Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir

Korso

Recientemente se ha anunciado la próxima expansión para Neverwinter Nights 2, llamada Storm of Zehir.

Incluirá la posibilidad de crear un grupo completo para explorar el mundo que nos rodea, con la posibilidad de aliarnos con sindicatos y crear un imperio de comercio, aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por el mercado negro... Y este, será una de las novedades, la economía se verá afectada según nuestras acciones.

Aparecerá también una nueva facción: los malvados, camaleónicos y serpentinos Yuan-Ti.

La exploración por el mundo será no lineal, a diferencia de sus versiones anteriores, y podremos ir por la Península de Chultan y la Costa de la Espada libremente, y así llegando a diferentes zonas ya conocidas y otras totalmente nuevas para nosotros.

La duración que han señalado es de 15 horas, además de nuevas clases, conjuros, criaturas y razas.

En cuanto al modo multijugador habrá nuevas opciones, ya que se implementará el Sistema de Comercio y otras mejoras.

Lo que no se ha fijado es un fecha, por lo que todavía estamos a la espera.

Fuente

MTX_Anubis

La exploración por el mundo será no lineal

Ahí joder, rescatando la esencia del baldur's 1 como tiene que ser. Por lo demás, lo que me da miedo es la cantidad de bugs que puede tener, si era sin las expansiones y cada parche que sacaron metía 3 o 4 bugs nuevos por cada uno que arreglaban... xD

Nihilus

que buenas noticias, ansiaba ya una nueva expa ;D

Darth

Si algún día vuelvo a rolear instalaré de nuevo el NWN2, pero por favor, sin bugs ni movidas. Gracias.

Islander

dios mio de mi vida, #2 no puedo estar mas de acuerdo contigo ( en lo del baldur 1)

ojala el baldur 3, o el nwn 3 sea de espiritu como el baldur 1.

p0MeL0

Esperemos ke solucionen todos los bugs ke puedan en la medida de lo posible , pero weno ya se sabe , habra ke esperar a ke saken 2 o 3 parches despues de la expansion y ya se podra jugar decentemente (como paso con NWN1 vaya , xDD).
Promete muchisimo ,sobre todo eso de poder andar libremente por ahi :D

Aribeth

habra q jugarlo

vngnc

Yo la verdad que el NWN2 en su momento me decepciono por su cantidad de bugs y por lo que me pedía para tirarlo... pero al final le di una segunda oportunidad, y ahora que puedo tirarlo con todo a tope... realmente he disfrutado pasandome la campaña single, y ahora mismo estoy con el MoTB... que vaya subida de nivel de dificultad que ha pegado, la virgen xD

4 meses después
Ch4iNeR

El juego está completamente terminado y saldrá el mes que viene (No se sabe el día). La duración final será de entre 20-30 horas y habrá dos clases nuevas: Hellfire Warlock y el Swashbuckler.

Dejo algún vídeo:

Trailer
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/259526.html[/media]

Trailer de combates
[media]http://www.gametrailers.com/player/40531.html[/media]

retsex

Me encanta el NwN2, aunque no se me da demasiado bien. Aún tengo la campaña a medias, xD.

Skuilo

el nwn2 lo espere con mucha ilusion....pero me decepciono la historia. Donde se ponga Aribeth de Tylmarande que se quite lo demas

oZk4h

jugue al nwn2 a secas, o sea sin expansiones ni nada, y me llegué btt lejos. Despues se me perdio la partida guardada y nunca tuve ganas de volver a jugar en serio xD.

Aribeth

gracias io tmb os kiero

EJ_Bullseye

a mi me lo regalaron con la grafica, lo probe 5 minutos y lo quite :S

Kaneas

Yo me pasé el 2 del tiron y no volvi a jugar...

Al 1 le di mucho mas uso... no se porque la verdad.

Un saludo.

D4rKNiGhT

El 2 no me gusto la historia. La tipica del campesino que salva el mundo, no tiene nada nuevo la verdad.

SgtOpio

El NWN me pareció una basura (lapidadme), no me quedé con ganas de jugar al 2 ni para probarlo.

Aún así puede que si me hago con una copia lo pruebe.

