NFS:MW

cASKU

Hola, como muchos sabemos este juego ha salido hoy (17 de noviembre del 2005), hay alguien que se lo haya comprado? Me gustaria saber que tal está el juego ya que con la demo no hay suficiente, aunque esta me gustó bastante.

Absteneros de llenar esto de mierda. Gracias.ç

ADMINS cerrar el post o borrar los comentarios que violan las normas de éste porfavor. Me da asco que se hable de pirateria de una forma tan descarada.

porfavor.

-saik-

a mi aparte me gustaria saber, que si viene en Español o si van a sacar algun tipo de parche para el idioma

DeKeR

no esta el juego en castellano????

cASKU

supongo ke si.

HuNtR

Supongo que sera como los underground, que son multilenguale en textos, y las voces, pues depende de la version. La española estara en español.

AgS

bueno, como hasta el 24 de este mes sino recuerdo mal, no sale este juego en europa me di una "vuelta" por eeuu y pille mi copia de seguridad.

he estado jugando un largo rato y la verdad k es un buen juego, la historia mas currada que nunca y unos graficos tremendos.

respecto a lo que dicen de si esta o no el juego en castellano tal y como pasaba con el nfsu2, en teoria deberia poder traducirse sin problemas cambiando los archivos que estan dentro de la carpeta de language haciendo lo de renombrar los agree.eng y el English.bin, sin embargo yo lo he hecho y no he obtenido el resultado deseado xD (por lo menos en mi version).

y #4 a mi no me ha hecho falta el parche, montando la img con el DT4 se ha ejecutado sin problemas.

AgS

#8 la version que tengo yo son 4cds, pero me parece que tambien esta la de dvd+bonus la cual tiene la bso del juego.

P

""Atención chicos/as, el juego es versión en inglés pero hay una forma de poner los textos en español!, como en la demo. Primero no estaba muy claro porque al hacerlo se dejaban de ver los videos del juego (cinematicas), pero ahora ya se ha conseguido que no pase esto.

Os cuento:

  • Lo primero que hay que hacer es lo mismo que se hacia con la demo, es decir editar el registro de windows, para que las siguientes lineas queden asi:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted Demo]
"Language"="Spanish"
"Locale"="es"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted Demo\1.0]
"LanguageName"="Spanish"

Una vez hecho esto tenéis que ir a la carpeta del juego, exctamente en la de los videos/cinematicasy y convertir culaquier nombre de archivo que veáis de "English NTSC" a "Spanish PAL"!!

Siguiendo estos pasos tendréis el juego con textos en español y veréis los videos, eso si los videos siguen estando en inglés, pero bueno algo es algo. ""

Lo acabo d comprobr y dpm.

Demosle ls gracias a 1 JEFE.

PD: teneis q ver mi clio v6...xDD
25%

AgS

juas #12 que buena xdd, yo lo he hecho y tambien me funciono.
un matiz los archivos se renombran a xxx_spanish_pal, que aunque yo lo hice bien quiza no este muy claro aqui arriba xd

ah y el antiblaxx lo tienes en español, bajate la v1.8 y lo veras tu mismo xD.

P

#14Ke vago eres colega....Mira l libro de firmas anda...!!!

Aki teneis mi Clio!!xDD

http://img249.imageshack.us/my.php?image=cliov6033gr.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/9822/cliov6028zb.jpg

Mistery

mmmm tras hacer esos pasos, la piva del principio sigue hablando en ingles....

Hay otro valor dentro de la carpeta del registro 1.0 que pone un 1 en el valor de idioma.. cual es el codigo del español¿?

P

#20 no creo ke se puedan traducir las voces ni de coña, no veo ningun archivo de video ke ponga naada de español

No os pegueis tanto el cante ke nos van a xapar el post....

PD:Amamos las Copias de seguridad.xDD

_seed_v2

Como tira el juego?

Poned configuración de PC y FPS please.

HoRuS

pues yo lo tengo desde ayer y, correr con el puto M3 es la bomba !!!

AgS

este es mi coche, llevo poquillo aun :$ XD

http://img508.imageshack.us/my.php?image=golfdel6ka.jpg

http://img508.imageshack.us/my.php?image=golftras5pk.jpg

IIpereII

mi "copia de seguridad" ya lleva un 12 % :) cuando lo tenga voy a postaros mi coche :D

P

#23 Pues a mi me tira dpm con todo a tope menos los filtros

P4 3Gb+2.8
Nvdia 6800
1Gb de RAM

#24 El M3 del principio es una mierda comparado con mi V6, me imagino ke ira sin tokar casi de motor, xq ya te digo ke el clio tal como lo teng anda un huevo mas de punta y de aceleracion

#25 te recomiendo ke no te dejes muxa pasta n makear x fuera el GTI, ya ke no tardaras muxo en cambiar de coxe y se va bastante escaso de pasta siempre, x lo menos hasta el 25%...

PD: Tokar ls Reglajes en el modo pausa, ke varia un huevo el comportamiento del coxe

B

dios k wapos los coxes xDD..yo me piyare mi copia d seguridad en cuanto me baje la copia d seguridad dl crime life xDDDD

PD : probar el gun JUEGAZO!

AgS

#27 nonono tranqui :p de hecho ya he cambiado el coche xD
una duda, tengo varias piezas unicas/mejoras de motor de las que dan los pj de blacklist, si las pongo a los coches despues se las puedo quitar? o puedo quitar y poner todo lo que me de la gana? esque si no se puede prefiero ir guardando y ya se las pondria al coche definitivo :S

Usuarios habituales