Need for Speed requerirá conexión a internet permanente

unCoVered_

Un jodido juego de coches con conexión permanente? XD

NaiBaG

EA, nunca me decepcionas :_)

B

#55 mirate #56 anda, deja de inventarte excusas para tu vagueza

1 respuesta
tute07011988

#63 eing? Me he perdido algo? Me da que no entendiste mi post

samagu

para que requerirar conexion a internet permanente???

TheMadcore

Ahi van mis dos centavos:

Una experiencia online multijugador "permanente" en un juego de coches, si se ha hecho bien, puede ser algo muy interesante y divertido.

En su dia me hice con Test Drive Unlimited y Test Drive Unlimited 2, que ya tramaban con la idea de un mundo online lleno de conductores, y eran muy divertidos, sobretodo el primero (y que ademas creo que es mas fiel a los origenes DE VERDAD de Need For Speed que este NFS Underground 3 de tapadillo).

Los Forza Horizon tambien son muy buenos y son una prueba de lo mismo, que bien hecho, un mundo online con conductores bien llevado, es tremendo. Y creo que no hace falta nombrar Burnout Paradise, por que se da por sentado.

Y todos esos ejemplos tenian opcion para jugar offline, incluso juegos tan tremendamente diseñados para el online como los TDU.

Añadamos que el modelo de juego online que lleva probando EA para los NFS desde el Hot Pursuit, el AutoLog, intenta hacer mas de lo que realmente es, y que si bien no es malo, no llega a estar a la altura de otros titulos. Ah, y estos aun tenian opcion de jugar offline.

Asi que creo que lo que EA pretende es ofrecer un online normalillo forzando una conexion permanente no para mejorar la experiencia, sino para protegerse contra los piratas y poder aumentar el numero de cuentas asociadas a Origin lo mas posible para poder seguir diciendo que Origin es la caña.

Miedo me da.

B

Vengo solo para poner esto

T

A la gente que justifica estas medidas diciendo que tienen conexión a Internet en todos sus apartamentos, deberían de prohibirle el comprar juegos.

4 1 respuesta
B

#68 http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2015-02/3/16/enhanced/webdr02/anigif_original-grid-image-6241-1422999274-14.gif

osk1

Obviamente no es normal que te pidan internet incluso para jugar single, pero leyendo parece que estoy en el 2000 y no en 2015 :psyduck:

HG_Tevez

Estos tios no aprendende...

B

La escusa esta que comenta el 99% de los usuarios en noticias como esta de que en el puebloh de verano no tengo interné y no voy a comprar el juego ya cantan un poquito.

B

Pero si lo del pueblo es lo de menos.. ya han pasado con bastantes juegos que dan problemas, que si caidas, que si servers que petan, que si tu internet se va, etc. Es una mierda estar con estas cosas

MOAR

#50 >porque because

lonk pls

2
NeV3rKilL

No pensaba tocarlo ni con un palo. Ahora menos y encima le tiraré mierda gratuita. Gracias EA por hacerme la vida más fácil.

Scottie

ya habia olvidado que esta saga existia >.<

B

Pero esto que parece algo negativo, no lo es tanto, pues nos aseguran que solo traerá beneficios

jajaja ¿Y les has creído hijo?

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/03/07/what-simcity-and-always-online-drm-mean-for-video-game-reviews/

#30 Lo compran los que no se mueven en el mundillo y probablemente ni se enterarán de que es obligatorio tenerlo online. Aún hay gente que compra juegos de PC sin saber que es Steam ni porque tienen que registrarse.

AlvaroParker

Si es así y no tiene un modo historia como en todos los juegos paso de comprarlo, una compra menos EA, que os den.

1
B

De aqui nadie lo iba a jugar de todos formas.

ShAdOw000

Me esperare al mes siguiente de salida.... Esto huele a petada de servers desde el primer dia

n1k

#9 No entiendes la mania de que todos los juegos quieran hacer un multiplayer?? joer pues si que sabes poco de juegos.. xd

Te habla alguien con experiencia des de antes que existiera ni la nintendo que nose ni como se llamaban esas consolas pequeñas (antes de gameboy y demas) con simples juegos de rebotar una pelota de tenis, pasando por nintendos, ps1, ps2, ps3, y ahora ps4, y sí, también pc.

Pues los juegos por mierda que sean, a la gente le divierte si le echa horas, pero lo que hace que un juego no solo se juegue unos dias, semanas si quieres, sino continuamente, años, es el online nada más ni nada menos.

Y so miras indice de juegos mas jugados= juegos online

E incluso algunos juegos bastante malos, solo por tener online y poder competir e interactuar con otra gente ya tiene muchisima mas gente de la que tendria.

Quiza te sirva para hacerte una idea de porque todos los juegos quieren opcion multijugador...xdddd

1 respuesta
B

Pues yo jugaba a juegos de coches como el Gran Turismo 2 o el 3 o los need for speed antiguos sin la mierda del internet y le echabas horas, dias, meses y no me aburria. Se a puesto de moda esta tonteria de multiplayer a todos los juegos y encima internet obligado? O.o Encima que pago un juego me obligan a pagar internet tambien xDD

bigbizkit

#81 Eres el puto jefe

2
2 meses después
ekeix

Por lo visto el sistema online funciona a base de Likes, el juego estará sacándo screens de tus coches y te dará la opción de subirlas a las redes sociales, cuantos más Likes/retweets,etc... tengas eso se convertirá en la moneda del juego.
El puto peor sistema que he visto en mi vida :/

The new Need For Speed game is always online, and uses social media "likes" as currency. I guess I won't be buying this game.

"We also have a new snapshot system as well, which is taking pictures of a lot of different moments – [they go] out to the Need for Speed network where people can ‘like’ them, and those likes are being pushed back into the game as currency. So you get progression from sharing your photos."

I get the feeling we’re about to see plenty of riffs on the Facebook trope of ‘linking’ things to bring world change. “Get this picture to 1 million likes and I can get a Bugatti Veyron!”


Fuente

1 respuesta
Kaziqeh

Ya no gastan ni en publicidad.
EA Pl0x

Denian

#84 :O :psyduck: :O :psyduck: :O :psyduck: :O :psyduck:

No hay pertiga suficientemente larga para que toque este juego.

cryevil93

Mejor me espero al siguiente NFS del siguiente año!

23 días después
ekeix
1 comentario moderado

Usuarios habituales