Newer Super Mario Bros. Wii, un mod que merece la pena

thrazz

Tras varios años de desarrollo, el equipo de fans encargado de Newer Super Mario Bros. Wii ha sacado la versión final de su mod que añade una exageración de contenido nuevo al Mario en 2D de Wii.

Es un mod hecho por fans, pero está increíblemente pulido e incluye todo esto:

  • Más de 130 niveles nuevos.

  • El retorno de un poweup clásico: el martillo.

  • Un mapa del mundo completamente nuevo, hecho desde cero.

  • Ocho grandes mundos y varios pequeños con 18 temas distintos.

  • 34 casas nuevas, incluyendo dos tipos de minijuegos nunca vistos.

  • 21 pantallas de título nuevas dependiendo del progreso en el juego.

  • Más de 150 sets de texturas nuevos.

  • 40 nuevos fondos.

  • 35 canciones originales.

  • 20 remakes de antiguos clásicos.

  • Remixes de cada canción para ese último minuto de pantalla.

  • Interfaz completamente rehecha.

  • Más de 50 sprites nuevos, incluyendo 13 nuevos enemigos.

  • Ocho nuevos jefes, uno para cada gran mundo.

Para instalarlo solo se necesita una Wii (no funciona en Wii U ni Wii Mini), el disco de NSMBW y una tarjeta SD con, al menos, 750 MiB de espacio disponible. No es necesario tener el Homebrew Channel ni la consola hackeada.

17
HNgoly

Dios que amada, en cuanto llegue a casa me lo descargo

L4Nc3l0t

Joder, que currazo!

gangry

joe ya lo podrian habilitar para el menu wii de wii u, no tiene sentido eso JAJA

H

Mods útiles.

spyro512

son mods sanos

2
Manticore

#1 con la consola hackeada, usando el homebrew channel y jugando a los juegos por disco duro, se puede usar el mod?

#8 pues con las ganas me quedo xD

1 respuesta
thrazz

#7 por lo visto, no.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lástima que no tengo el juego, se han pegado un buen curro

Lizardus

A ver que no entiendo, como es posible que desde una wii no pirateada se pueda ejecutar un juego completamente Homebrew ? No tiene sentido .

A lo que le veo mas sentido es que la ISO pese 750 megas y pueda jugarse desde la SD.

Pero si se puede jugar desde una wii sin piratear, me quito el sombrero.

En cuestion de horas/dias, saldra la version ISO del juego para que se pueda jugar desde cualquier wii. Y si no, es tan sencillo como tener un backup del NSMB y bajarte el mod.

1 respuesta
thrazz

#10 porque no es un juego, es un mod :?

2 respuestas
Sosu_

#11 para modificar un juego necesitas el juego, anda que no hay mods de juegos que puedes jugar cargandolos desde disco duro xD

1 respuesta
thrazz

#12 y dale, que esto lo que hace es pillar lo que hay en la SD y añadirlo al juego con Riivolution al vuelo, no es un hack del disco original.

Es como lo que usan para los parches del Brawl.

1 respuesta
Sosu_

#13 quieres decir que los que han hecho el mod en vez de usar el juego original y modificarlo han escrito el codigo, dibujando skins y tocando las canciones con la flauta?

1 respuesta
H

<3

Lizardus

#11

Por muy mod que sea es que no me cabe que a una wii sin piratear se le pueda meter codigo no firmado asi tan facilmente. Y repito, si lo han conseguido, ole sus huevos .

Aqui estamos hablando de una videoconsola, que como norma general son el paradigma de Hardware/Software cerrado. No como en un pc donde instalar un mod es tan sencillo como instalar un parche.

Dicho sea de paso, para poder usar Riivolution, es necesario tener el homebrew channel instalado.

Y lo dicho, cuestion de horas para que salga una version del juego en formato ISO.

2 respuestas
thrazz

#14 ¿?¿? Lee lo que he dicho, anda. Y seguro que habrá alguna manera modificando la ISO original o algo, pero así de primeras no. No lo digo yo, lo dicen los que lo han hecho:

#16 Riivolution, no es necesario tener el HBC instalado. En la página tienes las instrucciones para hacerlo sin.

1 respuesta
Sosu_

#17 no si yo mas que nada lo decia porque dices que pesa poco porque es un mod, y cualquiern mod que te bajes de new mario wii, pesa menos de 700 megas, y esta full.

1 respuesta
thrazz

#18 ¿?¿? ¿Dónde he dicho yo que "pesa poco porque es un mod? En fin...

1 respuesta
Sosu_

#19 oye, no me gusta tu actitud eh.

#21 No.

1 respuesta
H

#20 Que no se lea #1 es jodidamente molesto tho

1 respuesta
Alien_crrpt

#16 Descubrieron hace poco como cargar HomeBreak sin instalar nada en la consola . Solo se necesita una SD. Se podría decir que el mod carga HomeBreak sin piratear la consola. Y así permite que el mod funcione.

¿ Que como lo se ? Me gusta saber estas cosas nada mas.

1
XCrackman

Venga Dolphin ... haz que esto funcione !

1 respuesta
CrIpI

#23 Si se instala una sd en el Dolphin y se introduce ahi, funcionara, no?

Tochomosca

Tiene una pinta increíble, menudo curro se han tenido que meter.

Dante88

Pero no parece pensado para jugar multijugador que es la gracia del juego.

#27 ¿?

3 respuestas
ZelD4

#26 ._.'

1 respuesta
n3krO

#26 la gracia de un super mario es el multiplayer?.... Y yo que todavia estoy con el Super Mario Bros. de la NES

3 1 respuesta
Rurik

Hostia, no tenía ni idea de que se pudiesen hacer mods para la Wii, tiene muy buena pinta, lastima que no tenga la Wii ;_;

Humanoide

#28 de éste en concreto sí, es la gracia.

2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Nixer
  • PiTiFiNi
  • Hunter138
  • CrIpI
  • Sosu_
  • Lizardus

Tags