Need for Speed: Shift

A

el grid me parecio mil veces mas facil que este.

jaaaviiieee

NFS: shit

GR33N

#150 Yo estoy mirando volantes para comprarme uno, es imposible jugar con el mando -_-

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/44/name/volantes?osCsid=ls34i4ofogk5kki17vtdq6lackh71c0e

izverg

yo no entiendo de los k os kejais porque se parezca al grid
GRID es un puto dios de juegos de coches, si encima lo han mejorado graficamente (que era dificil), han puesto mas coches y mas personalizacion.... mucho mejor. yo esperare a que salga demo para la ps3 y entonces decidire si me lo pillare o que

CaLaTa

#153 Logitech Driving Force Pro ... y de los que hay ahi el Momo porque ahora esta barato y la calidad es muy buena.

GR33N

Y este qué tal es?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/44/products_id/6240/name/volante+logitech+formula+force+ex?osCsid=ls34i4ofogk5kki17vtdq6lackh71c0e

exon1

http://www.pixmania.com/es/es/1369070/art/thrustmaster/sistema-volante-y-pedales.html
Yo tengo este, sólido no es y va por muelles xD

Danrex

#156 Qué no te engañe el precio, varios amigos míos lo tienen y están muy contentos, si no eres un animal con los pedales que son de plástico es una buena opción.

Cuando lo tienes en las manos da sensación de solidez, se contravolantea bien, etc...

GR33N

Solución de un problema: Error de subida (no es posible realizar la conversión del archivo de vídeo)

El puto youtube... Después de estar 2 horas subiendo un video me dice que no es posible realizar la conversión. Dímelo antes hijo de puta.

A todo esto, es un avi grabado con el fraps qué coño de formato quieren...

goloso

Unas dudas:

-He corrido 2 carreras con coches un poco "gordos". Un Veyron y un porsche GT2. La cosa es que los coches van literalmente botando, como low riders. Subo un poco al piano y al bajar el coche botando que tarda como 3 segundos en traccionar. Ahora con el Veyron en nurburgring, ha sido un puto infierno, el coche inconducible por los botes. Alguna idea de que puede ser?

-Las cargas tan brutales que tengo antes de cada carrera son normales?. Deben de rondar los putos 40 segundos

ekeix

#160 a mi me pasa exactamente igual que a ti ya no son los pianos sino que hay tramos que si giras el coche empieza a botar y te sales de la pista y las cargas yo rondo el minuto tb aproximadamente ya no me importa si quiera.. pero jode bastante

Scoundrel

Que bueno el video xD

Unr3al

Un video del Veyron jugando con pad, por eso voy de lado a lado :_D

#153 sin gastarte mucho te recomendaria el Driving Force EX, en ebay los tenian a 23€ envio incluido (no sé si aún habrá), y por ese precio aunque apenas lo uses ya te compensa.

sacker

#163 tenemos la misma alfombrilla, el mismo ratón y el mismo volante xDD

Unr3al

#164 tú si que sabes :D

GaTToO

pero como podeis jugar con el coche desde fuera?

MOLETOR

yo te aconsejo driving force gt o el pro los dos son buenos y estan por unos 75€ mas o menos, el momo no es mala opcion tampoko, asegurate de k el volante k pillas tiene force feedback, los thrustmasters no son malos pero sus drivers de calibracion y personalizacion son un poko incompletos, a los que tienen problemas de control con pad y volante, regulen las sensivilidades en el juego en opciones/jugavilidad/controles avanzados, a menos sensivilidad os ira mejor, por lo menos yo voy mas comodo, eso si el juego no es facil, olvidaos de los antiguos juegos de nfs, este es mas complicado.

fireball972

una preguntita como puedo poner a mi m3 en version drift no lo consiguo .... y otra ai en un prueba que se me resiste una estrella pone que trompo a rivales y no se lo que ahi que hacer muchas gracias
pd:juego en pc :D

iroNBiN

#148 Que cojones me estas contando... el único parecido con el Grid es que los 2 son de coches.

Principales diferencias de Shift con Grid.

