Necro-Nesia

Pyroman

Aprovechando que he visto un nuevo video de la demo mostrada en el E3, os hago una recopilación de datos del primer Survival Horror de la Wii.

Ficha Técnica:
Plataforma: Wii
Género: Aventura / Acción
Temática: Terror
Desarrollador: Spike Co. Ltd.
Editor: Spike Co. Ltd.
Fecha de Lanzamiento: Sin confirmar (se habló que podía estar en el lanzamiento de Wii, pero no parece que esté muy avanzado)

Imágenes:

Primeras Scans:[NUEVO]
http://finalboss.uol.com.br/fb3/fotos/2006/09/154186.jpg
http://finalboss.uol.com.br/fb3/fotos/2006/09/154185.jpg

(Por tamaño sólo las enlazo)

Videos:
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Necro_Nesia_1.wmv (De calidad) Nota: Copiad el enlace que no sale bien el directo (este nuevo es más rápido)
http://www.youtube.com/watch?v=Ts7L_Vc5roI
http://www.gamevideos.com/video/id/6010 [NUEVO]

Introducción:
Según por lo comentado en algunos medios, la demo mostrada en el E3 situaba al protagonista en medio de un bosque y con una linterna en una mano. Después de avanzar un poco se encuentra con una horda de enormes cucarachas y escarabajos de los que debe de intentar poner cuidado, ya que a la mínima oportunidad aprovechan para subirse encima y a empezar a devorarle con la lógica merma en la salud del personaje. Una de las formas de quitárselas de encima es agitando el mando.

Más adelante y ya con un palo como arma nos encontraremos insectos aún más grandes como las gigantes Mantis, mucho más resistentes y fuertes. A las que podremos atacar con dicha arma, aunque los movimientos serán lentos y poco precisos a causa del peso del palo.

Primera impresión:
Las imágenes y el video de la demo demuestran que el juego se encuentra bastante poco avanzado. El nivel gráfico es inferior a lo mostrado por el Mario Galaxy, pero el juego se muestra interesante y no nos olvidemos, que es un juego orientado al publico más adulto. Habrá que seguirle a ver cómo evoluciona.

Más detalles (22/9/2006):
A día de hoy poco se conoce de la historia del juego y su desarrollo, más allá de lo visto en los videos. Parece que habrá además 3 personajes más (bien elegibles, bien usables en determinadas fases o bien de ayuda al personaje principal en determnados momentos), pero este juego será título de lanzamiento en Japón (el 2 de Diciembre) y el primer survival-horror de la Wii.

Web site: http://www.necro-nesia.net/

3

A este juego le seguí un poco la pista después del E3, porque me pareció muy raro. La verdad es que en los vídeos de demostración del E3. Se veía bastante mal, en cuanto a aspecto gráfico y animaciones.
Parecía muy verde el juego, la verdad es que tienen que darle una buena pulida todavía si quieren que quede algo interesante.

limp87

Que gran trabajo han hecho los diseñadores de enemigos, cucarachas y mantis religiosas. Que les suban el sueldo, se lo merecen...

Ya de los graficos ni hablo, porque es perder el tiempo.

Pyroman

Yo agradezco que no todo sean zombis que ya son unos cuantos juegos, con los mismos enemigos sin cerebro, al menos que sean otros los que nos quieran comer :P. A parte, sabemos pocos detalles del juego aún, tan sólo lo mostrado en esos videos de la demo que entre todos suman unos 5 minutos del juego.

PD: Yo en la vida real le tengo más miedo a los bichos que a los zombis xDD.

Enkripted

que mantis, me ha dejado boquiabierto!!!!!

/ironia

penetration

si consiguen buenos graficos, y ke de miedo el juego(y no sus graficos) podria interesarme XD xk ODIO a las cucaraxas y me sentiria la mar de agusto acribillandolas XD

Soltrac

Un poco...mm..penoso?

BEDI

Bua, la verdad que visto lo visto, tiene todas las papelestas para ser el peor juego del lanzamiento de la Wii ¬¬

KuS

Que cosa más patética.. espero de verdad que no aprovechen las desarrolladoras la excusa de que lo que importa es el mando, el modo de juego y la experiencia en el mismo para no currarse el entorno gráfico, que ya hemos visto en otros juegos que puede ser muchísimo mejor.

alone

en serio, eso es peor que GC xd

alone

-_-

P

La verda.. no se de que va el juego pero pinta kakota.

TeKKeN

pero podremos mover la linterna con el mando!!

Enkripted

#14 yo preferiría apagarla y que no se vea nada xD

alejo

Teniendo en cuenta q esta detras Spike, no creo q haya q esperarse demasiado, aun asi me parece q es cutre con ganas, pero esq ademas el control no parece muy alla, q quereis q os diga xD.

Saludos.

B

"Un juego se quiere para jugarlo no para verlo"

Mordoreye, este juego es mejor que cualquiera de terror, ya que su jugabilidad es innovadora no?

Pyroman

Es cierto que la primera impresión es negativa. Pero tampoco es tan horrible como la pintais, habrá que verlo en su fase final. Y bueno, para opinar mejor deberíais de ver el primer video, que es lo único que está tomado con cierta calidad, ya que las fotos y el segundo video parecen que están tomadas con cámarás de hace 40 años xD.

Lo que de verdad me ha parecido terrible ha sido el control, al menos en esta primera impresion.š

En este tipo de juegos si es importante demostrar una buena capacidad tecnica y una buena ambientacion, a parte de la jugabilidad. Si fracasa en eso, el juego fracasara, eso es claro.

B

#17 Te has debido equivocar de nick, porque no había posteado en el hilo. Pero si era referencia para cuando lo leyese, pues de nuevo inventándote las cosas, poniendo en boca cosas que no he dicho (ni yo ni nadie), y trolleando un hilo más. Es decir, lo de siempre.

==

El juego me parece un apaño hecho rápido y mal para justificar el uso de una linterna con el mando. Hasta que no salga un Silent Hill o similar no veremos su uso en condiciones.

B

Mas que nada lo decia, pk dijistes un día que el Wii Sport Tennis, era el mejor juego de tenis por su jugabilidad innovadora y no, no me lo invento.

Peep

#3 ami no me hace falta escribir el nuevo testamento para dar mi opinion sobre un juego.

B

#20 Y mantengo eso del Wii Sports. Y qué? En serio, lo tuyo es grave eh? Lo vas a relacionar con todo juego que veas para la Wii? Sabemos que no te gusta la Wii, sabemos que todo juego de la Wii te va a hacer gracia, sabemos que te burlas de sus gráficos. Deja de trollear hilos de la Wii, por favor.

W

por si alguien no lo ha visto, el primer video esta bastante mejor ke el segundo eh, no parece tan tan cutre. aunke la verdad a mi sigue sin convencerme y los movimientos sobre todo para atacar me parecen un poco paraplejicos, pero bueno, ya se vera ke sale al final (aunke con lo visto dudo mucho ke este sea uno de los juegos ke compre).

B

Igual es que el que juega es inútil xD Pero aún así vaya mierda de enemigos...

K

hahaha no puedo parar de reir... os la van a meter doblada con la wii ya vereis xDD

Comprad0r

Los videos para mí no demuestran lo que será el juego en sí pero los enemigos son de chiste xD

A los que critican ya los conocemos por aquí y no nos asustamos algunas veces por sus palabras.

Saludos.

SoyLoPeor

Ostia que cutrez...

B

#25 37 posts en 2 años? Qué cuenta te han bloqueado, chavalote?

KIIM

ola? dios, entre Elebits y esto... a mi me da algo...

B

Naturalmente al comprar la Wii te obligan a comprar esos dos juegos.

Qué mierda es la DS, que tiene el King Kong y el Need for speed, bah, qué asco.

Usuarios habituales

Tags