[NDS] Winning Eleven

Kyoto

Yo que pensaba que ya lo posteria alguien, y os poneis a hablar de navegadores web y sintonizadores de TDT ¬¬

Habra que aprovechar un respiro que tengo para poner algo de chicha:

Online y todo eso.

Y de regalo, el nuevo trailer del Metroid Primer Hunters:

http://www.gamespot.com/ds/action/dsmetroidprimehunters/media.html

Requiere registro gratuito.

Volvere!

Crus

Si es online yo ya se de uno que se lo va a comprar, especialmente si el PES6 de PSP no tiene modo online/internet

JoXe

UHM! que bueno, de graficos no creo que podamos esperar macho, pero a ver si no baja la jugabilidad en comparacion con otros :):):)

PD: Al referirte a el como winning eleven, quiere decir que no saldra en España la correspondiente version de PES ? :(

Crus

Seguramente salga en España, pero no se si recibira el nombre de PES6 ya que tendra cambios respecto a las version de PS2 y demas, posiblemente.

MrNice

Yo vi las imágenes por Internet y la noticia de que sería online, pero con tanto thread que abrir, tanto post que enviar y aparentar que estoy trabajando pues al final se me olvidó.

Espero más noticias del juego, pero saber que será online ya es algo que me ha alegrado mucho.

penetration

OMG!!!!!!! DIOS XDD jaaejajej sin pikes XDD lamers ke sois unos lamers¬¬ ejeje(buen royo) XD

3

PD: Esas imágenes en la DS Lite Emanel Navy ^^ :***

alone

no saldrá como pes entonces?

B

Me da que se van a poder cambiar alineaciones, tácticas y etc. en tiempo real con la táctil. Los aficionados del WE ya tienen motivo para pillarse la DS.

SeNte

Compra casi segura.

S

Da un poquito de pena... xDD

arkoni

el metroid tiene una pinta q amos... este cae pero ya :P

alone

no hay fecha de salida ni otras imagenes?Xd

fosil

por cierto , cuando sale la DS Lite ?

P

Sin gráficos de SNES.

Y ojo que a mi me dan igual los gráficos pero es que estos me hicieron gracia.

alone

esk es un poco juego d movil :S

B

Y bueno, no preferis compraros el pes5 para pc, jugar con una pantalla, altavoces y pad, ke estar jugando a ese jueguecito de movil ? Que cutre es el juego madre mia...

alone

habrá que probarlo antes

Comprad0r

Es verdad que con 2 imagenes y media se puede opinar de lo que va a dar graficamente, muy bien.

Saludos.

P.D: Esperando imágenes in-game.

alone

personalmnt los graficos no eslok mas importa, pero algo ayuda..espermos k tnga la jugabilidad d sus otras sagas

3

No espero mucho de un juego de fútbol para DS. Pero bueno, si lleva modo online, de fijo que está wapísimo xDDD La verdad es que la gracia de todos estos juegos es el multijugador xD

4 meses después
MrNice

Ya está online el teaser site japonés:

http://www.konami.jp/we/weds/

aNke

Solo dos claves: Juego online y poder cambiar las tacticas de juego a traves de la tactil... me lo compro!

limp87

Hay un video en youtube de este juego, éste --> http://www.youtube.com/watch?v=I6b1kIQCxu0&search=winning%20eleven%20ds

No parece que vaya por muy buen camino... los graficos son malos y va MUY lento.

xxxVaDeRxxx

Joder parece que va a slow motion xd

arkoni

joder pos a mi me gusta, se parece muchisimo al ISS 64 que sacaron para la N64 y la verdad que me viciaba ese juego, lo de la velocidad depende del juego, no hay nada standart. Y lo de los graficos tienes una vista de lince porque yo casi no veo na... pero con que sea como el de la N64 me vale.

Kujo

pues en la pantalla grande no parece muy bueno pero al cambiar el video y verse en la DS mejora y mucho tiene muy buena pinta y para nada lo veo lento

B

Que ganas, cuando sale la pantalla pequeña mejora bastante y se ve como mas rapido que en el video grande.

Lo bueno es que tiene online :)

B

#26 De hecho yo disfrutaba más con el de N64 que posteriores al ser éste más arcade.

11 días después
arkoni

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3033&r=1 mas scans de este juego, creo que me lo voy a pillar si o si... una curiosidad podemos ver en las ultimas scans como españa pierde 2-1 contra argentina... no ganamos ni en los videojuegos, que triste :P

Usuarios habituales