Need for Speed: Shift

isnotavail

pues a mi me tiene rallado el juego, graficamente lo veo raro, como demasiado plano sin profundidad no se... y eso que esta todo muy detallado,pero me da una sensacion rara.

nomdigas

edit :ninjaedit:

K

como dice #119

Es inviable jugar con el teclado a este juego, al nivel 1 són manejables pero luego, cada curva es un derrape y una perdida de tiempo. O se juega con volante o muerte.. jajaja.

angelorz

Lo del Bugatti es totalmente cierto... vaya melés que se montan. Respecto al juego.. no está mal, pero tengo una pregunta. En la carrera del Vipper VS Ford GT, si te pillas el GT va perfecto (si no te culea, claro), pero si te pillas el Vipper no arrancas porque no "engrana primera" (sí la mete pero no avanza el coche)... ¿a alguien más le pasa?

ReEpER

Huele a embrague.

MOLETOR

yo estoy encantado con el juego, con una 9800gt de 1gb estoy jugando con todo a tope a 1680x1050, estoy usando g25, y es dificil de manejar con volante, pero segun coges nivel de piloto la conduccion parece mas facil, otra cosa que me gusta es k los de nfs han perfeccionado los controles para volante y pad de los analogicos, dando hasta zonas muertas en estos, (el volante viene con un 5% de zona muerta) , graficamente esta muy bien ni un solo lag y voy a 40-45 fps estables con el frapas se queda en 27fps uso windows7, l pega de momento es k no tiene modo lan, pero en las instrucciones del juego diceque si lo tiene ejecutando un programa , k me supongo vendra con el primer parche, otra pega es k la nitro es rara en comparacion a los juegos de la saga anterior, por lo demas al juego le doy un 8.

ekeix

#124 ami me pasa exactamente lo mismo lo tube que hacer con el GT pk el viper no arrancaba macho k asco.. ni en automatico ni en manual super extraño huele a bug.. xD y cierto a este juego o volante o nada pk yo juego ocn mando de la 360 y aun asi los coches de nivel 4 awita.. no se puede coger 1 curva limpia del todo siempre vas a lo a todo gas xD

Unr3al
Le0n

estais hablando bien de un nfs?? :| despues de tantos años de basura?? no m lo puedo creer:|

spoiler
iroNBiN

#129 El juego lo merece, es muy bueno la verdad. De momento solo he visto el bug del viper por lo demás todo genial. De todas maneras en breve habrá parche y fijo que eso lo corrigen.

Yo tengo un murciélago con todas las preparaciones al máximo, pero tengo un problema si hago impr pant se me queda todo negro al pegarlo.

Duda: ¿Hay alguna manera de sacar capturas del juego y en que directorio se guardan?

ReEpER

coches chetos por niveles.

1: Serie 1 135i.

2: Lotus Elise

3: Lambo Murcielago.

4: Bugatti o pagani zonda R.

Con eso,el juego es coser i cantar...

( De hecho me lo he pasado casi ya :( )

PD: Cuando haces niveles te dan coches... el problema es que donde estan los coches? Porque me han dado un audi r8 LMR y no tengo ni dea de donde anda : ).

ArchaK

He instalado nitro en un coche y no se que boton es para usarlo(uso el pad de la 360).He probado todos los botones,no se si sera que solo se puede usar en unas carreras...alguien lo sabe?

N

Pues a mí con el Win7 64bits build 7077 no me va, menuda gracia me ha echo esto, ¿alguien sabe si hay algún tipo de solución para poderlo correr con este SO?

Gracias y un saludo.