1º Coches personalisables tanto en estética como mecánica.
2º Motor Gráfico superior.
3º Cámara Interior sorprendente y de lo mejor del mercado.
4º Simula mucho mejor (los coches no van pegados al asfalto)
5º Mayor numero de circuitos y coches reales.
6º Innovador sistema de puntuación de skill de conducción.
7º Drift sin modo jabón, cosa que en el Grid hace drift hasta los niños de 4 años.
8º Pedal de embrague .
9º Reglajes en los coches.

Ahora tu dime en que es una copia del Grid y no me digas que los 2 son de coches o que los 2 tienen ruedas y echan humo en las curvas porque eso es evidente...

#166 +1 Nunca he entendido como con volante se puede jugar desde afuera... es imposible ser verdaderamente rápido con cámara exterior.

#168 Busca unos reglajes adecuados para el Drift y para lo de la estrella es hacer dar un trompo a los coches rivales, ( si tu conducción no es agresiva y no estas pillando logro de todas las estrellas, lo mismo no te interesa.)

A

para hacer screens necesitas fraps por cojones?

GaLiaNBeaST

#169 Eh eh relajate fanboy, no perdamos las formas tan pronto, que según un viejo dicho, por las formas se pierde la razón.

Te lo vuelvo a repetir, es una copia del grid, con bastantes mejoras, eso no se lo niego a nadie, han cogido el grid como base y han tenido mucho tiempo para incluirle mejoras, pero es una copia bastísima del grid, y como ya dije en mi anterior comentario, solo un fanboy no lo ve.

Así que ya ha quedado claro lo que eres.

Ahora aprende a comportarte un poquíto, que empezar un quote con "que cojones me estás contando" denota la triste personalidad que tienes.

#170 Usa Xfire

iroNBiN

#171 Te repito dame argumentos... porque se parece al Grid? dimelo por favor y no me taches de fanboys que para mi Grid también es un buen juego.

Si quieres nos ponemos royo MMO a ver quien copio a quien y acabamos que el unico juego original es el 1º y no te estoy faltando al respecto te repito que no se que cojones me estas contando.

Osea que si alguien no ve que es una copia del Grid ( siendo tu el único del hilo que lo dice) es un fanboy y no sabe de lo que habla, pero tu no te basas en ningunos argumentos por que ya te los pedí antes y te los vuelvo a pedir ahora... ¿en que es una copia?

GR33N

Pues creo que me voy a pillar el Driving Force EX ese

B

#173 yo lo tengo y va muy bien. El unico problema es que para mejorar tiempos en un rFactor por ejemplo ya lo tengo bastante capado. Me molaria poder pillarme un g25, pero el dinero k kuesta es indirectamente proporcional a lo k cobro, por lo k con el driving force ex, voy haciendo.

B

#171 yo no soy fanboy, y ya e dejado de jugar al NFS, pero sinceramente, de copia de grid veo 0 xD

Ch4iNeR

#173 Creo que ya somos 2. Estoy enganchadisimo a este juego y me he dado cuenta que con volante ya será la ostia. Alguien sabe si está ese volante en Media Markt y a que precio? No puedo esperar, tengo que tener volante para hoy.

fireball972

ola buenas me estoy volviendo loco para buscar en internet lo de reglajes para convertir mi m3 en drift alguno me pasa algo basico aunque sea para hacer las pruebas ... es que me pone que no tengo ningun coche seleccionable para esta prueba y sinceramente no veo nada de nada

iroNBiN

#176 Anda aproximadamente por 52 euros, la verdad que es un volante cojonudo para los amaters y aguanta muchísima caña, pero yo siendo tu intentaría mirar un driving force pro que lo mismo por península aun pillas alguno y la diferencia son 10 euros.

#177 Es que para hacer drift hay unos ciertos coches que valen y otros no, los que valen son los que a la derecha de donde lo elijes sale como una flecha de una curva y dice drift, es donde dice taller nitro y esas cosas.

fireball972

tengo un tt y el m3 e 92 con todas las prestaciones que se puede tener ,abajo me pone mejoras disponibles drift a los dos pero no se donde esta la opcion de mejorarlos xk en reglajes solo me sale para ajustar el coche...

GR33N

¿Alguien tiene más de 1 coche?

Porque yo compro uno, lo subo a tope, y lo vendo para comprarme el mejor del siguiente nivel y subirlo a saco tb xD

Ahora voy con un Nissan GT-R Spec V

awesome

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags