[NDS] Winning Eleven

eduardin

Pues a mi la pinta que tiene me gusta, no se, yo con el WORLD CUP de la gameboy, que era todo menos realista, o con el SUPER SOCCER y SENSIBLE SOCCER de Super Nintendo fue con los juegos de futbol que mas disfrute, el ISSPRO98 de la 64 y la psx tambien me gustaban mucho (ahi tenia los dos xD) a partir de ahi fueron pareciendome menos divertidos, aunque alguien que busque mas realismo esta claro que lo mejor es el pes5 :P

B

muy lento :/

Denian

si llega a ser mas lento en vez de un video seria una fotografia (chiste malo)

Pyroman

Pues se ve que habrá clubes (en alguna de ellas parece que se enfrentan la Juve y el Celtic) y selecciones (se comentan que hasta 57 selecciones). A lo que habrá que añadir que tendrá modo online y parece que cuenta con las licencias de entre otras la liga española, la inglesa, la italiana, la argentia, ...

A nivel gráfico pienso que podrían haber llegado a los ISS de la N64, pero se han quedado con el nivel de la PSX, aunque creo que si algo será importante en este juego es que mantenga la jugabilidad de la saga con el atractivo añadido del juego online xD. Ahora bien, la jugabilidad será su gran prueba de fuego, ya que esto será lo que lo convierta en un imprescindible o en un pisapapeles.

3 meses después
S

Sabéis cuándo estará la rom colgada?

arkoni

En europa sale el 2 de diciembre... en el resto no se.

alone

2 de diciembre?será 2 de noviembre no?nome asustes xd

arkoni

Se supone que saldria este mes, creo que esta semana, pero lo han retrasado hasta el 2 de diciembre. Eso me han dicho los de game.

La verdad que era al unico juego que me queria pillar de aqui a fin de año y con esa fecha creo que no lo voy a pillar. Demasiados gastos, quiza mas adelante, me parece que tiene que estar mu bien :P

Zanger_bob

eso tiene de PES lo que yo me se.

menudo insulto macho... ps

arkoni

Pues a mi me parece un gran juego. Se parece al international super star soccer de la N64, y la verdad que me encantaba ese juego. Por cierto le han dado 29/40 en la revista famitsu. O lo que es lo mismo un 7,25. Para ser famitsu no esta nada mal la verdad.

alone

Tras probar la versión japonesa me he llevado una gran decepción, aunque solamente he jugado un par de partidos rápidos.

En cuanto a la jugabilidad, es muy lento y no es que se puedan hacer jugadabas de una manera decente. También se suma las relantizaciones en algunas ocasiones.

Gráficamente hablando llega a ser muy malo, a parte de las pocas animaciones y demás que se hechan un poco en falta. Y en cuanto al sonido, no hay comentarista (¿?¿?), weno sí, solo para decir: GOL, CORNER KICK y poco mas...

Bueno, a falta de probar el modo online, le pondría a este juego como un 3,5.

A ver que os parece a vosotros.

Crus

Gran decepcion segun leo en los foros. La tonica general de las opiniones es "decepción", no lo he jugado, pero no creo que todas las opiniones coincidan por casualidad :(

Esperaba este juego como agua de mayo...lo mismo hasta me deshago de la DS Lite.

arkoni

No jodas! si es el proximo juego que me quiero pillar para la DS! :( pos entonces tendre que esperar a que se pueda alquilar

Zanger_bob

se veía venir, la DS no está hecha para este tipo de juegos...

por cierto, el video ese si va mas lento retrocede en el tiempo ostia puta

alone

#42 , dos dias antes de probar el WE probé el tales of the tempest y me pareció buenísimo, y luego pruebo este y me quedo...ola?xd

konami se lo pudo currar muchisimo mas...que asco de juego xd

arkoni

#44 y porque no esta hecha para estos juegos? sinceramente no lo entiendo...

B

Yo ya probe el Winning Eleven y me parece un insulto a Nintendo y a todos los usuarios de la DS, pero que ridiculo por dios.

alone

jaja es que si jajjajaj, pf....yo me esperaba...aunque fueran estos graficos, el juego algo mas fluido y que no se relentizara cuando hubiera muchos jugadores.pero que cagada.

KveR

La verdad es que ha decepcionado a mucha gente (me incluyo), la jugabilidad está pasable, los modos normales pero los gráficos son directamete pésimos.
Me niego a pensar que la DS no puede dar más en un juego de fútbol y por supuesto este juego no la exprime para nada.

MrNice

Esperaremos a que Nintendo saque el DS Sports con fútbol incluido... que parece que son los únicos capaces de sacar el máximo de su consola.

limp87

Creo que ya puedo decir lo de "OS LO DIJE".

Pd: Ya se que queda muy mal pinchar como si fuera un niño pequeño pero te quedas a gusto XD

S

Dentro de lo malo está pasable, te echas tus viciaditas y pasas el rato. Aunque eso sí, podían haberse exprimido más el coco a la hroa de hacerlo.

Usuarios habituales