[NDS] Gama de juegos Imagine de Ubisoft

TaMy

#30 Pues entonces pasará lo que pasa realmente en los coches...

Actualmente el por un juego que llamáis casual (turismo) el usuario paga 50€-60€-70€.
Actualmente otros por un juego que llamáis hardcore (4x4) el usuario paga 50€-60€-70€.

Cuando todo sea como tiene que ser...

Los juegos llamados "casual" dejarán de financiar los juegos llamados "hardcore".

El casual pagará 10€-20€
El hardcore pagará 90€-100€

Precio más acorde con lo que realmente cuesta cada juego...

Cuando todas las compañias hagan solo casuals habrá más competencia...
Sing Star/Buzz/Cooking mama/Mario Party se venden a 60€ pq no tienen competencia. Cuando la tengan... los precios cambiarán...

Entonces será inviable sacar un juego hardcore a precio de juego casual.

Y serán (como pasa ahora con los coches) dos mercados diferentes...

Las compañias dedican X% de su tiempo a 4x4 y X% de su tiempo a Turismos...

Pero su precio no se parecen, y no se subencionan entre ellos...

MrNice

Algunos post me parecen los de un fan de Die Hard criticando a Disney.

En el mercado de videojuegos aun falta mucha variedad para llegar a tanto publico como el cine o la musica.

rusillo_

dejo una pregunta al aire para los hardcoregamers and pros de palo.

¿si nintendo se equivoca como es que Ds esta owneando a PsP?.

Porque creo que es sabido por todos que las nuevas consolas de nintendo, se las estan quitando de las manos (ya sabes, el gif ese de la broma de la ds imprimiendo dinero xd).

Nintendo se a estado equivocando mucho, con la GC, y a encontrado un filon de oro feo de grande en la idea de en vez de competir con microsoft o sony, apropiarse de sectores de mercado que hace unos años ni existian.

Me hacen gracia los que van del palo de que los "casuals" son una lacra y que merecen poco mas que respirar, es gracioso ver al tipico hardocre que va de pro y que se cree que es amo y señor del sector, por favor, coges, te dedicas a tu gear of war, te flipas a tiros, y deja a los demas jugar a lo que les de la gana, so flipao de la vida y cerrado de moyera.

"Necesidad?? Son necesarios los casuals?? Los que de verdad necesiten los casuals es porque no entienden ni quieren entender de videojuegos."

No son necesarios, por poco, diselo a nintendo, sony o microsoft, que se forra a base de los casuals en mayor o menor medida.

!cielos¡, no si ahora para jugar a una consola tendremos que licenciarnos en hardgamerologia y todo eh, y yo que pensaba que esto era un pasatiempo y tal.

PrinceValium

#33 Creo que nadie está discutiendo eso.

Yo soy el primero que dice que la DS se está merendando a la PSP. Me da igual, tengo las dos ;)

Sólo digo que es muy probable que llegue el momento en el que desarrollar juegos baratos y simples sea mucho más rentable porque se vendan 156156 de veces más que un juego costoso en desarrollar tanto en tiempo y tecnología como en dinero.

Que sí, que Nintendo se está haciendo de oro porque hace juegos para todos, pero ahí viene lo que puse antes, fijo que en la música no opináis igual ;)

Y por favor, antes de opinar separaos de vuestra consola y abrid los ojos, que os ciega lo que habéis comprado.

Por mí que hagan lo que quieran, tanto en los videojuegos como en la música xD

rusillo_

me referia a la pregunta de que si creemos que nintendo se esta equivocando o no, y yo solo puse el ejemplo ya clasico xd.

A ver, yo antes pues me consideraba un consolero, pero desde que juego al pc online (concretamente el nwn que es lo que mas me engancha), pues las consolas las tengo muy abandonadas xd, tengo una ps2, una psp y una dslite, me compre el training ese del cerebrito y el mismo dia lo deje criando polvo y en cambio con el advance wars y con el children of mana pues juego "bastante", en comparacion al tiempo que le e dedicado actualmente a titulos casuals de consola.

Pero claro, es que me gusten mas, me gusten menos, entienda mas, entienda menos, yo creo que meterse con el mercado casual y dudar de si nintendo a acertado o no, es un poco absurdo xd, salta a la vista que dicho mercado es un filon de oro y que nintendo, se esta forrando, miremos atras, mirad Game Cube xd, comparad con Wii.

Siguen sacando residents, gt, ff, tanto en consola como en pc (bueno, en pc es que es muy basto), hay miles de titulos creados para los gamers puros y duros, online, fps, rpg, mmorpg, estrategia.

Decir que lo casual nos jode es muy hipocrita, y mas cuando solo han saltado las quejas cuando los casuals salen en nintendo, porque en la ps2 hay un par de singstar, eyetoy hay varios y el buzz no se queda atras, y nadie pone el grito en el cielo eh.

El Regueton pues no me gusta xd, pero tampoco me molesta, no se, yo es que como la radio la pongo a lo mejor 10 min al dia y bueno, en kiss fm ponen mas bien poco regueton xDD.

TaMy

#34 Los juegos casual salen rentables pq hay pocos y todo el mundo los quiere y pueden cobrar 6 veces su precio.

Cuando los juegos casual valgan 10€ y los hardcore lo que realmente cuestan. No habrá filon de oro.

Simplemente cada uno pagará loq ue le pertoca.

PrinceValium

Y cómo sabes que van a bajar de precio?

Con el aumento de gente que juegue a estos juegos dudo que bajen el precio.

TaMy

#37 Es lo de siempre

Cuantos juegos mal llamados Casuals tenia la PS2 en 7 años? Sing Star (en todas sus versiones), Buzz, eye toy, poco más.

Pocas compañias invertian en ellos, no habia competencia....

Sing Star se ha vendido mucho... todas sus versiones. Cuanto costaba? Realmente importaba? Mucha gente que lo compraba le importaba poco si le cobraban 20-30-40 o 60 Quiza decidian o comprarlo o esperarse a que bajara... Pero no tenia la opción de comprarse el juego de karaoke de la competencia.

Si EA crea su EA-Casuals. UBI tb. Nintendo Tb. Sega Tb. RockStar tb. etc....

Quizá en lugar de 1 juego de karaoke...
Tenemos 4...
Y podemos elegir comprar el que han puesto a 20€ que el que han puesto a 60€

Pq Street Fighter 2 Vendió tanto en porcentaje a consolas vendidas... Y podían permitirse sacar el mismo juego una y otra vez con apenas 4 personajes más... Y además caríssimo?

Y Tekken/Virtual Fighter/MK/Soul Calibur/.... Tienen en comparación un porcentaje tremendamente inferior?

Competencia?

Si se crea competencia, los precios bajarán. (que seria lo lógico, que un Cooking mama no costara 60€, sino 20€)

Si eso pasa... los juegos casuals aún venderán más. Y por fin dejarán de subvencionar los grandes presupuestos de los videojuegos Hardcore...

Más que nada es poner a todos en su sitio.

Usuarios habituales