A

a mi el viper si q me arrancaba, pero era bastante peor que el ford gt.

sobre coches en los lvl 1 y 2 da igual el coche q uses que te lo puedes pasar sin problemas(yo use el ae86 y el rx7), al lvl 3 el r8 cuesta bastante poco y es traccion integral.

ekeix

#132 es con la B en el pad de la 360 por lo menos asi viene en default en pc es = y lo que pasa que lo tienes que dejar pulsado un buen rato, la nitro aqui si es real no como en los otros que se veian luces y edificios pasando a 500 km/h aqui son unos caballos mas de potencia como si fuera un kers lo suyo es utilizarlo en 5 o 6 atope y si notaras el cambio de velocidad pero la botellita dura bastante dejalo pulsado para que veas

A

quiza el mal rendimiento de las atis tengan algo de relacion con el physx...

GR33N

El drift, directamente ni lo intento, no hace mas que culearme y trompear en cada curva, sin pedal o mando con gatillo es imposible.

goloso

A mi el puto juego ma tangao.

Llevaba 3 horas de juego cuando he ido a comer. Al volver me a cogido el perfil y lo unico que vi para seguir la partida era "iniiciar historia" (luego vi que lo de cargar sale en opciones). Pero bien, ahora al acabar la primera carrera con el bmw e intentar comprar un putisimo coche me dice que no tengo sitio donde guardarlo. Casi en nivel 3 y partida a la mierda, alguien tiene alguna idea?

Yo las de drif que hice no fui capaz de hacer un misero punto. Los putos coches no derrapan nada( un 370, y creo que un silvia).

ekeix

el drift es chungo de cojones con pad pero dificil jajaajaj es real no tiene otra pa despues quejarse de que es muy arcade xD

sacker

mis primeras curvas con mi Scirocco :P

ahora haré un video con mejor resolución del circuito entero ^^

edit: lo dejo subiendo y piro a sobar, mañana pongo link

Scottie

joder que bien se ve y que pena no poder jugarlo por tener una mierda de pc...

iroNBiN

#140 Vas con Pad lo digo porque veo giros muy bruscos si consiguieras girar mas progresivo ganarías mucha mas velocidad en la salida de curva.

Yo espero subir un vídeo en breve de mi Murcielago full piezas nivel 3.(Aun estoy buscando unos buenos reglajes)

sacker

Una vuelta entera en spa, 1280x720

http://www.youtube.com/watch?v=ov2GayBZMec (ver en HQ!)

aún así el codec wmv es una patata, se pierde mucha calidad : S

#142 que va uso el Logitech Formula Force EX, pero estaba conduciendo como el culo xDD

Salcort

Weno para empezar voy a darle la enhorabuena a EArts, este NFS se lo han currao como dios manda.

Para terminar voy a preguntar por algun volante/pedal que este bien calidad/precio por que el juego es injugable con teclado, ya no solo por el volante en si, sino que en las salidas de curva con el teclado sales acelerando a tope si o si y el tema de la aceleracion esta muy mirada en este juego, tienes que dar el gas justito en el momento adecuado o te vas a Narnia dando trompos xDD.

exon1

Con dos huevos, entrando en la source a 150km/h con un coche de calle xD
#144 El Ferrari 430 de THRUSTMASTER :D está a unos 150€

sacker

#145 xDDDDDDD a saco!!

el dia que visite Nurburgring me lo pensaré más jaja

Aries89

#144 Logitech Formula Force EX por 40 y pico pavos y es bueno XD

GaLiaNBeaST

Perdona, he debido leer mal el título del juego, en realidad se llama;

NEED FOR SPEED: GRID

¿verdad?

jaja vergonzoso... codemasters no han dicho nada al respecto de este pedazo de copy&pastE?

p.d: Para el humo del derrape no podrían haber hecho mejor? podrian haberlo copiado tb del grid... total x'D

Abro el paraguas, pero vaya, quien no vea que es un copy paste es que es un fanboy de NFS

exon1

#148
La verdad es que es GRID con gráficos mejorados y coches que derrapan un poco mas en curvas rápidas xD

EJ_Bullseye

jugar con teclado a este juego es absurdo

y no tengo ni pad analogico, ni volante ni $$$ asi que me puedo despedir

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags