Necro-Nesia

xxxVaDeRxxx

¿ No deberia ser el juego mas "oscuro" para sacarle mas partido al asunto de la linterna ?

dicon

sois muy pesados con los graficos ... estais demasiado mal acostumbrados, los q tengais ya unos años ... haya por 1989-1990 que os hizo decidiros compraros para vuestra consola el mario/sonic o el juego q fuera ? porque me praece que es lo q tendriais que intentar encontrar hoy en dia, en serio es q a vosotros no os gustan los videojuegos a veces me da asco leer los comentarios, os quejais del mas minimo fallo, es cierto que esas imagenes para los tiempos q corren son algo pobres pero siguen siendo mas curraos (vistos bien y no en esas imagenes q sabeis q no estan a buena calidad) que un mario64 por ej o q un resident evil de play, etc... que fueron juegazos, podeis decir que el juego sera una puta mierda (porque probablemente lo sea) pero no me parece q los grandes juegos de la historia hayan dejado de serlo hoy en dia porq sus graficos se han quedado desfasados ...

D10X

Mario64 persigue una estetica bastante mas colorida, y resident evil tiene una ambientacion que le da un soberano repaso a este titulo ...

No es kejarse por kejarse, es que su "estetica" necesita una mejor ambientacion, una mejor fluidez, etc ... Y este juego es patetico en esos aspectos, tal como se comprobo en anteriores videos, y viendo las imagenes ... Espero que se lo hayan currado un poco mas.

dicon

ya pero no es de recibo que os quejeis de los graficos, porque seguro q son superiores a los del primer resident, aunque falle en otras cosas, ademas estas fotos no le hacen justicia seguro, lo q yo critico es en general la pesadez q algunos despliegan con los putos graficos cuando luego lo q te hace jugar a un juego es que sea divertido.

duende

Qué en aquella época los juegos no estubiesen formados por trillones de polígonos no quiere decir que los gente no sé fijase en el aspecto gráfico. Que aunque los rpg fuesen 2D no quiere decir que no se vendiesen copias de algunos pufos preciosos.

Y aunque hoy en día el primer Alone in the Dark nos parezca un pestazo gráficamente, no quiere decir que la gente en la época no se lo comprase en un primer momento simplemente por el aspecto tecnológico..

Carnival

Brutal.

B

dicon desde cuándo alguien no tiene derecho a quejarse de los gráficos de un juego, y desde cuándo es argumento el que ha habido consolas con gráficos limitadísimos para decir que no hay que quejarse del aspecto visual de un juego.

dicon

cada uno es libre de quejarse de lo q guste, si empezamos por ahi ...

evidentemente es una forma de expresarme, seguro q lo sabias y me estas buscando las vueltas ...

yo digo q si la gente valorara con mas cabeza y lo que realmente importa para disfrutar mas de un juego y comprara en funcion a esto y no a los graficazos (como muchas veces se hace) tendriamos mejores videojuegos, como no es asi nos comemos truños increibles cada año porque por "culpa" de los graficos se venden ...

lo mismo con la musica y el cine, si no se consumiera tanto productos de baja calidad tendriamos mejores discos y peliculas de las que disfrutar.

B

¿Y esto es un next-gen? Yo lo considero como mejora gráfica... no solo el mando...

16 días después
Comprad0r

Desde la página oficial del Necro-Nesia nos llega un nuevo trailer del juego, en el que podemos ver mas o menos de que tratará.

http://www.necro-nesia.net/movie03.html

Saludos.

KuS

La musiquilla angustia, y supongo que el juego tratará de hacerlo, pero a ver si sale definitivamente el puñetero juego y podemos ver videos bien ingame y demás aunque según ese parece que tiene mejor pinta que los que ya se vieron (aunque siga pareciendo un juego de varios años atrás).

GR33N

joder que juegazo, este va de cabeza para reyes

por si no se ha notado, era una fucking damn ironía

Rikki

muy malo pero Wii sacara mejores cosas ^^ es como los primeros juegos de ps2 para mi la mitad fueron malos..

PD: no se le acaban las pilas a la linterna?

4 meses después
TaMy

Nuevas imágenes ya sabiendo que su título en Europa es "Escape from the bug island"

Pongo algunas:

EuRyNomE

Yo de verdad que no me gusta repetirlo tanto... pero es que joder, hay que ver los gráficos del juego...

No creo que sea problema del hard de Wii, pero algo tiene que pasar para que solo Nintendo sepa hacer juegos en condiciones con esta consola.

Yo sigo esperando, aun no le veo un buen catálogo y le falta bastante aun.

TaMy

Dicen que la versión pal saldrá con mejoras de control y texturas mejores...

Joooooooo... le quitarán la gracia que tenia el Necronesia que han sacado en Japon, son sus bugs, sus hombre lagarto y sus langostas... :S:S:S Creo que acabaré jugando a la versión japo... ya que sino no tiene la misma gracia :S

DiSKuN

se lo pueden meter x donde yo se

BEDI

Mejor si despiden a todos los gafistas y se olibidan del juego xD

dRez

menudo juego, bienvenidos a 1998

Usuarios habituales

Tags