"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

MaTrIx

#91 por favor hombre por favor, que ningun juego vale 70 euros y menos 80 no me fastidies xDDD no conozco a nadie que se haya gastado 70 euros en un juego de consola y menos quien se gaste 80, tu mira en amazon a ver cuantos ves a 80 euros y no me vengas con que te viene tachado 80 euros y te lo quedan en 55 (que es el precio medio de cualqueir juego) que eso lo hace hasta el frutero de barrio.

charlesmarri

#210

Oye, que me hagas ya una lasaña de morro, cojones.

1 respuesta
B

5 favoritos y a mas de una pagina por hora, a la gente le gusta demasiado la sangre.

1 respuesta
B

#212 Cuando digas. Y no te dejo jugar al bloodborne, lo juegas cuando te lo pilles en Steam. Osea cuando a yo aborrezca el gusto por la violencia.

2 comentarios moderados
Veinx

#213 es lo que tiene estar aburrido delante de un pc y no con la consola XD.

B

#210 Un PC hoy en dia gracias a los SSD tarda en llegar al escritorio de windows 20 segundos de reloj. A esto le sumas tener el PC en el salon, enchufado a la TV de 50'', junto con un pad inalambrico, y un raton y teclado igual. Ya esta, tus argumentos han desaparecido.

Aparte, si tenemos en cuenta tus argumentos, tambien te digo que no son pocos los que juegan en consola en una pantalla de 24'' al lado de la del PC.

Hablando del tema general, no hay discusion logica en el tema PCvsConsola, mas alla de las exclusividades. Pero el tema "con el PC no puedes jugar tirado en el sofa" es como de 2005. Que vengas aqui a ponerlo como verdad absoluta objetiva indiscutible es de traca.

7 1 respuesta
Cryoned

#178

Te has vuelto un casual. Ahora dirás que lees en kindle y no vas a la biblioteca a por libros físicos.

1 respuesta
charlesmarri

De todas formas, entiendo las ventas de consolas. Los remakes de juegos de hace menos de un año tienen mucho filón entre el público crítico, maduro y que no se deja engañar.

1
n3krO

Me aburre esta guerra. Aqui estoy yo que tengo mi PC de 1500 euros con 600 de perifericos (sin contar el mando de ps4) y una ps3.

Y cuando la ps4 tenga mas juegos pues me comprare la ps4 tambien.

2
Leoshito

"Blablabla, comodidad en consola; no en pc, blablabla".

¿Comodidad?

Ni que en PC jugasemos con una silla de espinos y el teclado tuviera chinchetas en las teclas xD

Ayer mismo estuve en el campo de un colega que tiene su PC conectado a una tele de 4k a una distancia importante y el ratón y teclado delante del sofá en una mesita, se lo pone sobre las piernas y arreglado. O juega con mando, dependerá del juego.

Igneel

Evidentemente , nadie necesita gastarse 1000 euros para jugar undertale que es lo unico relevante en PC en lo que va de año

2 comentarios moderados
CrossKazama

#224 Espérate unos añitos y se podrá hacer hasta desde el móvil xDDD, bajar por torrent se puede hacer casi desde cualquier pc.

B

#218 Si tengo un PC, no tengo la tele que tengo. La tele me va a durar 15 años y la ps4 supongo que unos 7/8 más cuando entre la 5. No sería el caso del PC.

#219 Ojalá el kindle vivo aún, lo quemé

1 respuesta
B

#210 Puedes enchufar un teclado y ratón a la ps4?
y el tema de juegos, sigue uno teniendo que ir a la tienda a comprar los juegos o desde casa puedes comprar digital y bajarlo en la consola?

Hablo desde el desconocimiento, dejé las consolas con la ps2 :3

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#227 No entiendo lo de que si tienes el PC no tienes la tele que tienes :/

1 respuesta
baruczgz

#71 Venia a decir lo mismo y te he leido por casualidad.
El personal no tiene un PC en casa a parte de la consola... Nuooooo.

1 respuesta
B

#230 Simple. Tele + PC = pasote de pasta

PC = bien

PS4 + tele = bien

1 respuesta
B

#232 WAT. Osea que como no tienes dinero para tele + PC, ahora hay que tomarse lo de #178 como objetivo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo amor.

CrossKazama

#228 si, desde la consola también puedes comprar cosas digitales desde casa, tanto xbox como playstation tienen sus respectivas stores.

MaTrIx

#231 si, yo lo tengo pero tambien juego a mas juegos que tu xD menuda chorrada de argumento para intentar autocomplaceros.

pc = bien
pc + ps4 = very good
pc + ps4 + wii u + 3ds + psvita + ps3 = GOD MODE

1 respuesta
B

Y que hayas puesto lo de que

Fuera de ahí, el absurdo. Como sería absurdo no preferir un PC cuando vives con tus padres y vas a jugar en tu cuarto ahislado de tu familia en vez de jugar en mitad del salón con 40 por ahí pasando todo el día molestando.

habiendo reconocido ahora que en tu caso es un simple tema de dinero, huele a trauma personal de aqui a Lima, "cree el ladron que todos son de su condicion" y esas cosas. Va a tener razon Perestroika cuando habla sobre complejos e inseguridades de la gente. Tela.

1 respuesta
B

#236 Tio conectas de un punto a otro de extremo a extremo según te da. ¿Acaso eres el T1000 del foro de juegos? Pregunto.

1 respuesta
baruczgz

#235 Juegas a más juegos que yo, enhorabuena.
Has ido a topar con uno que se la sopla un poco.

La oferta de PC me sobrepasa por cantidad y por tiempo para jugar (y juego más de lo que debería). A un precio bastante más comedido.

Decir esto:
"pc + ps4 + wii u + 3ds + psvita + ps3 = GOD MODE"

es para mi alcanzar un grado de absurdez que no llego a entender.

1 1 respuesta
B
MaTrIx

#238 la misma absurdez que llamarse master race y os mola repetirlo xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales