NES Mini, la consola más vendida esta semana en Japón

B
  • Nintendo Classic Famicom - 262.961

  • PlayStation 4 - 92.344 (65.000 unidades son de la recién estrenada PlayStation 4 Pro)

  • New 3DS XL - 20.345

  • PlayStation Vita - 10.410

  • Nintendo 2DS - 7.972

  • Wii U - 2.756

  • PlayStation 3 - 611

  • 3DS - 324

  • Xbox One - 171

Xbox One sigue batiendo récords de ventas.

Fuente.

2
Akiramaster

Espero que se animan las grandes desarrolladoras y empiecen a hacer ports.

1
centu

Pues cuando saquen la mini snes...

37 3 respuestas
H

Contra más venda más rapido financiaremos la SNES Mini

5 1 respuesta
Heatseeker

#3 Firmaba ese catálogo. Y ya puestos a pedir, cambiaba el SFII turbo por el SSFII turbo y el Zombies por el Illusion of Time.

3 1 respuesta
benjajim

Pe Pe Pe pero muh raspberry? :psyduck:

En nada esta la snes classic en la calle :qq:

2
Chanrul

#3 No veo Terranigma, pre-order cancelada.

6
ESL_Kaiser

#4 *Cuanto

Ninguno ha pensado en hacerse una pi, con una caja impresa en 3D o algo así y comprar los mandos?

1
Enkripted

Ha vendido 100 veces más que la WiiU, curioso cuanto menos.

B

Tengo la NES Mini y cuando salga la SNES Mini me compraré diez. Una para jugar y otras 9 para que me dure toda la vida.

1 respuesta
Mewtwo

Yo si sacan un sucedaneo de las pistolas antiguas para una snes vendo a mi primogenito

B

no sale mas a cuenta,pillarse una original y poder ponerle todos los juegos que hay en el catalogo?
me parece de un consumismo total y aparte,ya se esta especulando con ella.

4 respuestas
Fyn4r

#12 suerte consiguiendo una NES en buen estado y comprar juegos sin vender 4 riñones

1 respuesta
Meaven

La he probado hace un rato y es la caña, qué dinero más bien invertido. No pude disfrutarla en su momento y mola bastante la experiencia. Además, super cómoda, pudiendo jugar en el monitor de PC.

Khaleck

#12 Y para ponerlo en las TV de ahora y que se vea igual que una de esas minis, imposible...

Crus

No tuve la NES ni la SNES (tuve master system, Megadrive y mega CD) por lo que esto es una gran oportunidad de quitarme ese espinita!

Biohazard24

El dinero mejor invertido de mi vida.

aButreCa

La NES ni con tu dinero pero una SNES mini sí me lo pensaría.

ZooK

#10 y tu que te dedicas a jugar de vez en cuando al futbol con ellas o que... xD

PaPa

lo que tendria que hacer es sacar una entrada para la tarjeta SD y ir cada cierto tiempo , sacando un Mix de nintendo , pero claro lo mismo se les subiera a la cabeza y valdria una pasta , si sale la SNES mini tambien caere , pero prefiero comprar esto , a tener que comprarlo en la Wii o Wiiu por el store , podrian sacar mas adelante pack de 30 juegos cada cierto tiempo, pero no cobrarlo a precio de oro.

4ug

La comprare cuando pueda, por el momento agotada en todas las tiendas físicas de Madrid sin reserva previa.

1
SgtPeppers

Cuanto retroremake últimamente

1
B

¿Para la Super Nes Mini harán un mando más grande o embutirán todos esos botones como si fuera un reloj calculadora Casio?

1 respuesta
pakitorr

#23 Pero si el tamaño del mando de la NES mini es igual que el de la consola original, no?

1 respuesta
B

#13 ¿? Si están tiradas de precio.

El problema que le veo es que antes la antena sintonizaba en el 1 directamente (una ventaja respecto al cáncer de manera de sintonizar de las de SEGA), y no se qué tal lo pillarán las teles de hoy en día...

--

Por cierto, al juguete le veo que toda compra va a ser por postureo, cuyo fin será el decir "me he comprado la NES mini" + foto. Se ve venir por la cantidad de chicas que no han jugado a juegos en su vida que se muestran interesadas por las redes sociales en el producto. Y la gente gamer, lo jugará 2h y fin.

DaMMiT

por 60 euros una jodida maravilla.

Quiero una SNES mini... y una megadrive, pero esto es imposible.

Mr_Potato

#24 Si, pero la famicom mini no, de hecho dicen que es practicamente injugable.

1 respuesta
pakitorr

#27 Oh, siempre di por hecho que los habrían hecho del tamaño original también, menuda cagada de mando.

2 respuestas
B

#28 Supongo que es por ir acostumbrando a la gente al minicontrol multiplayer de la Switch.

2
Mr_Potato

#28 Si, si la nes mini tiene mandos normales, es en Japon donde la han cagado, supongo porque los mandos iban acoplados y querian mantener eso en la revision.

Usuarios habituales