Donde estén Baldur's gate o Icewind Dale con su grupito de 6 tíos, que se quite tó.

SeiYa

#17 el tema es que el espíritu del NWN reside en su multijugador dónde he llegado a vivir momentos que ningún puto juego me dará jamás.

Neosan

#18 Eso es porque no has jugado al teto.

No, en serio :) A mí también me gustaba más la variedad del Baldur's, pero NWN no está nada mal. Veremos a ver esta expansión.

Kaneas

Servidores de Rol de NWN > Ningun otro server de rol que haya visto jamas.

1
EvilDiox

#17 Puto hereje el online del nwn1 era comparable a una doble felacion.

ArThoiD

Yo al 2 jugue 3 dias porque estaba tan pero tan mal optimizado que me iba a pedos y pasaba de jugar.... (Jugaba con un AMD 64 3,2, y una ATI X700, pero joder, con eso jugaba al Dark Messiah en alto a unos 30-40 fps a 1024, y tenia unos graficazos en 1 persona, el NWN2 tenia que ponerlo a ultra-bajo y a 800x600 y aun asi iba a pedos con sus cien mil bugs, y encima se veia casi peor que el NWN 1... GL con la optimizacion)

Netzach

Si pues reíros pero a mi me iba mejor cuando tenía el pentium IV (radeon 9600) que ahora que tengo un Core2Duo (ATI HD 3600)... (hablo del juego normal, la expansión me va mejor).

Debió ser que pillé todos los bugs (la primera vez con el pc viejo iba sin problemas), se me bugea en algunas puertas, me han desaparecido compis, se me han bugeado moobs, se me ha corrompido la partida (a mitad del juego toma ya)... total que sudé y me fui directo a la expansión, que también me ha pasado lo de las puertas pero al menos pude terminarla xDDD.

La historia está guapa (la de la expansión es bastante peor que la normal pero bueno...), lo mejor del NWN2 es el final :)

Macholoko

Si juegas online lo exprimes de verdad ;). No hay muchos servers españoles pero hay algunos que merecen la pena. Y estoy con #18

MTX_Anubis

#17 en el NWN2 vas con 6 tíos y en alguno momento del juego manejas a más si no recuerdo mal.

la campaña del nwn1 es basura pura y dura, la única parte buena es la del pueblo ese que quien haya tenido huevos de pasárselo, sabré de qué pueblo hablo porque es la hostia. El resto del juego se puede resumir en un bucle: Zona principal, tienes que ir a otras 3 zonas secundarias a conseguir cada objeto (o hacer lo que sea) que está en la zona secundaria. Cuando lo reunes todo vuelves a la principal. De vuelta a empezar pero con zona principal2. Y así hasta que te pasas el juego.

Yo sigo pensando que el nwn1 fue una excusa para mostrar el aurora y el multiplayer xD Para mí es lo mejor que ha hecho una empresa de cara al usuario.

Darth

Hace poco volví a instalar en NWN2 para ver el tema multiplayer y el roleo y... servidores vacios y una interfaz y sistema desfasados, controles horrendos (no me acordaba ya) xD

Los años de diversión que me dió el online de NWN 1 no me los ha dado ningún juego y mucho menos el 2. Me da igual las expansiones que saquen.

24 días después
hamai

SI!!! a mi me molo el 2 pero me resulto muy lineal y aburrido, pero si no va a ser asi a lomejor me lo pillo

2 meses después
laZAr0

Tengo una pregunta estupida pero que me gustaria saber.

Me he pillado un pack que lleva Nw2, Mask of the betrayer y Storm of Zehir. ¿Cómo tengo que jugarlos?, primero me paso uno, luego otro y despues el otro?. Son todos 1 solo? se instala encima o es un juego a parte? continua la historia las expansiones o es a parte con otro personaje?

NO es para jugar online. Gracias.

I

#5 La historia de Baldur's Gate está cerrada, no creo (y espero) que haya 3ª parte.

Pueden hacer juegos así pero en otros lugares de los Reinos.

EvilDiox

Cuanto te ha costado ese pack?

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • laZAr0
  • EvilDiox
  • MTX_Anubis
  • Darth
  • Kaneas
  • Aribeth