Need for Speed: Shift

Scottie

no compreis sin probar que ya sabeis como son las sagas de nfs y despues pasa lo que pasa...

GaTToO

pues viendo #90

puedo decir que el nivel grafico y la optimización no parecen estar mal

yo le doy el aprobado en texturas, brillos/luces, sombras, interiores

el tema es ver si la jugabilidad y la calidad de la simulación son decentes, detodas maneras esas cosas de los puntos me echan para atras

GR33N

El rendimiento está bien, siempre y cuando tengas nvidia. Los que tienen ATi lo están pasando muy mal. Y respecto al control, al menos con el pad, es bastante malo.

iroNBiN

#93 Con algo que se acerque a la simulación deberías de pasarlo mal con pad, osea que no se cuanto de malo sera esto.

También hay gente que el Grid le es imposible con Pad y es por que son mancos, pero bueno...

GR33N

El FM2 se juega perfectamente con el pad, así que no me vale tu teoría.

Salcort

Segun parece el juego no funciona en la build 7100 de Windows 7, otros dicen que en la 7600 si que funciona.

Yo tengo la 7100 y doy fe de que tras la primera pantalla de carga, la pantalla se queda negra y de ahi no pasa.

A

#93 yo tengo una 4850 y me tira todo al maximo, pondria screen pero el imp pantalla no funciona.
Sobre el pad depende de que coche puede ser un suplicio.

Pd.- por cierto me parece decepcionante que no puedas mantener ciertos detalles del coche en su color original como los laterales del ae86 o la entrada lateral del r8

GR33N

#97 pues debes ser el único, porque hay gente con una 4870 X2 que le baja a 20 fps... Y como él muchos más...

mongui

En unas horillas voy al game a cogerlo para PS3 =D

Tengo amplias expectativas en éste juego, pero todo se andará...

¿Algún user de PS3 que lo tenga o lo haya cogido ya y me comente que tal?

S

joeer yo me lo estoy comprando... mañana lo tendre y os dire k taal yo tengo una hd 4870 aver como tira el asuntoooo

angelorz

Está muy entretenido. Hay varios tipos de pruebas y tal.. está muy chulo :) Gráficamente es un gustazo ^^

Tengo la 7600, por si alguien está interesado en saberlo, y va cojonudo. Ningún problema :)

frostttt

Bastante bajones con mi ATI 4870 :/

LaTHaNDeR

yo tengo una 4890 y me va flama sin bajones ni na todo al max :.

el juego esta bien... si no te mola 1 cohce puedes venderlo q te dan el precio integro, asi puedes probarlos todos no como en los anteriores q te daban 1 parte y si te eequivocabas al comprar te jodias xD.

esperaba mas detalles en los carros, q se ven muy dentados por tener pocos vertices pero weno...

entretenido el juego.

decir q hay q jugarlo con volante y pedales pq acelerar en uan curva atope y esas cosas ace q hagas trompos y en el tecaldo o aceleras a tope o no aceleras... xD.

GR33N

#103 esa es la putada máxima, que o tienes un pad de gatillos con recorrido tipo el de X360, o al salir de cualquier curva trompeas siempre...

Kajco.

T

Lo pille esta mañana para PS3 y jugandolo con el Driving Force del Gran Turismo mola bastante, ya anda la peña en el online dando caña :D

Deivis

#90 Tienes un CRT o tienes la vsync desactivada con un TFT?

Yo si desactivo la vsync el juego me da unos tirones impresionantes.

iroNBiN

El juego esta muy muy guapo la verdad, gran juego no llega a ser un simulador puro (Rfactor,LfS) pero si simula mucho mas que Grid e incorpora pedal de embrague.

Buen juego se lo recomiendo para los amantes del genero.

GaTToO

ok

en 2 horas me llega el juego, me lo traen de muy lejos

guallon

yo acabo de estar probandolo un rato y a mi por lo menos el Grid me gusto bastante mas que este, ya veremos mas alante que opino

Scottie

joder a mi me tira el juego al segundo de hacer la primera carrera de prueba... :S

he probado a bajarlo todo pero ni asi... alguien sabe que puedo hacer?

DeaTH

#110

Me pasa lo mismo que a ti, pero resulta que la 1º vez que entre que tenia unos problemas con el volante di 1 vuelta completa y no me peto, fue cambiar algunos settings de la grafica y al segundo de ponerme en el coche peta a windows....

Esperando solucion.

javifisher

Yo estoy como #97, me va todo al maximo y perfectamente con la 4850 normal.
Placa base: GIGABYTE P35-DS3L
Procesador: INTEL CORE 2 DUO E7200 2.53 GHz
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD4850 (512mb) ASUS
Monitor: BenQ E2200HD 22'' 1920x1050
RAM: 2x1 Gb DDR2 Kingston 800 Mhz
Fuente: CORSAIR TX 650W

Ch4iNeR

Será cosa de las 4850 porque a mi también me va perfecto. En cuanto al juego lo poco que he jugado me ha gustado mucho, no como los anteriores NFS, aunque al jugar con ayudas ganas con la minga.

nen

Bueno pues yo llevo 1 par de dias probandolo con el g25 ,configurado totalmente sin ayudas y con la dificultad profesional/dificil y esta bastante bien.
El manejo del coxe al principio se hace 1 poco tosco (parece k lleves 1 camion) pero luego te acostumbras y ya mas o menos te vas pasando todas las pruebas xino xano...
Lo que aun me tiene rallado es el lag que lleva el volante "virtual" y el poco recorrido del freno haciendo superfacil bloquear las ruedas (y eso que ayer me tire 1 horita practicamente configurando la sensiblidad del volante, pedales, etc...)

Personalmente he jugado intentando conseguir todas las estrellas en cada prueba... hasta que me he topado con la carrera de bugatti veyron en nordschleife...
Aki es donde ya me he llevado la desilusión porque creo que se acabó el intento de simulación que tenia este juego, encontrandome en una mascare de coxes curva tras curva haciendo imposible dar 1 vuelta perfecta (necesaria para conseguir la ultima estrella).. y aki es donde me ha defraudado 1 poco xo weno..

Es decir, que el juego para mi tiene vicio... aunque eso si con bastantes defectos en el manejo y en su optimizacion respecta a la jugabilidad.

Scoundrel

#114 no es que el volante virtual tenga lag es que hay una zona muerta muy grande y entonces parece que va con lag, pero no solo el volante sino que tambien el coche.
Lo dejo aparcado hasta que lo arreglen y vuelvo a un simulador de verdad el LFS.

SaMu22

Lo estuve probando ayer para PS3 y la verdad que es mas de lo que esperaba, está muy bien el juego, aunque no lo he probado con volante.

GaTToO

buen juego aunque sigue siendo demasiado arcade, pero esta gente han visto cual es el camino correcto en los juegos de carreras

kml

alguien sabe pk de repente me carga la partida como si fuera nueva? -_- ahora q tenia el tier4

cortes

buah, no me mola nada lo de que tras cada puta curva, los traccion trasera culee bastamente a menos que tengas volante o algun gatillo...por lo demas, no esta mal.

goloso

#119. Eso es un punto a favor. Me esta picando la curiosidad, haber si me llega y lo pruebo

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags