New Little King's Story

B

Little King's Story, uno de los mejores juegos de Wii que no jugó ni dios, camino de PS Vita cortesía de Marvelous. Llevará por título "The King and the Demon King and the 7 Princesses - New Little King's Story" y se supone que es una reimaginación del juego de Wii añadiendo cosillas nuevas, se menciona que tendrá elementos de romance y un nuevo estilo visual.

Lo distribuye Konami y dado que CING (los desarrolladores del original) chaparon no se sabe exactamente quien lo desarrolla.

Más datos pronto!

M

No lo jugo nadie, pero el thread del juego bien que estaba animado.

A mi me encantó, aunque la interface fuera tela de infantil

guilles

Por que el otro no lo jugo ni dios?

1 respuesta
B

#3 Porque era infantil y para niños. Mira esto:

Colores? Donde están los marines espaciales? pffff...

B

Además de que era de para descargar de la tienda virtual, y los usuarios de Wii no tienen internet eso lo sabe todo el mundo.

Me alegra la noticia, siempre tuve curiosidad por el juego y nunca lo pude jugar (no tengo Wii).

1 respuesta
B

#5 uh? Creo que te confundes con el FF: My life as a King o algo así de SQE, LKS fue distribuido en disco. Era una versión chibi del concepto de LKS igualmente.

1 1 respuesta
B

#6
Vale sí, ahora que lo dices tienes razón, me he confundido.

Damn boy.

Hurtiek

Pues yo me vicié en su día al de Wii, a pesar de ser un juego con dicha temática engancha un montón.

guilles

A primera vista no atrae mucho, igual luego es toda 1 adiccion...

1 respuesta
H

jarrrl no puedooor, por la gloria de mi padreerr

1
B

Bleh, adiós al encanto del original :_

AG

Ea, se lo cargaron.

Espero que no se pierda mi obra (sí, participé en este juego y me partí el culo de risa con las burradas que puse xD)

1 respuesta
Ulmo

Yo lo jugué, y ademas bastante, era muy bueno, solo le vi 2 problemas:

  • Jugando normal sin tener ni zorra enseguida te dejan de mandar misiones en el buzon pq simplemente explorando ya vas mas adelantado q el ritmo q impone el juego.

  • Cuando llevas unas 6 hora aprox. y ya has desbloqueado varias zonas el juego se vuelve demasiado repetitivo.

Yo lo dopeé con unas cuantas horas encima por lo repetitivo q se habia vuelto, aunque el concepto la animacion y todo lo demás me pareciera sublime.

Spank

Yo también lo jugué, y me pasó lo mismo que cuando jugué Pikmin, me esperaba más, no me pareció la gran obra maestra que se vendía.

Aun así prefiero mil veces el colorido y los modelados de la versión Wii a este look Japo Anime.

Vegon

#9 A primera vista parece un juego cuyo objetivo son los televidentes de Disney Channel, pero en cuanto llevas jugando 10 minutos ya empiezas a ver los primeros trozos de totalitarismo, genocidio y manipulación del pueblo. Una gozada que se trataran esos temas en un juego con ese estilo artístico, delicioso.

Lastima que pasara tan desapercibido. Dentro del top5 de Wii, fácil.

B

#12 Yo te odié por esos subs pero me consta que hubo gente que se lo pasó bomba xD

Mañana screens y datos del staff, espero que al menos conserve ese "oil shading" tan agradable.

Also jugable en el TGS.

H

http://www.eurogamer.net/gallery.php?game_id=15917&article_id=1392905

Me gusta hasta que recuerdo que es de PS Vita y no veo diferencia con un título de PSP xD

B

20 días después
B
2 meses después
B

El juego en Europa se llamará New Little King's Story

Leu

no es por nada pero ami me encanto... :qq:

cortes

joder, y yo que me he puesto a jugarlo ahora en Dolphin...xD

2 meses después
B

Nuestro rey se ha hecho mayor!

7 días después
M

Yo ya lo tengo reservado :\

Terrbox

¿Pero de verdad mola tanto este juego? Es que me dejo llevar por su apariencia y no me llama mucho pero si algo me ha enseñado esto es que no juzgue las cosas así. ¿Tiene buen contenido? ¿Durará largas horas?

27 días después
locof

fechas?

B
2 meses después
B

Buenas y malas noticias, por un lado parece que Konami va a traerlo por fin traducido pero parece que solo a USA y solo descargable, este verano creo.



EL SEGUNDO, Calif. – May 30, 2012 – Konami Digital Entertainment, Inc. today announced that New Little King's Story will be available for download for the new PlayStation®Vita handheld entertainment system this summer. Featuring a brand new storyline and online functionality, New Little King's Story offers players a royal role playing game with enhanced PlayStation®Vita system graphics and features.

New Little King's Story follows players as they assume the role of King Corobo, tasked with reclaiming his kingdom from the Devil King, "The Nightmare." Players will experience an incredible journey as they visit seven different kingdoms and battle against evil dark lords that have captured the royal princesses. As King, gamers will need to lead their Royal Guard in every grand battle, and plan attacks wisely as they grow their populations and broaden their territories.

The action adventure title takes full advantage of the PlayStation®Vita system, featuring upgraded 2D and 3D visuals, and utilizes intuitive touch controls, including the PlayStation®Vita system rear touch pad. Players can also enjoy a myriad of newly added online features including downloadable content, item combining co-operative play and online leaderboards.

1 respuesta
Xiloscent

Descarga Digital...con el coñazo que es ir cambiando la puta cuenta

rusillo_

#28 Total que a Europa no llega ni de coña y menos traducido xDD.

Usuarios habituales