Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir

MTX_Anubis

#30 el pack no sé pero el Storm of Zehir lo compré el sábado por 3€ en un Saturn. Los querrían quitar de stock xD

También el pack del gotic (1,2, 3 y las expansiones) por 4€

A ver si encuentro algo de tiempo y juego a todo xD

Ebel

#28 Mask of beltrayer o como se escriba empezaba donde terminaba nwn2... la última me parece que iba un poco por libre.

EvilDiox

#31 No jodas q barato, voy a mirar a ver si me pillo todo el tema.

laZAr0

bueno, el pack no es pack en si, me los han dejado. :s a ver si me entero.

Mira a mi me han dejado este: http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/neverwinter-nights-2-gold-edition

y el storm of zehir a parte.

laZAr0

Bah, estoy rallado al máximo, instalo los 3 juegos y al actualizarlos con la actualizacion automatica del juego no se me ven los personajes, a nadie le ha pasado nunca nada parecido a esto?

1 año después
GeO-Granada

tengo un problema con este juego, y es que en determinados mapas me da como fallos de texturas, y se ve todo blanco y sombras de pjs nada más, alguno sabe solucionarlo?

Tengo una nvidia 260 gtx por si sirve de orientación.

El fallo que tengo es = que el primero que habla : http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1520258&sid=956baba2add3e395cf33113732c2d1d5

Echadles un vistazo a las dos fotos, y a ver si hay alguna solución...

M

#26 Los servidores con mundos persistentes eran increíbles. Los había con un gran trabajo detrás y te otorgaban horas y horas de diversión y entretenimiento.

Hablo del NWN1 claro está.

1 mes después
M

Por cierto, alguno sabéis de algún servidor persistente que merezca la pena? Lo digo por que en G2play está el NWN2 por poquito.

urrako

Yo hace más de 2 años que no piso uno, pero quizás en nwn2-esp, neverwinteros o nwnhispano encuentres alguno decente.

1 mes después
oZk4h

Pues sí, coincido con algunos que han posteado en este thread: el NWN1 erá una gozada en cuanto a multiplayer, jugándolo en mundos persistentes, donde los GMs se lo curraban bastante (en unos más que en otros).
Me atrevería a decir que a este juego le debo mucho, no sólo en cuanto a diversión (que la había, y mucha), sino también en cuanto a escritura (el sistema de roleo me forzaba a escribir correctamente xD..., cosa que resultó dura al principio porque estaba en mi época adolescente, en la que usaba palabras abreviadas y tal xD).

En fin, ojalá esto vuelva a ocurrir (que la peña se ponga las pilas y cree mundos persistentes guapos....aunque visto lo visto en estos años de inactividad, me da que no va a ocurrir). Otra opción sería que en el Nwn3 fueran los propios creadores quienes crearan universos persistentes, donde hubiese gente a la que le gustase realmente el roleo moviendo todo el cotarro (si lo hicieran y estuviera bien, yo estaría dispuesto a pagar por ello mensualmente ó como fuese).

J

Bueno, hablas de NWN1 como si estuviese muerto cuando sigue teniendo actividad (logicamente no tanta, pero servidores como puerta de baldur o marca argentea siguen muy muy activos) y eso españoles, porque guiris hay a patadas xd.

En mi opinion lo que sucede es que nwn no tiene competencia, quiero decir, no podemos catalogarlo como un rpg online al uso porque, es un juego en el que se dio vida a una forma de rolear muy tradicional y muy pura, porque en mmos como aion, lineage, wow...siempre hay clanes que rolean y bueno, el wow tiene servidores que teoricamente son para interpretar, pero no se parece en nada a lo que ofrecen algunos servidores de nwn, con gente que dirige las partidas como un dm de mesa, bloqueos de niveles y normas muy claras.

Por no hablar de las posibilidades de aurora, que la gente sigue currandose cosas impresionantes.

Y sobre nwn3...tengo entendido que iban a sacar un nwn mmo y yo, personalmente, tengo bien claro que si no dan buenas herramientas ni dejan que sean los usuarios quienes administren sus propios mundos, para mi no sera un buen nwn.

Como nota curiosa decir que en nwn sigues pudiendo encontrar servidores de rol para adultos (xD).

10 días después
Cukie

Exacto :/ el Nwn1 no está muerto para nada, simplemente hay mucha gente que ha decidido o no jugar o pasar al Nwn2, pero como ya han dicho, sigue teniendo mucha actividad y hay servidores buenos que llevan muuuucho tiempo y espero que sigan así como El orbe, Marca argentea, puerta de baldur, etc etc.

Servidores de nwn 2 hay bastantes, no conozco la actividad de todos... pero yo juego en Isla de grifos que sigue las reglas de Rq (Rune quest), para los acostumbrados a D&D es un cambio muy grande, a mi incluso aún me cuesta hacerme a la idea xD pero es un servidor bueno.
Antes de entrar en cualquier servidor, informaros... Antes del que estoy entré en dos y a los pocos meses chaparon el server, y jode porque es tiempo perdido entre comillas.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • laZAr0
  • EvilDiox
  • MTX_Anubis
  • Darth
  • Kaneas
  • Aribeth