Necesito consejo. ¿PSvita, si o no?

vulcano_pvp

#30 Conozco 3 o 4 juegos que me interesan, y de la psn también conozco otros, pero no se los próximos lanzamientos y de ahí mi pregunta

1 respuesta
B

#31
Primero revisa la lista de siempre.

Si entre lo que ves no te convence, entonces no la compres. También depende de si quieres o no emular juegos de PSX que puedes comprar en la store. Piensa que todos los juegos de PSX y de PSP de la store son jugables, de maneras que tienes el catálogo de PSP prácticamente entero y el de PSX los más destacados.

Por otro lado, yo pienso que no cuesta nada esperar a una revisión/rebaja, que quizás no vaya a pasar dentro de poco pero en unos meses debería ocurrir seguro. Yo apuesto a que antes de que acabe este año tenemos revisión de la consola, pero bueno, eso ya depende de las prisas y el dinero que tengas. A mí si me sobrase el dinero no me importaría comprármela xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#31 Mil gracias desconocía esa web.

Otra pregunta que tengo, con la memoria de 4gb tengo para tirar con un par de juegos aunque sea durante unas semanas?

1 respuesta
Miaumamiau

#33 Con la tarjeta de 4gb tienes para meses incluso. Todos los juegos que te bajes los puedes tener en el pc y pasarlos a la vita cuando vayas a jugar, y si no vas a jugar en una temporada los borras y listo. Las partidas se guardan aparte y no las tienes que borrar e incluso si las borras tambien puedes tenerlas en el pc todo eso lo puedes hacer facilmente con el gestor de contenido para playstation o algo asi se llama el software que te vendra con la vita o te diran que lo bajes de la web.

1 respuesta
vulcano_pvp

#34 Gracias!

BLaiGaaR

yo hoy por hoy no me la compraria... el catalogo de juegos es pesimo... lo mas llamativo es fifa y uncharted... :S

Ademas... a parte de dejarte 200 euros en la consola debes comprarte una tarjeta de memoria (minimo de 8gb para ir bien) para poder instalar datos de arranque de juego... nose.... :S

Yo hoy por hoy no me la pillaba.... la consola será realmente exprimida cuando salga la PS4.

Link34

Bueno, ya que está abierto el hilo aprovecho

Se pueden jugar a los juegos de psp en vita, ok, pero comparte el sistema online? Quicir, yo tengo vita con el monster hunter, mi amigo tiene psp con el monster hunter, queremos jugar juntos, en local, funciona?

Otra cosa, hay CFW para vita? No para piratear juegos, eso no me interesa, mas bien el como va la scene

Es region-lock? Aunque supongo que si tiene CFW esto no importa

2 respuestas
B

Yo estoy esperando a ver si hacen como en Japón y la rebajan por aquí, que lo dudo.

1
Denian

#32 El problema con las revisiones de Sony es que suelen rebajar mas la calidad de los componentes que el precio xD

B

#37
No estoy seguro de si son compatibles 100% pero al menos aunque no lo fueran si podríais usar el ad-hoc en el peor de los casos.

1 1 respuesta
Link34

#40 El ad-hoc sería el único de los casos xD pues igual me planteo ir actualizando ya, que llevo con psp frankestein demasiado tiempo, a echar un ojo a los precios

#42 Que mal me cae ese mongolo

B

Precisamente Kaz Hirai acaba de anunciar pricedrop

1 respuesta
zErOx

haha

Liberto

#37

El Ad-hoc si funciona, aunque tengo entendido que no puedes usar el menu Home de la Vita.
Es RegionFree puedes importar lo que quieras como Ps3
Y si hay un CFW pero es solo para el modo Psp, podas jugar a los juegos de psp y homebrews.

1
vulcano_pvp

Al final iré mañana a por una vita. He encontrado una web donde venden las tarjetas de memoria con una oferta bastante alta la de 8gb vale 15€( 22€ con gastos de envío incluidos) y la de 16 vale 19 (aunque estan agotadas). Si alguien le interesa comprar, pm.

Y ahora tengo una dudas (espero que la ultima) para rular los juegos de psx en la vita necesito una ps3 como he leído que se necesita? o ya esta implementado de forma automática para la gente que solo tengamos la vita?...

Un saludo y gracias

2 respuestas
Wasd

#45 Los compras en la PS Store y te los puedes descargar por WIFI. Yo en su día ya pillé un cabreo por no poder descargar desde el PC y pasarlos por USB (el wifi en mi casa es horrible, la consola no llegaba a conectarse apenas) y tuve que ir a casa de un amigo xDD

Alien_crrpt

#45 Pues no se para que pides consejo si todo el mundo te dice que te esperes que lo mas seguro que la rebajen en 1 o 2 meses , ademas te pasara como a todos los que se compran una PsVita hoy dia . Al principio muy bien , diras hasta que tiene un buen catalogo , pero luego veras que salen juegos nuevos a cuenta gotas .

1 respuesta
vulcano_pvp

#47 No creo que la vuelvan a rebajar si ya lo hicieron por Diciembre una rebaja de casi 50€.

Ademas como dijo Keinart mire la lista de juegos y hay bastante que me interesa sin contar los de psx que es en lo que mas interés tengo.

1
Perestroika

Yo sigo teniendo la sensación de que este verano me la voy a comprar más barata que tú, pero bueno, sensaciones.

1 comentario moderado
Skarin

A mi sin embargo no me parece tan mal momento para pillarla, no creo que en muy breve espacio de tiempo vaya a haber una rebaja considerable (porque si baja no creo que lo haga en plan 3DS, ni mucho menos, creo yo) y además, si con las mismas no dejas de esperar y esperar no te la compras nunca.

Sobre todo depende de las ganas que tengas de jugar a sus juegos o sencillamente de tenerla, porque si bien es cierto que esperar suele ser una buena opción de cara a posibles rebajas, en el fondo lo haces sin tener ni pajolera idea ahora mismo de cuando bajará, si dentro de dos meses o de un año, quien sabe.

1 respuesta
Alien_crrpt

#51 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rebaja-100-para-psvita-3g-474770#20

BLaiGaaR

Hay que mirar la relación --> Precio / Juegos Jugables....

Hoy por hoy yo no me la compraba ni aunque valiese 100euros...

Usuarios habituales