponerte música a tu gusto ;)

Total, que yo veo perfecto que haya variedad, pero quiero veros cuando los juegos de peinar ponis se hagan más comunes quitando a juegos que pueden vender menos y costar mucho más.

VipeR_CS

Estos juegos para casuals ya están llegando a un punto que no se les puede considerar ni juegos. Parecen más bien manuales de instrucción digitales para cocinar, para ser padre, para diseñar ropa y dentro de poco hasta para cagar.

Al principio estaban bien, pero todo tiene un límite...

B

#15 Bueno, en muchos garitos ponen lo que llena, es de ahí de donde saco yo tu simil, si algunas empresas solo hicieran juegos casuals, o los juegos casuals acapararan el mercado como lo hace mucha "musica" entonces entedería tu comparación, pero son una minoría.

B

#7, decir que Nintendo se esta equivocando es cuanto menos ironico, los ingresos de Nintendo no habian estado tan altos en años(diria que nunca), incluso hace poco salio que estaba entre las principales empresas en Japon superando incluso a Sony creo recordar. Si, se estan equivocando de lleno eh.

PajarracO

Ke polvo tiene la del Fashion designer.

¿Por qué no quieres ke hagan juegos para casuals? Vaya tontería.

Nolde

El problema de estos juegos no es que sean casuals o no, el problema es que son un insulto a la mujer... practicamente están diciendo que solo valen para cuidar niños, coser y cocinar. Donde está el "Imagine cleaning"? Que lo vendan con un stylus en forma de fregona, ya puestos...

FrioneL

que horror, como se venden así... los juegos de ahora ya no son lo que eran

se ha perdido la esencia de los juegos que tanto me enganchó

KaJoTeL

No se por que algunos le tienen tanta manía a los juegos para casuals, solo demuestran un falta de respeto hacia los demás, por que es algo que nos les molesta en absoluto y sin embargo lo rechazan.

Respecto a esta nueva gama, no se muestra mucho, pero ya se huele lo que va a venir.

Kb

digamos q hay en españa, por ejemplo, 25 millones de personas de mercado potencial que pueden comprar videojuegos.

si de esos 25, 10 son los q compran juegos (futbol, accion, rpg, simulacion...), y ahora sacas un juego y resulta q no lo compra la parte de los 10 millones q suelen comprar juegos, sino de los 15 millones restantes...

vosotros como jefes de una compañia que haceis

a) bah, pero son juegos chorras, vamos a dedicarnos a los juegos de verdad y venderle a esas 10 millones de personas
b) vaya, hago una nueva division en mi compañia, contrato mas personal, y ahora tengo un mercado potencial de 25 millones de personas

la cosa no creo q sea tan complicada

DiSKuN

juegos casuals los hay hace años para jugarlso con cualkier navegador. no es nuevo eh xD

B

#21 vale, no lo entiendo, sigue habiendo los mismo juegos de siempre, FPS, RTS, RPGs, plataformas, survival horror... y a una calidad bestiales y porque ubi-cutremierda-port se ponga a sacar carroña han cambiado la esencia de los games????

venga hombre, no jodamos

B

La esencia de los juegos no es la misma desde que llegaron las tres dimensiones (he dicho xd).

VipeR_CS

#26 pero habrá que evolucionar digo yo, los juegos, como todo, avanzan conforme se desarrollan nuevas tecnologías, lo que a la vez permite seguir avanzando y no quedarnos estancados en el Pong.

B

#27 Pues aplicad esa teoría a los nuevos juegos de Ubisoft.

Con mi comentario me refería concretamente a esta frase "se ha perdido la esencia de los juegos que tanto me enganchó" porque yo me enganché en la epoca dorada de las aventuras gráficas, conm el prince of persia y demás, por esa regla de tres tendría que haber dejado de jugar hace años.

TaMy

No se pq coño hacen turismos, si solo se pueden considerar coches a los 4x4 ...

Además los hay de todos los tipos, Deportivos, de montaña, de carretera, altos, bajos, familiares, descapotables, ... Osease que los que piden variedad fuera del 4x4 son idiotas...

Perdida de tiempo... quien necesita los conductores que usan turismos... Si no usa un 4x4 no puede ni ser llamado conductor... es un jodido dominguero de mierda....

Y encima es un sin-sentido que vendan más los turismos es que no logro entenderlo... Es superior a mi... arggg que rabia...

Los turismos es un insulto a los conductores. Sobretodo cosas como VW Polos, minis rosas y demás destinados a un público femenino que lo demanda. Eso ya logra enervarme de una forma apoteósica.

Lo que tendrian que hacer las marcas de coches es dejarse de las chorradas de turismos y hacer más y mejores 4x4s que son los únicos que merecen ser llamados "vehiculos"...

Y si por eso hay gente que deja de interesarse en los coches que se jodan...

Y lo que más me joda es que exista gente que no vea esta realidad como yo la veo... si está más que clara....

Mad_Kiwi

#29 ¿Y si finalmente los turismos se hicieran con todo el mercado y tu no pudieras volver a comprarte un 4x4? ¿No te sentirias fatal?.
El peligro esta en que estos juegos son muuuuuuuuuuuuucho mas baratos que cualquier desarrollo de tamaño medio hoy en dia. Si se venden se va a convertir en dinero facil. Haces un ñordo simulador de hacer la colada con el mando de la wii y a vender.

Y el doom 4 que lo haga otro....

Usuarios habituales